Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/18, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 139

traductor mate 10

Buenas,acabo de ler lo del traductor del mate 10,pero...ya lo había desinstalado.
Una cosa,sabeis como volver a descargarlo?,he visto en la playstore que está el de microsoft,pero al ser el icono de diferente color no sé si estaría pensado para el nuestro.
Sabeis si hay alguna store de huaewi o si se puede descargar de alguna forma?
..y lo habeis probado?
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
La pregunta no está en el sitio adecuado,
Pero la app de traducción de Microsoft que hay en PlayStore es la misma que trae el mate de origen, puedes descargarla sin problema

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/18, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 139

Vaya...es verdad..sorry....lo que pasa es que creo que no lo puedo mover....y otra cosa...entre este y el traductor de google...cual preferís?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
El traductor de Microsoft es mejor en el aspecto que activando la camara te traduce los textos sin necesidad de tomarle foto, el de google te hace la misma funcion pero debes de capturar primero la foto y luego traduce

Yo he usado ambos y ambos van bien traducen sin problema y las personas te entienden y pueden hablarte sin lio, lo digo por experiencia propia en Ingles y Chino, sino me entienden bien les explico que hablare con el movil, digo en español lo que quiero decirles y el movil me traduce mi frase luego ellos me hablan en su idioma, y les entiendo.

Como dije arriba lo he usado tanto en Ingles como en Chino y la ventaja la veo en el de microsoft sobre la traduccion con camara sin necesidad de tomarla.

Nota los idiomas que vayas a usar descargalo y usalos offline te vendra muy bien

Saludos
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 16:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /