Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 06:44:39
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Grabación automática de llamadas

Hola, alguien logró configurar que se graben automáticamente todas las llamadas? Con el programa nativo de innos. Porque ningún programa de 3ros me sirvió.
Yo sé que si pongo grabar manualmente, funciona solo quiero que lo haga automáticamente, me parece muy raro que no deje hacerlo.

Ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días.
Yo no sabía que el movil venía con aplicación para grabar llamadas. Yo uso el automatic call recorder, y graba bien, lo único que me hace el móvil que no se si es debido al programa o alguna configuración, etc. Es que al llamar yo, hace como que llama, pero nada, es al segundo intento cuando llama bien. Yo le digo de cachondeo que si es por si me arrepiento al llamar.
Saludos.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/16, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Compañero Duende1973, claro, tiene una aplicacion local, Donde dice RECORD CALL. Pero lo hace manualmente.

Con el automatic call recorder, me pasa que dice que graba, cuando entro veo las llamadas, y su duracion, pero al hacer play, no pasa nada, no se escucha nada, no se mueve el la linea de tiempo, nada.. Aunque si figura la duracion de la llamada.

Saludos y gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/16, 05:50:37
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por duende1973 Ver Mensaje
Hola, buenos días.
Yo no sabía que el movil venía con aplicación para grabar llamadas. Yo uso el automatic call recorder, y graba bien, lo único que me hace el móvil que no se si es debido al programa o alguna configuración, etc. Es que al llamar yo, hace como que llama, pero nada, es al segundo intento cuando llama bien. Yo le digo de cachondeo que si es por si me arrepiento al llamar.
Saludos.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Hola Duende1973, luego de varios meses, vuelvo a intentar configurar la grabacion automatica, y sin lograrlo, te pregunto, como lo hiciste con el automatic call recorder. Yo lo instalo, dice que graba, pero el archivo queda en 0kb, aunque diga que grabo 40seg en el programa, lo busco y no graba nada.
El programa es el que tiene el icono rojo con el telefono verde, lo aclaro porque hay varios con nombres parecidos. Te pido ayuda por favor.
Hoy actualice a la v3.0 y en ninguna pude hacerlo, tengo instalado el Super Usuario y le doy permisos al programa la primera vez que hago una llamada, me los pide, ya no sé que tengo que hacer. Configure varias veces de donde toma sonido, y ninguno me funciona.

Abrazo y gracias por responder antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/16, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola.
El que yo uso es el automatic call recorder, que el icono es rojo, con un teléfono verde dentro y pone "pro" en el icono. Yo también tengo rooteado el móvil.
Y si que me lo graba y si quiero reproducirlo, me lo reproduce y se escucha bien.
La versión del móvil es la 2.3 abroad
En origen audio tengo, voice call, y tipo archivo amor.
La versión de la aplicación es 4.28
Saludos

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/16, 05:15:54
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Grabacion automatica con Automatic_Call_Recorder_Pro

 Cita: Originalmente Escrito por duende1973 Ver Mensaje
Hola.
El que yo uso es el automatic call recorder, que el icono es rojo, con un teléfono verde dentro y pone "pro" en el icono. Yo también tengo rooteado el móvil.
Y si que me lo graba y si quiero reproducirlo, me lo reproduce y se escucha bien.
La versión del móvil es la 2.3 abroad
En origen audio tengo, voice call, y tipo archivo amor.
La versión de la aplicación es 4.28
Saludos

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Compañero Duende1973, muchas gracias por responder, probe la version que usabas y por fin grabo bien. Ahora tengo otro problema, que me paso con otros programas que si me grababan cuando el Automatic_Call_Recorder no. La configuracion de la grabacion está por defecto para que grabe todas las llamadas, graba bien las primeras, y luego de 10 min el programa se cierra del segundo plano y ya no graba más si no lo vuelvo a abrir para escuchar una conversacion vieja, o tan solo para que quede recien abierto. Algo en el innos me lo esta cerrando y no sé que hacer para mantenerlo activo.
El proceso de grabacion funciona perfectamente cuando lo tengo recien abierto, pero si lo dejo de usar y llamo o me llaman, ya no graba.

Espero que me puedas ayudar si te paso algo asi. Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/16, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola. Mira en ajustes - > protected apps o algo así es la opción que esta debajo de la lista aplicaciones en ajustes. Según parece el android 6, Costa las aplicaciones, entonces si la pones allí no se cierra y se queda en segundo plano.
Pruebalo a ver si se soluciona.
Saludos

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/16, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por duende1973 Ver Mensaje
Hola. Mira en ajustes - > protected apps o algo así es la opción que esta debajo de la lista aplicaciones en ajustes. Según parece el android 6, Costa las aplicaciones, entonces si la pones allí no se cierra y se queda en segundo plano.
Pruebalo a ver si se soluciona.
Saludos

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Genio de la VIDAA. Utilice esta informacion para el tunein que suele cerrarse solo cuando escucho la radio, pero veo que era la solucion definitiva seguro para mi problema.
Lo que hice ayer, fue implementar otra que encontre por internet, consistia en utilizar el Titanium Backup PRO, y en la seccion de Backup/Restore, ubicar el automatic call... dejar apretado con el dedo y cuando aparece el menu, decirle que lo convierta en aplicacion de sistema (ultima opcion). Se tomo varias horas, yo crei que estaba tildado, luego reinicie el telefono al siguiente dia, y la aplicacion automatic call, que habia desaparecido, volvio, la configure como recien instalada, y nunca mas se cerro.

Agradecido por toda la informacion, atencion y ayuda que me diste, sos un crack Duende1973.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/16, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Me alegro se te haya solucionado.
Saludos

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 11:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /