Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/07/20, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Axel995 Axel995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z, iPhone xs
Tu operador: Yoigo
Os salta a todos con las vpn menos a mi 😂
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/07/20, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
No has tenido problemas de idioma ni nada ¿no?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/07/20, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Axel995 Ver Mensaje
Os salta a todos con las vpn menos a mi 😂
Debe ser cuestión de suerte en el momento que pruebes, yo lo he intentado muchos días seguidos a diferentes horas y nada... Lo había dejado ya por imposible y hoy después de comer, conecto el vpn con paises bajos todo con wifi y bingo!
Por cierto, va más fluida, hace mejor scroll, la notificaciones en la pantalla de reloj por fin salen todas, la huella la lee mejor y más rápido, gestiona mejor las redes, con yoigo ya se me conecta más a menudo a Yoigo en vez de siempre a orange y mas cosas que me dejo o que no he visto... A ver que tal la batería, que todavía es pronto para evaluarlo, pero todo a mejor por ahora...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/07/20, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
rapture_m rapture_m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

a mi tampoco hay manera de que me salte la actualización. He probado con varias apps de vpn y todos los países habidos y por haber y nada. Sólo queda seguir jugando a esta lotería o ver si a Oppo le da la gana colgarla en su página.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/07/20, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapture_m Ver Mensaje
a mi tampoco hay manera de que me salte la actualización. He probado con varias apps de vpn y todos los países habidos y por haber y nada. Sólo queda seguir jugando a esta lotería o ver si a Oppo le da la gana colgarla en su página.
Yo también ando igual sigo esperando a que por fin liberen nuestra actualización. Hace un par de días escribí al soporte de Oppo por si mepodían dar una fecha aproximada.

Esta es la respuesta que me dieron: "Si está esperando una actualización de software recuerde que estas se liberan de forma gradual y que las fechas de lanzamiento varían en cada región.

Además para evitar saturaciones los dispositivos reciben las actualizaciones de forma escalonada. Consulte a continuación las fechas estimadas para recibir la siguiente versión para su dispositivo.
Recuerda que esta fechas pueden sufrir variaciones. Julio: OPPO A5 2020, OPPO A9 2020, OPPO Reno2 Z, OPPO R15 Pro.

Obtenga la actualización de dos formas: Pulse en [Ajustes] > [Actualizaciones de software]. Espere a recibir un mensaje de actualización de sistema disponible.

Si hay algo más en lo que podamos ayudar no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.

Que tenga un gran día y gracias por contactarnos."

En resumen fecha fija nada.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/07/20, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Axel995 Axel995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z, iPhone xs
Tu operador: Yoigo
Pasan totalmente
Yo llame varias veces al número de atención oppo España para que actualizasen la página y se pudiera actualizar de forma manual y hace 3 semanas que dijeron que la iban a actualizar
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/07/20, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Acabo de descargar secure vpn y probé con países bajos y vuala, descargando actualización
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/07/20, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Dios pero la descarga es lenta de narices
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/07/20, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/07/20, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Bueno tras algunas pruebas en rendimiento muy bien, el desbloqueo facial ni por huella me funciona seguiré probando
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/07/20, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Bueno tras algunas pruebas en rendimiento muy bien, el desbloqueo facial ni por huella me funciona seguiré probando
A mi me funcionan mejor que antes. Si no logras que funcionen, tendrás que hacer un hard reset. Es un coñazo pero es la mejor forma de que vaya todo redondo y sin errores. Yo siempre lo hago después de una actualización tan grande como es un cambio de versión de Android para evitar errores presentes o futuros... De hecho me pondré con ello este fin de...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 24/07/20, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Brianmm98 Brianmm98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

https://www.nextnewssource.com/oppo-...y-2020-update

No se si sera verdad jajaja. Esperemos que si.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/07/20, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
paixano paixano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Baje aplicación VPN, probé varias de Play Store, todas más o menos igual de "rápidas". Conecté a Países Bajos y/o Alemania (que es donde se han liberado las actualización). Salta mensaje si quieres actualizar. Y si no, vas a actualización de sofware y le das. Me saltó la actualización. Si bien, no parece que se esté actualizando, pues no marca el progreso de la cantidad que lleva actualizada. Sí lo hace. Hay que ser pacientes, pues a mi me tardó casi 2 horas, con wifi jazztell 300Mb (reales) en Madrid. Una vez empieza la descarga, si desaparece el icono de descarga, reiniciáis el móvil y volvéis hacer lo mismo. Cuando comienza descarga, puedes salir de la VPN y contactarte al wifi de casa.
Hay mejoras en cuando al modo oscuro, posibilidad de reloj y notificaciones con pantalla de bloqueo. Han solucionado en escala de animación de ventana (opciones de desarrollador), en no tener que volver a cambiarlo cada vez que enciendes del móvil, que antes se borraba. A mi me gusta desactivar animación, pues ganas en fluidez (para gustos colores). No han solucionado el cerrar aplicaciones abiertas todas de una vez, se siguen quedando algunas abiertas y hay que hacerlo manual (como los iphone). Parece que la huella funciona más rápido. En cuanto al rendimiento, no he notado una diferencia destacable. Mejora en aplicación cámara donde puedes hacer zoom progresivo de x1 a x10 ,dejando pulsado el icono. En cuando a cámara, tenemos un gran móvil. Estuve comprobando ayer con iphone 11, poco F2 y algunos otros y está a la altura de los mejores. Helio P90 está optimizado para IA y eso se nota a la hora de fotografía (rapidez de enfoque, tratamiento color y la luz).
Suerte con la actualización.
Gracias a los que habéis informado sobre como actualizar, no tenía ni idea de la VPN.

Última edición por paixano Día 24/07/20 a las 12:59:23.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/07/20, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Axel995 Axel995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z, iPhone xs
Tu operador: Yoigo
Chicos he visto que en telegram hay un grupo de oppo reno 2z para compartir dudas impresiones , actualizaciones etc pero es súper random y cada uno comenta en su idioma natal , he creado un canal para España puesto que sería más cómodo y rápido compartir experiencias de actualizaciones dudas etc que aquí por mensajes
Aquí dejo el enlace para quien le interese
https://t.me/oppo2zchat

Última edición por Axel995 Día 25/07/20 a las 20:39:29.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/07/20, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
A mi me funcionan mejor que antes. Si no logras que funcionen, tendrás que hacer un hard reset. Es un coñazo pero es la mejor forma de que vaya todo redondo y sin errores. Yo siempre lo hago después de una actualización tan grande como es un cambio de versión de Android para evitar errores presentes o futuros... De hecho me pondré con ello este fin de...
Tenías razón lo restauré de fábrica y perfecto gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/07/20, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

¿Soy yo el único o la C22 OS7 se come la batería que da gusto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 27/07/20, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Bueno tras algunas pruebas en rendimiento muy bien, el desbloqueo facial ni por huella me funciona seguiré probando
En el salto de una versión de Android a otro es normal que se desconfiguren cosas. En esos casos un reset a ajustes de fábrica casi siempre lo arregla. Antes de hacerlo evidentemente hay que hacer una copia de seguridad de tus datos.

Otra cosa que puedes probar antes es a borrar las huellas y el desbloqueo facial. Luego configuralo de nuevo a ver si con eso lo arreglas.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/07/20, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
a mi con vpn se me a actualizado dos veces la primera a c22 y la segunda c26
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/07/20, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinterinho Ver Mensaje
¿Soy yo el único o la C22 OS7 se come la batería que da gusto?
Si te hace eso ha llegado el momento del reset de fábrica. De todas maneras revisa antes a ver si alguna app te está drenando la batería.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/07/20, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
Buenas tardes, estoy probando por VPN en varios paises y de la c22no pasa. Se que hay una nueva actualización que es la c26 o c27, si alguien ha actualizado por favor que diga si en paises Bajos o en otro lugar..........Ya no se por donde probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 16:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /