Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Nueva version 5.1.1 2.4

En fase de pruebas, la acabo de instalar, esta noche hago comentarios pero han corregido MUCHISIMAS cosas. Parece que esta va a dar mucho juego
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Internacional, o en/ch sin gapps?

Tengo que arreglar el mío como sea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/15, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

acabo de instalar la v2.4. y va todo muy bien pero el unico fallo es que solo viene en englis y cino jejjee
asi que a esperara las gapps en multilienguaje queien las tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/15, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

hola, la version es muy buena, cierto, en inglés aunque eso no me importa pero las puñeteras gapps...estoy intentando instalar y no lo he logrado aún cosa que me está desesperando bastante. Quien lo consiga que vaya comentado.

Opty voy a escribir un mp a el moderador que subio la rom porque pone traducido que hay riesgos en la actualizacion pero que se puede recuperar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/15, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

compi yo no he podido instalar las gapps y he vuelto al pinguinos jeje llevo to el dia y nada de gapps la que las pariooooooooooooooooooooooooooooooooooami no me importa en ingles pero es que no me ha dejado instalar nada de nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

puffff que version has puesto la v1 o la 2.3?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/15, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Resuelto el tema de las gapss. Si hace falta que haga tuto lo hago pero creo que es innecesario, los pasos son los siguientes:
-Instalar trwp+root (ya hay un hilo específico)
-Descargar pack de gapps, yo he escogido el básico https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545805 y mover a memoria interna
-Reiniciar en modo recovery (VOL ARRIBA + POWER)
-Instalar paquete en memoria interna
-Reiniciar
-Esperar que optimice y al arrancar abrir google play, tardará, se actualizarán los servicios gplay y...tachannnn
Operativo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/15, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Resuelto el tema de las gapss. Si hace falta que haga tuto lo hago pero creo que es innecesario, los pasos son los siguientes:
-Instalar trwp+root (ya hay un hilo específico)
-Descargar pack de gapps, yo he escogido el básico https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545805 y mover a memoria interna
-Reiniciar en modo recovery (VOL ARRIBA + POWER)
-Instalar paquete en memoria interna
-Reiniciar
-Esperar que optimice y al arrancar abrir google play, tardará, se actualizarán los servicios gplay y...tachannnn
Operativo
Perdonad mi ignorancia, pero donde se descarga esta rom y como se instala sin peligro... Yo todavía estoy con la rom de fabrica que personalmente no me va muy mal. El único fallo gordo que le veo es que el Wi-Fi es inestable y tiene poco alcance. Con esta rom se soluciona?
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/15, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola Javigar,

La ROM la puedes descargar desde la web oficial de innos ahora mismo no obstante te pongo el enlace.
http://pan.baidu.com/s/1c0nmhDA
Es necesario que tengas una cuenta de baidu creada o de las que aparecen ahí que son chinas todas, yo me hice una de la relacionada con el icono del pingüino
A estas alturas los riesgos los asumo por cada momento que pasa, en teoría vas a poder actualizar desde el terminal sin usar qfil(Ordenador) ya que es aceptado como paquete de actualizacion y en ningún caso dice que tienes que venir de xxx versión previa pero insisto, absolutamente todo lo que hagas será siempre bajo tu posibilidad de tener algún fallo. Cierto es que al no usar qfil no hay un intermediario con perdón de la expresión, tocando las pelotas, por lo tanto hay más opciones de que todo vaya bien. Tenemos casos recientes de bricks que aún no hemos podido reparar por lo reciente que es todo. Yo hasta el momento no he tenido fallos y me parece que esta versión es ya algo potente, muy potente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/15, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Hola Javigar,

La ROM la puedes descargar desde la web oficial de innos ahora mismo no obstante te pongo el enlace.
http://pan.baidu.com/s/1c0nmhDA
Es necesario que tengas una cuenta de baidu creada o de las que aparecen ahí que son chinas todas, yo me hice una de la relacionada con el icono del pingüino
A estas alturas los riesgos los asumo por cada momento que pasa, en teoría vas a poder actualizar desde el terminal sin usar qfil(Ordenador) ya que es aceptado como paquete de actualizacion y en ningún caso dice que tienes que venir de xxx versión previa pero insisto, absolutamente todo lo que hagas será siempre bajo tu posibilidad de tener algún fallo. Cierto es que al no usar qfil no hay un intermediario con perdón de la expresión, tocando las pelotas, por lo tanto hay más opciones de que todo vaya bien. Tenemos casos recientes de bricks que aún no hemos podido reparar por lo reciente que es todo. Yo hasta el momento no he tenido fallos y me parece que esta versión es ya algo potente, muy potente
Muchas gracias por contestar tan rápido. He ido a la página que indicas y creo que he descargando la rom, aunque no he necesitado registrarme ni nada. Simplemente he pinchado en "descarga ordinaria"(traducción de Google) y me he bajado un archivo de 77Mb. Parece poco no? Tiene un nombre raro mitad normal y mitad chino... D6kchino.rar

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/15, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Mmmm no, el archivo de actualizacion ocupa bastante mas, dame un margen que lo subo a mi mega y te lo paso

Hasta mañana no estará, mi adsl es lento

Última edición por samuelc Día 25/10/15 a las 00:25:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/15, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Pero entonces no es necesario usar el ordenador? Simplemente hay que descargar la rom y actualizar desde fichero ZIP? Todo esto no está explicado en el tutorial que tan bien te has currado. Yo estoy a la espera de que me llegue el móvil esta semana, y seguramente con la versión 5.0.2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/15, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Pero entonces no es necesario usar el ordenador? Simplemente hay que descargar la rom y actualizar desde fichero ZIP? Todo esto no está explicado en el tutorial que tan bien te has currado. Yo estoy a la espera de que me llegue el móvil esta semana, y seguramente con la versión 5.0.2
Es cierto, el tuto es para actualizar con el ordenador pero esta actualizacion permite hacerse por OTA, el proceso es muy fácil. No consigo subir el zip por la porqueria de adsl que tengo, buscaré por si alguien ya lo ha subido en xda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/15, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Es cierto, el tuto es para actualizar con el ordenador pero esta actualizacion permite hacerse por OTA, el proceso es muy fácil. No consigo subir el zip por la porqueria de adsl que tengo, buscaré por si alguien ya lo ha subido en xda
Creo que te refieres a la descarga del fichero que hay en este link:

http://pan.baidu.com/s/1FPOM6


Verdad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/15, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Creo que te refieres a la descarga del fichero que hay en este link:

http://pan.baidu.com/s/1FPOM6


Verdad?
ese me da error y no sale nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/15, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Sacado de Baidu (http://bbs.innos.com/forum.php?mod=v...e%3D1&mobile=2)

⑵ "método cepillo tarjeta"

Tarjetas cepillo cepillo tarjeta V2.4 paquete de descarga:
http://pan.baidu.com/s/1FPOM6


Yo lo he descargado, después de crear una cuenta en QQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/15, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
hola, la version es muy buena, cierto, en inglés aunque eso no me importa pero las puñeteras gapps...estoy intentando instalar y no lo he logrado aún cosa que me está desesperando bastante. Quien lo consiga que vaya comentado.

Opty voy a escribir un mp a el moderador que subio la rom porque pone traducido que hay riesgos en la actualizacion pero que se puede recuperar

Gracias compi!

Aun no he podido meterle mano al Innos. Estoy espectante con lo que me digas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/15, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Creo que te refieres a la descarga del fichero que hay en este link:

http://pan.baidu.com/s/1FPOM6


Verdad?
Alguien tiene la v2.4 con gapps actualizarme desde el teléfono en un servidor no chino?
Otra pregunta, alguien sabe si la actualización borra las aplicaciones que tengas instaladas y la configuración del escritorio?
Gracias compañeros. Estoy deseando actualizar, porque la conexión Wi-Fi me va fatal con muchas desconexiones, pero no me fío del método por pc porque no puedo permitirme un briqueo, ya que es el móvil de mi empresa.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/15, 06:21:48
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Pues precisamente si es de empresa.... Te lo puedes permitir. Si le pasa algo... Paga la empresa

Nosotros que lo hemos pagado personalmente somos los que no nos lo podemos permitir

Si que hay crisis para que las empresas compren terminales chinos, no?

A ver si alguien lo ha probado y confirma, pero en cualquier caso no hay nada seguro y tendrás que correr el riesgo igualmente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/15, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Pues precisamente si es de empresa.... Te lo puedes permitir. Si le pasa algo... Paga la empresa

Nosotros que lo hemos pagado personalmente somos los que no nos lo podemos permitir

Si que hay crisis para que las empresas compren terminales chinos, no?

A ver si alguien lo ha probado y confirma, pero en cualquier caso no hay nada seguro y tendrás que correr el riesgo igualmente

A lo mejor la empresa es suya y el movil sale de su bolsillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 06:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /