Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/15, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
atlantiko atlantiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jalisia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy Sii y Note 3 y ahora LG G6
Tu operador: Movistar
¿Cómo instalar una aplicación en la MicroSD desde la playstore?

Buenos días!

¿Sabríais cómo hay que hacer para que una aplicación de la Play Google me la pueda instalar en la Micro Sd? Es que si las muevo a la Microsd las ya instaladas, me desaparecen y a la vez me la extrae "lógicamente hablando" del Note 3. Luego, reinicias y la microsd sigue funcionando, no se borra nada pero la app ha desaparecido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Atlantiko


Uhmmm, de momento, lo que quieres no se puede hacer....

Es posible que cuando salga android 6 (marshmallow) se pueda realizar (aunque tengo serias dudas que el Note 3 la llegue a recibir)....

Asi las cosas, de momento, lo único que se puede mover a la SD son los datos de ciertas aplicaciones (no todas), pero en ningún caso se pueden instalar las aplicaciones en si mismas en la SD (externa).

Para poder mover una aplicación completamente, primero hay que instalarla en la forma convencional, y teniendo el smartphone rooteado (aconsejable/requisito) usar alguna de las aplicaciones (tipo Link2SD) que permiten mover las aplicaciones a la SD

Ejemplo:

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/15, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
atlantiko atlantiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jalisia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy Sii y Note 3 y ahora LG G6
Tu operador: Movistar
¡Muchas gracias!

Como algo así me olía, he hecho pruebas: Con la app de Wikiloc, los mapas pesados, de España y Galicia, los he movido "a mano" a la SD y la propia app ha detectado su movimiento y siguen funcionando. Sin embargo, con el Sygic no funciona y me avisa de que no hay mapas cargados.

Me suena haber leído algún post en Htcmania al respecto, sobre el sygic, a ver si lo vuelvo a rescatar.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/15, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atlantiko Ver Mensaje
¡Muchas gracias!

Como algo así me olía, he hecho pruebas: Con la app de Wikiloc, los mapas pesados, de España y Galicia, los he movido "a mano" a la SD y la propia app ha detectado su movimiento y siguen funcionando. Sin embargo, con el Sygic no funciona y me avisa de que no hay mapas cargados.

Me suena haber leído algún post en Htcmania al respecto, sobre el sygic, a ver si lo vuelvo a rescatar.

Muchas gracias!!!
Si entras en las opciones de link2sd, tienes la opción de que las aplicaciones se instalen directamente en la sd, así que no hae falta android 6. Para el sygic, en vez de moverlo le das a "enlazar" y problema resiuelto, seguro que te funciona. Si lo compruebas, "enlazar" mueve más datos que "mover".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/15, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atlantiko Ver Mensaje
¡Muchas gracias!

Como algo así me olía, he hecho pruebas: Con la app de Wikiloc, los mapas pesados, de España y Galicia, los he movido "a mano" a la SD y la propia app ha detectado su movimiento y siguen funcionando. Sin embargo, con el Sygic no funciona y me avisa de que no hay mapas cargados.

Me suena haber leído algún post en Htcmania al respecto, sobre el sygic, a ver si lo vuelvo a rescatar.

Muchas gracias!!!
Tu buscas algo similar a lo que yo buscaba.

Utiliza la app xinternalsd de xposed que te dará la opción de meter los datos de las apps (real racing 3por ejemplo, juegos pesados que no permiten cambiar la ubicación), lo único que debes tener root y demas, entonces coges instalas el módulo, lo activas y lo reinicias.

Después eliges la app que quieres pasar a la sd y la desinstalas, y la vuelves a instalar.

Con eso tendrás lo que quieres.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 15:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /