ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Mi MI5 no me carga por culpa de la ROM

Si instaló lineage carga fatal el móvil, le tengo que quitar y poner el cable hasta que finalmente se pone a cargar.

Ayer hice la prueba, flasee por fastboot la ultima dev global y cargaba bien, puse twrp seguia cargando bien, instale lineage y ya no cargaba bien, tengo que poner y quitar el cable como 10 veces hasta que finalmente se pone a cargar...

Y como me quede sin bateria es un follon para que empiece a cargar.

Solucion?

Si pongo otra ROM carga bien pero Lineage15 me gusta mucho la fluidez que tiene.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
aksn aksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
Si instaló lineage carga fatal el móvil, le tengo que quitar y poner el cable hasta que finalmente se pone a cargar.

Ayer hice la prueba, flasee por fastboot la ultima dev global y cargaba bien, puse twrp seguia cargando bien, instale lineage y ya no cargaba bien, tengo que poner y quitar el cable como 10 veces hasta que finalmente se pone a cargar...

Y como me quede sin bateria es un follon para que empiece a cargar.

Solucion?

Si pongo otra ROM carga bien pero Lineage15 me gusta mucho la fluidez que tiene.
Aunque no te lo creas, limpia bien el puerto USB con un alfiler, con cuidado esto sí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/18, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
Si instaló lineage carga fatal el móvil, le tengo que quitar y poner el cable hasta que finalmente se pone a cargar.

Ayer hice la prueba, flasee por fastboot la ultima dev global y cargaba bien, puse twrp seguia cargando bien, instale lineage y ya no cargaba bien, tengo que poner y quitar el cable como 10 veces hasta que finalmente se pone a cargar...

Y como me quede sin bateria es un follon para que empiece a cargar.

Solucion?

Si pongo otra ROM carga bien pero Lineage15 me gusta mucho la fluidez que tiene.
a mi me carga perfectamente con Lineage os 15.1, haz lo que te dicen de limpiar la zona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 04:22:10
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aksn Ver Mensaje
Aunque no te lo creas, limpia bien el puerto USB con un alfiler, con cuidado esto sí.
No tiene nada que ver con el puerto.

Aunque lo he limpiado y seguía igual, digo seguía xk le metido OmniRom y ya carga perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/18, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Tienes un problema en el flex de carga del telefono. Intenta negociar la carga a QC3.0 . Probablemente el resto de roms te funcionen porque no lo hagan a qc3.
Has probado con cargadores viejos?
La solucion la tienes en ebay por 7€. Cambias el flex y au.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /