Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/20, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Me recomendais restaurar de fabrica el movil?

Me recomendais encaracidamemte restaurar de fabrica mi xiaomi mia 2 lite? He actualizado dos versiones sin restaurar nunca de fabrica, qur notare?

De momento, asi, el movil se podria decir que va bien, la bateria dura lo que tiene qur durar en un movil de dos años.

Tambien cuando quiero subir una foto en algun foro etc las letras se ponen encima de android (los iconos) y tengo que salir y volver y ya se ve bien o no carga las miniaturas de las fotos

Y el internet a veces tiene mini cortes se desconecta y se vuelve a conectar, (aunqur ahora hace tiempo que va mejor)

Que notare al restaurar de fabrica? Si no, lo dejo asi. Lo pregunto porque vosotros sois los expertos!!

El movil va muy fluido

Es verdad que a veces, muy de vez en cuando me llega notificacion de informe de errores de android

Tambien los botones laterales no responden como me gustaria, como haciendo una captura de pantalla pues presiono y sale el indicador de volumen en vez de hacer la captura o presiono apagar pantalla (para que salga las diferentes opcionea una es reiniciar) con el boton y se apaga la pantalla en vez de salir las opciones

Ai, se me olvidaba, ahora no se que pasa ultimamente con la pantalla tactil (quizas es por haberla tocado con la mano con crema huntada, vaya manos engrasadas) que a veces toco y no reaponde la pantalla. Por ejemplo estaba en una pagina web y no entraba en ningun enlace de google y he tenido que actualizar la pagina web y entonces si.

¿Que puede ser?

(contestandome a todo por favor)

Última edición por Launcher90 Día 28/12/20 a las 08:18:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/20, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hola compi, yo que tú restauraría de fábrica. Algunos de esos pequeños errores se corrigen con éste procedimiento, en Android al menos es muy recomendable. Ahora lo de la pantalla si no te lo hace muy seguido pues probablemente se pueda solucionar, aunque si es de hardware me parece que no. Guarda tus fotos, contactos y cosas importantes, porque el factory reset te lo va a dejar como cuando salió de la caja.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/20, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, yo que tú restauraría de fábrica. Algunos de esos pequeños errores se corrigen con éste procedimiento, en Android al menos es muy recomendable. Ahora lo de la pantalla si no te lo hace muy seguido pues probablemente se pueda solucionar, aunque si es de hardware me parece que no. Guarda tus fotos, contactos y cosas importantes, porque el factory reset te lo va a dejar como cuando salió de la caja.

Saludos.
@Yunior2605 por eso me da pereza, perderlo todo y volver a instalar y a configurar de nuevo. Haciendo copia de seguridad desde los ajustes del telefono podria recuperarlo todo como estaba antes?

Ya se que no tiene nada que ver aqui, lo mismo que el ordenador portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 y venia con windows 7 y se actualizo a windows 10, es necesario hacer un formateo o resgauracion de fabrica? No trae "grandes" problemas tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/20, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Yunior2605 por eso me da pereza, perderlo todo y volver a instalar y a configurar de nuevo. Haciendo copia de seguridad desde los ajustes del telefono podria recuperarlo todo como estaba antes?

Ya se que no tiene nada que ver aqui, lo mismo que el ordenador portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 y venia con windows 7 y se actualizo a windows 10, es necesario hacer un formateo o resgauracion de fabrica? No trae "grandes" problemas tampoco.

Haciendo copia de seguridad desde Miui salvas cosas si... Pero igualmente podrías guardar parte o restos de esas cosillas que hacen que te producen esos pequeños fallos vaya... Yo cuando tenía Android hacía eso, guardaba fotos en ordenador y factory reset. Mano de santo para muchos fallos. (Incluso me se de algunos del foro que cada vez que actualizan a una nueva versión de Android lo hacen), eso es aplicable a cualquier equipo informático.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/20, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Haciendo copia de seguridad desde Miui salvas cosas si... Pero igualmente podrías guardar parte o restos de esas cosillas que hacen que te producen esos pequeños fallos vaya... Yo cuando tenía Android hacía eso, guardaba fotos en ordenador y factory reset. Mano de santo para muchos fallos. (Incluso me se de algunos del foro que cada vez que actualizan a una nueva versión de Android lo hacen), eso es aplicable a cualquier equipo informático.
Saludos!
@Yunior2605 y con esto te lo solucionaba los problemas en tu movil? Mi movil es un xiaomi mia 2 lite android 10 con androis one
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/20, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo lo que te recomendaría es que dejes a un lado el móvil y sobre todo el foro porque te estas rayando de más y nos estás cansando al resto abriendo hilos tontos cada dos por tres
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/12/20, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

Los móviles no son algo importante, deberías de dejar de pensar tanto en ellos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/20, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Viendo los problemas que tienes, sí, es recomendable que restaures tu móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /