iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/20, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Altavoz distorsiona

Buenas, en la primera llamada que hice con el altavoz activado noté que distorsionaba, luego con algunas canciones he visto que hace lo mismo, estaba maravillado con el sonido del iPhone 11 de mi novia pero en este no es tan grave y distorsiona, a ver si sacan un parche para paliar este tema al igual que han hecho con la pantalla de bloqueo.

Que os parece a vosotros?
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/20, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
En la review de Xataka hablan de este problema, en otra review que vi anoche en YouTube también. Dicen que distorsiona a partir del 70%. Esperemos que sea problema de software y lo solucionen pronto como han hecho con el problema de la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/20, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Altavoz distorsiona

De la review de Xataka:

Y la review de YouTube. A partir del minuto 5:


Última edición por fuerte_y_flojo Día 20/11/20 a las 19:24:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/20, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Creo que lo llaman "distorsión" para que lo entendamos todos (o porque no lo entienden ni ellos), realmente el sonido del altavoz es muy bueno, y va subiendo de forma "estable" hasta que llega aprox. al 75-80%, a partir de ahí mantiene la progresión a nivel de volumen (sigue incrementando los decibelios) pero pierde en cuanto a calidad general (los graves desaparecen y suena "chillón").

Resumiendo: no es que distorsione, sino que el altavoz es incapaz de reproducir frecuencias graves a ese nivel de volumen.

Espero que lo "afinen" un poco por software que seguro que se puede, el sonido en general es muy bueno, pero hay mejorar ese último tramo de volumen.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/20, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues teniendo alado un iPhone SE 2020 me da la impresión que suena mejor y más potente el SE que el mini. De echo el mini no me parece que suene mal pero sí que me suena como que distorsiona un poco si lo subes de volumen por ejemplo en YouTube. No se la verdad que el sonido del SE me impresionó cuando lo tuve. Y este mini la verdad que no.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/20, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Pues yo ahora que tengo el mini y he podido probar los altavoces, no he notado ninguna distorsión a máximo volumen...El móvil se escucha de escándalo. O no tengo el oído muy fino, o estaba tan acostumbrado a la mierda de altavoz del SE de primera generación que éste me parece otro mundo, o hay algunos mini defectuosos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/20, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi no me ocurre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/20, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuerte_y_flojo Ver Mensaje
Pues yo ahora que tengo el mini y he podido probar los altavoces, no he notado ninguna distorsión a máximo volumen...El móvil se escucha de escándalo. O no tengo el oído muy fino, o estaba tan acostumbrado a la mierda de altavoz del SE de primera generación que éste me parece otro mundo, o hay algunos mini defectuosos.
Perdón, distorsionar no distorsiona, me refiero a que pensé que a volumen más alto tendría más calidad. El iPhone SE de 1 generación, era un sonido mono, y aun así no se escuchaba mal. Aunque luego del SE1 cuando cambie en su momento al 7 que ya era estéreo pues hombre se notaba una diferencia abismal entre uno y otro. El SE1 es el mejor iPhone que he tenido, o al menos el más cariño le tengo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 02:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /