Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/18, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
francom21 francom21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: lg nexus 5x
Tu operador: Movistar
La camara del pocophone es superior al mi a2, y ademas tiene un procesado de las imagenes mucho mejor!
Hay varios videos en youtube comparandolas. saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/18, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

Este articulo es interesante:

Compara los dos sensosres que llevan el mia2 y el pocophone.



https://lensxp.com/sony-imx486-vs-sony-imx386
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/18, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
El pocopho e es mejor y punto
Gracias por tan elaborada respuesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 30/08/18, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chiwy Ver Mensaje
El sensor del Poco es el imx363, que es el mismo que utiliza el Mi8, Mi8 SE, Mix 2S, Zenfone 5... Y con resultados muy dispares en cada modelo.

Hay que tener en cuenta que, aún siendo el mismo sensor, no tienen porque ser las mismas lentes, aperturas, estabilizadores y software.

Sobre el papel, el sensor del Pocophone es mejor que el del A2 (aunque éste es más luminoso, 1.75 vs 1.9 del Poco) y tiene más potencial, pero eso no tiene porqué verse reflejado en el resultado final.

Dependerá de las variables que he puesto antes y, principalmente, del software, como demuestra la enorme mejoría que la Google Cam hace con cualquier móvil/sensor.

Así que "tenerla 'más grande', si no sabes usarla, sirve de Poco! (me ha salido un chascarrillo!).

Con el tiempo y buen hacer de Xiaomi (con permiso de la GCam) el Poco debería dar mejores resultados.
Ojo, porque los que trabajan en las cámaras de Xiaomi no tienen porque estar detrás de Pocophone.

Y sobre los sensores tal cúal, no por tener mejor sensor se van a sacar mejores fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/09/18, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

El poco es mejor que el A2 si o si, pero también hay más 100e de diferencia.
El A2 está en Amazon el de 4/64 por menos de 210, mientras que el poco está sobre los 300.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/18, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El poco es mejor que el A2 si o si, pero también hay más 100e de diferencia.
El A2 está en Amazon el de 4/64 por menos de 210, mientras que el poco está sobre los 300.
No te creas.

En el comparativo de GSMarena, El A2 toma mejores fotos en situaciones de poca luz, y en situaciones de luz buena, son muy parejos, quizás mejor el Poco, pero nada que justifique 100 euros más.

Tú mismo lo puedes ver.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9140

Un ejemplo.



Muévete con el cursor hacia los extremos de la fotografia con poca luz y verás como el A2 le pega un buen meneo al Poco, e incluso no se nota apenas diferencia con el Mi8.

P.D.- No tengo el A2, pero han hecho un muy buen trabajo con la cámara.

Última edición por Ballock Día 01/09/18 a las 12:57:30.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/18, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Yo creo que el mia2 de 4/64 a 209€ en Amazon https://amzn.to/2wuPLuS ahora mismo no tiene muchos rivales. Si que es verdad que a 279 no vale la pena ya que nos vamos a precio de pocophone f1, pero con el poco a unos 300 estamos hablando de 90€ de diferencia que es una diferencia importante. Compensan 90€ para la diferencia en especificaciones..... no lo tengo yo muy claro. 90€ es casi el 50% del coste del mia2...., por lo que sería pagar casi un 50% más, que es mucho
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/18, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo creo que el mia2 de 4/64 a 209€ en Amazon https://amzn.to/2wuPLuS ahora mismo no tiene muchos rivales. Si que es verdad que a 279 no vale la pena ya que nos vamos a precio de pocophone f1, pero con el poco a unos 300 estamos hablando de 90€ de diferencia que es una diferencia importante. Compensan 90€ para la diferencia en especificaciones..... no lo tengo yo muy claro. 90€ es casi el 50% del coste del mia2...., por lo que sería pagar casi un 50% más, que es mucho
Yo posiblemente termine pillándolo, porque ya lo he visto en alguna tienda a 180 euros el de 32 gb. Están vendiéndolo a precio de coste los de Xiaomi o incluso por debajo de coste, para reventar a la competencia.

Es un "must have" el A2. Aunque sea como 2º teléfono.

Ha sacado hace poco HTC un movil para la gama media, bonito, y con especificaciones similares al A2 y android one tambien....ellos no pueden bajarlo de 350 euros.O este otro tambien de 350 euros que está recien salido del horno, el Htc U12 life.

Así que si Xiaomi lo hace es porque vende bajo coste, y tienen la intención de comerse a la competencia.

Htc no puede vender a esos precios porque perdería dinero por cada terminal vendido,a Xiaomi que podrá compensar por otros lados, no tiene ese problema.

El Pocophone me parece otra ganga, pero distinta, ya que necesitas como dices gastar 300 euros, por llevar el último procesador, pero realmente no es algo que vayas a notar con respecto al del A2 en el dia a dia.

Última edición por Ballock Día 01/09/18 a las 17:09:48.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/18, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Yo posiblemente termine pillándolo, porque ya lo he visto en alguna tienda a 180 euros el de 32 gb. Están vendiéndolo a precio de coste los de Xiaomi o incluso por debajo de coste, para reventar a la competencia.

Es un "must have" el A2. Aunque sea como 2º teléfono.

Ha sacado hace poco HTC un movil para la gama media, bonito, y con especificaciones similares al A2 y android one tambien....ellos no pueden bajarlo de 350 euros.O este otro tambien de 350 euros que está recien salido del horno, el Htc U12 life.

Así que si Xiaomi lo hace es porque vende bajo coste, y tienen la intención de comerse a la competencia.

Htc no puede vender a esos precios porque perdería dinero por cada terminal vendido,a Xiaomi que podrá compensar por otros lados, no tiene ese problema.

El Pocophone me parece otra ganga, pero distinta, ya que necesitas como dices gastar 300 euros, por llevar el último procesador, pero realmente no es algo que vayas a notar con respecto al del A2 en el dia a dia.
Tal cual. Opino igual que tú excepto en el tema de vender bajo coste. En principio no es legal ese tipo de prácticas, por eso me extraña que lo hagan así. Simplemente creo que trabajan con márgenes ridículos, de ahí que cuando vayas a un mediamarkt te digan que los Xiaomi son mierda aunque los vendan de manera oficial, porque con ellos apenas ganan y con las demás marcas se llevan un pico más majo.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/18, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Tal cual. Opino igual que tú excepto en el tema de vender bajo coste. En principio no es legal ese tipo de prácticas, por eso me extraña que lo hagan así. Simplemente creo que trabajan con márgenes ridículos, de ahí que cuando vayas a un mediamarkt te digan que los Xiaomi son mierda aunque los vendan de manera oficial, porque con ellos apenas ganan y con las demás marcas se llevan un pico más majo.
Ahora entiendo el que un día mientras toqueteaba un MI A1 una dependienta del Mediamarkt me intentase vender un BQ, porque según ella llevaba componentes samsumg y que era mucho mejor móvil.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/18, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Yo posiblemente termine pillándolo, porque ya lo he visto en alguna tienda a 180 euros el de 32 gb. Están vendiéndolo a precio de coste los de Xiaomi o incluso por debajo de coste, para reventar a la competencia.

Es un "must have" el A2. Aunque sea como 2º teléfono.

Ha sacado hace poco HTC un movil para la gama media, bonito, y con especificaciones similares al A2 y android one tambien....ellos no pueden bajarlo de 350 euros.O este otro tambien de 350 euros que está recien salido del horno, el Htc U12 life.

Así que si Xiaomi lo hace es porque vende bajo coste, y tienen la intención de comerse a la competencia.

Htc no puede vender a esos precios porque perdería dinero por cada terminal vendido,a Xiaomi que podrá compensar por otros lados, no tiene ese problema.

El Pocophone me parece otra ganga, pero distinta, ya que necesitas como dices gastar 300 euros, por llevar el último procesador, pero realmente no es algo que vayas a notar con respecto al del A2 en el dia a dia.
Xiaomi es una empresa y no regala nada. Venden con una ganancia del 5% a diferencia de otras marcas que ganan el 20-30-50 y lo que quieran.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/18, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Xiaomi es una empresa y no regala nada. Venden con una ganancia del 5% a diferencia de otras marcas que ganan el 20-30-50 y lo que quieran.
Ah no, HTC no tiene esos margenes en estos momentos. Una empresa con numeros negros va con margenes pequeños, el problema es que no tiene capacidad para reducir el precio de los productos, a través de las subcontratas o de su propia mano de obra, cosa que Xiaomi sí puede.

Última edición por Ballock Día 02/09/18 a las 17:53:43.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/18, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No te creas.

En el comparativo de GSMarena, El A2 toma mejores fotos en situaciones de poca luz, y en situaciones de luz buena, son muy parejos, quizás mejor el Poco, pero nada que justifique 100 euros más.

Tú mismo lo puedes ver.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9140

Un ejemplo.



Muévete con el cursor hacia los extremos de la fotografia con poca luz y verás como el A2 le pega un buen meneo al Poco, e incluso no se nota apenas diferencia con el Mi8.

P.D.- No tengo el A2, pero han hecho un muy buen trabajo con la cámara.
El cierto, el A2 tiene mejor cámara, he visto varios vídeos de YouTube de gente que no le han pagado y dicen lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/18, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Acabo de probarla en la tienda MI de Bcn con mi A2 y el pocophone y se ve bastante mejor la del poco,mucha más luz y más nítida,tampoco es que entienda mucho de cámaras,pero a mis ojos se ve mejor , también hay 120€ en mi caso de diferencia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/18, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
gluck gluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
Acabo de probarla en la tienda MI de Bcn con mi A2 y el pocophone y se ve bastante mejor la del poco,mucha más luz y más nítida,tampoco es que entienda mucho de cámaras,pero a mis ojos se ve mejor , también hay 120€ en mi caso de diferencia.
Más irreal porque le mete procesado de IA
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/18, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
juanfe.granados juanfe.granados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Movistar
Me quedo con la Camara del A2 , Aunque por muy poco pero el A2 es mejor y saca ventaja en condiciones de Poca Luz, Obviamente en General es Mejor el Pocophone pero en la camara pierde con el A2 no mucho, pero si poco, lo he podido comprobar yo mismo haciendo capturas con ambos dispositivos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/18, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
Acabo de probarla en la tienda MI de Bcn con mi A2 y el pocophone y se ve bastante mejor la del poco,mucha más luz y más nítida,tampoco es que entienda mucho de cámaras,pero a mis ojos se ve mejor , también hay 120€ en mi caso de diferencia.
Pues no sé que habrás mirado pero eso de que la del pocophone es mucho mejor... no es así ni por asomo.
He estado probando las dos, y gana por poco de día la del Mi 2 y por bastante de noche la del Mi A2 de nuevo.
__________________

Última edición por Agrecan Día 06/09/18 a las 08:52:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/18, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Otra vez vuelve a estar el A2 de 64gb en Amazon a 209€ https://amzn.to/2MWpkIM
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/09/18, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si os sirve de algo, en el comparador de fotos y videos de gsmarena estan los dos

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9120

En el de kimovil, falta el A2, pero si esta el redmi note 5, por si sirve para hacerse una idea...
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-redmi-note-5
No tiene nada que ver el sensor del note 5 con el del mia2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/09/18, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Después de ver varias review de cámaras y comparativas entre las dos cámaras..

por mi parte creo que el mi A2 en situaciones de poca iluminación le da un repaso al pocophone...

En otras situaciones de iluminación suficiente ó mucha iluminación, van a la par ó un poco por delante el pocophone al tener una mejor saturación..

Aunque creo que con éste último update se ha tocado ese aspecto y me parece que las fotos salen mejor de color...

Con lo que sería preciso otras comparativas a día de hoy...

El sensor del A2 = IMX486 del 2018
El sensor del F1 = IMX386 del 2016

Es dos años más moderno el sensor del A2 y quiero imaginar que más evolucionado... pero el software de procesamiento de imágenes (IA) también influyen en el resultado final..

En comparativa con mi anterior móvil que tenía una muy buena cámara (IMX230)... se ven mucho mejor las fotos y de noche no hay color..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 12:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /