ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Fd3zZ Fd3zZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Actualización de noviembre no pasa de pantalla de carga

Buenas, ayer me salio la actualización de noviembre de Android One, y esta mañana me he dispuesto a descargarla y actualizar el telefono.

Cuando se ha descargado me salía que le diera a reiniciar y ya no ha vuelto a encender el móvil, se queda en la pantalla de Android One, alguien sabe que puedo hacer?

Aún sigo con la rom stock que venía con el telefono. No lo tengo rooteado.

Ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a forzar el reinicio manteniendo pulsados simultaneamente los botones de subir volumen + bajar volumen + power durante unos 10 segundos.
Si eso no lo soluciona mirate la guía de unbrick/actualizar el firmware
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/18, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Fd3zZ Fd3zZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Prueba a forzar el reinicio manteniendo pulsados simultaneamente los botones de subir volumen + bajar volumen + power durante unos 10 segundos.
Si eso no lo soluciona mirate la guía de unbrick/actualizar el firmware
Se queda en la misma pantalla de carga de Android One, tu tutorial lo he seguido, pero cuando le doy a flash me sale el error: erasing boot failed, maybe the device is locked...

No he rooteado este movil nunca, ni nunca he ''toqueteado'' nada en el, simplemente actualizarlo cuando me salian las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
Seguro que se ha brickeado por lo que dices :/ donde lo compraste? si lo compraste en amazon o alguna tienda con buen soporte mándalo que lo arreglen si es de la típica tienda china tendrás que ponerle otra vez la rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/18, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Fd3zZ Fd3zZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos9803 Ver Mensaje
Seguro que se ha brickeado por lo que dices :/ donde lo compraste? si lo compraste en amazon o alguna tienda con buen soporte mándalo que lo arreglen si es de la típica tienda china tendrás que ponerle otra vez la rom.
En aliexpress, si lo que estoy intentando es poner la rom stock pero me salta error

https://prnt.sc/lhcov5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/18, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fd3zZ Ver Mensaje
Se queda en la misma pantalla de carga de Android One, tu tutorial lo he seguido, pero cuando le doy a flash me sale el error: erasing boot failed, maybe the device is locked...
Ve a la sección manual para poder hacerlo paso a paso y ver donde falla. Manualmente puedes abrir el bootloader.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/18, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Speiraskia Speiraskia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Ve a la sección manual para poder hacerlo paso a paso y ver donde falla. Manualmente puedes abrir el bootloader.
hasta donde yo tengo entendido, solo se puede abrir el bootloader con la opción Desbloqueo OEM y Depuración USB activa y no creo que este sea el caso.
Si no te sirve nada, vas a tener que probar haciendo Test Point.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/18, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no logro entender cómo es posible que si compras el teléfono nuevo (a estrenar) y no desbloqueas el bootloader y no activas las opciones de desarrollo ni haces nada de nada, NO puedas flashear la ROM stock sin antes haber abierto el bootloader... Se supone que si quieres flashear una ROM stock, es porque puede ser que algo te ha fallado, con lo cual no puedes acceder a la opción de abrir bootloader para poder flashear....

Algo se nos escapa... Muy mal por parte de Xiaomi...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/18, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fd3zZ Ver Mensaje
Se queda en la misma pantalla de carga de Android One, tu tutorial lo he seguido, pero cuando le doy a flash me sale el error: erasing boot failed, maybe the device is locked....

A mi me ha pasado lo mismo despues de instalar la ultima rom, he podido desbloquear el bootloader con la herramienta adb y el comando fastboot oem unlock. Inmediatamente salto la pantalla con el mensaje de advertencia de que el dispositivo estaba desbloqueado, se han encriptado los datos y ya arranco con normalidad con la pantalla de bienvenida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/18, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
Fd3zZ Fd3zZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salta72 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo despues de instalar la ultima rom, he podido desbloquear el bootloader con la herramienta adb y el comando fastboot oem unlock. Inmediatamente salto la pantalla con el mensaje de advertencia de que el dispositivo estaba desbloqueado, se han encriptado los datos y ya arranco con normalidad con la pantalla de bienvenida.
Eso ya lo he probado y nada, me dice que no se puede hacer el fastboot oem unlock, da fallo.


He conseguido abrir el Android Recovery, voy a intentar flashear desde la SD la rom stock y que sea lo que dios quiera, si no se puede pues movil nuevo y a tomar por culo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/18, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fd3zZ Ver Mensaje
Eso ya lo he probado y nada, me dice que no se puede hacer el fastboot oem unlock, da fallo.


He conseguido abrir el Android Recovery, voy a intentar flashear desde la SD la rom stock y que sea lo que dios quiera, si no se puede pues movil nuevo y a tomar por culo
No puedes poner captura de pantalla de dicho error? Trata de dar más datos, a ver qué falla...

@salta72 Puedes explicar cómo lo hiciste tú para que el compañero pueda solucionarlo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/18, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Fd3zZ Fd3zZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Finalmente he podido desbloquear el móvil con el mi A1 tool, lo enchufe al pc y le di a desbloquear bootloader y se reinicio el móvil y arrancó, al final sin flashear ROM ni nada.

Gracias por vuestros mensajes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/18, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Pues creo que al final lo conseguiste como te dije, porque creo que mi a1 tools usa fastboot para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/18, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
No puedes poner captura de pantalla de dicho error? Trata de dar más datos, a ver qué falla...

@salta72 Puedes explicar cómo lo hiciste tú para que el compañero pueda solucionarlo?
Lo logre con este comando, teniendo instalada la herramienta adb y ejecutando powershell( tecla mayuscula+boton derecho te sale la opcion de abrir ventana powershell)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título1.jpg (21.8 KB, 31 visitas)

Última edición por salta72 Día 13/11/18 a las 19:43:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /