Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 25/06/18, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenas,

Hoy he forzado buscar actualización y se me ha instalado la 140.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 25/06/18, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me pasa igual hay dias que me llega a las 7 horas y otros poco mas de 4 horas yo ya no me preocupo con eso lo que me dure, en cuanto a ciclo de carga cada pagina te dice una cosa distinta si lo carga muchos dias seguidos es malo o bueno, no se aclaran

Yo en todas leo lo mismo y desde hace años ya, desde que son Li-Po:


https://www.google.com/search?q=como...ient=firefox-b


Pero vamos que es lo que decimos. Un día me dió menos de 5h, miré y Skype había consumido un 25%.


Unos días después me volví a fijar y pasa de largo las 6h con uso normal. Eso sí, sí usas mucho la pantalla te va a pasar de 7h,30 de duración fácil. Hasta 9h le he leido yo a un compi.

Normalmente sí sólo llegas a unas 5h es porque has usado el móvil mucho tiempo (unas 36h) y lo que te ha consumido batería son las apps que siguan funcionando o el propio sistema pero no la pantalla. Sí se usa mucho la pantalla tendremos fácil más de 7 u 8 h de pantalla. Sí la usamos poco pues tendremos 4 h o 5 pero muchas horas de uso, incluso 2 días o más, es normal.


Que nos parezca que tras instalar un parche gastamos más o menos batería es eso, una percepción subjetiva. Otra cosa es sí hay cambios muy profundos en una rom generalmente Full OTA, ahí ya me callo.

Última edición por AntonioCM Día 25/06/18 a las 15:56:26.
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 25/06/18, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo en todas leo lo mismo y desde hace años ya, desde que son Li-Po:


https://www.google.com/search?q=como...ient=firefox-b


Pero vamos que es lo que decimos. Un día me dió menos de 5h, miré y Skype había consumido un 25%.


Unos días después me volví a fijar y pasa de largo las 6h con uso normal. Eso sí, sí usas mucho la pantalla te va a pasar de 7h,30 de duración fácil. Hasta 9h le he leido yo a un compi.

Normalmente sí sólo llegas a unas 5h es porque has usado el móvil mucho tiempo (unas 36h) y lo que te ha consumido batería son las apps que siguan funcionando o el propio sistema.


Que nos parezca que tras instalar un parche gastamos más o menos batería es eso, una percepción subjetiva. Otra cosa es sí hay cambios muy profundos en una rom generalmente Full OTA, ahí ya me callo.
Totalmente de acuerdo con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1144  
Viejo 25/06/18, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Me parece que le damos mucha importancia a las horas de pantalla para calcular la autonomía.... Yo diría que no es importante, si te pones a ver series en Netflix que tengas descargadas en el móvil tendrás muchas horas de pantalla, si por el contrario lo haces en streaming o juegas a juegos pesados, tendrás pocas horas. Depende de la optimización de la aplicación que ejecutes. A mí me vale con que con un uso normal me dé para pasar holgadamente el día o pueda llegar al día siguiente si me he dejado el cargador o se me olvida cargarlo por la noche.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skafandra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1145  
Viejo 25/06/18, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Me parece que le damos mucha importancia a las horas de pantalla para calcular la autonomía.... Yo diría que no es importante, si te pones a ver series en Netflix que tengas descargadas en el móvil tendrás muchas horas de pantalla, si por el contrario lo haces en streaming o juegas a juegos pesados, tendrás pocas horas. Depende de la optimización de la aplicación que ejecutes. A mí me vale con que con un uso normal me dé para pasar holgadamente el día o pueda llegar al día siguiente si me he dejado el cargador o se me olvida cargarlo por la noche.
Ni + Ni -
Salud2
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 25/06/18, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Esto no tiene nada que ver con el hilo. Si tienes esa duda, espera aque respondan allí. No llenes el foro de spam.
Nadie está llenando el foro de spam en primer lugar. Lo puse aquí porque es el subforo dónde se encuentra la mayoría de la gente con la que hablo. Si tanto te molesta repórtalo. Todo el que quiera responder responderá en el hilo por lo que para nada se está desvirtuando este.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 25/06/18, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Nadie está llenando el foro de spam en primer lugar. Lo puse aquí porque es el subforo dónde se encuentra la mayoría de la gente con la que hablo. Si tanto te molesta repórtalo. Todo el que quiera responder responderá en el hilo por lo que para nada se está desvirtuando este.
Repito, tu cuestión no tiene nada que ver aquí, por lo tanto, no debe de estar aquí. Si no llegas a esto...
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 25/06/18, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
No Sé si salía antes pero ahora cuando desactivas los datos móviles, en "ajustes" te sale una notificacion de "datos móviles desactivados"
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 25/06/18, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Repito, tu cuestión no tiene nada que ver aquí, por lo tanto, no debe de estar aquí. Si no llegas a esto...
Lo que tú digas campeón . Sigue así que a lo mejor te ponen de moderador
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 25/06/18, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Una pregunta..¿Donde se puede ver un changelog de estos cambios y actualizaciones de Google? ¿Hay alguna pagina oficial?
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 25/06/18, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Otro al que hoy le saltó la actualización 140. De momento, con pocas horas de uso, no noto diferencia con la 136. Saludos.-
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 26/06/18, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Una pregunta..¿Donde se puede ver un changelog de estos cambios y actualizaciones de Google? ¿Hay alguna pagina oficial?
En Firmwares Finder, imagino que en Funki también..... perdón se me cruzó el nombre

Última edición por kacarot Día 26/06/18 a las 08:18:12.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 26/06/18, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
No Sé si salía antes pero ahora cuando desactivas los datos móviles, en "ajustes" te sale una notificacion de "datos móviles desactivados"
si, eso ya salia
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 26/06/18, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
TResistance TResistance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ALP-L09
Tu operador: TELCEL
Pues casi a una semana de haber forzado la actualización a .136 a través de Firmware Finder, hoy me salió la OTA para la .140 aquí en México.
Cabe aclarar que entre a checar en Firmware y comprobé la actualización y me aparece que ya esta firmada.
Recuerdo que alguien comentó que se iba bajando poco a poco y por lotes, gracias por el dato...

Aunque tengo la duda, será mejor bajar toda la instalación y hacerlo de cero...? En ocasiones me gusta hacer limpieza profunda en todos mis equipos. Ustedes, amigos, ¿qué recomiendan?
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 26/06/18, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TResistance Ver Mensaje
Pues casi a una semana de haber forzado la actualización a .136 a través de Firmware Finder, hoy me salió la OTA para la .140 aquí en México.
Cabe aclarar que entre a checar en Firmware y comprobé la actualización y me aparece que ya esta firmada.
Recuerdo que alguien comentó que se iba bajando poco a poco y por lotes, gracias por el dato...

Aunque tengo la duda, será mejor bajar toda la instalación y hacerlo de cero...? En ocasiones me gusta hacer limpieza profunda en todos mis equipos. Ustedes, amigos, ¿qué recomiendan?

Normalmente una Full OTA se instala cuando se ha usado varios meses el móvil y se quiere quitar la basura que dejan apps que ya ni usamos o cuando tras una actualización éste va mal.


Por un parche de seguridad entiendo que no hay motivos para hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1156  
Viejo 29/06/18, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Se sabe algo de la actualización con GPU turbo?
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 29/06/18, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Se sabe algo de la actualización con GPU turbo?
https://andro4all.com/2018/06/huawei-p20-pro-gpu-turbo

Visto lo que pone ahí, todavia queda bastante tiempo para que nos llegue.

Última edición por urrutxi Día 29/06/18 a las 11:26:54.
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 29/06/18, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urrutxi Ver Mensaje
https://andro4all.com/2018/06/huawei-p20-pro-gpu-turbo

Visto lo que pone ahí, todavia queda bastante tiempo para que nos llegue.
Las pruebas se están haciendo en diferentes modelos, tanto en el P20 como en el Mate 10, de forma paralela. Yo creo que llegará en un par de meses como pronto, es difícil saberlo

https://elandroidelibre.elespanol.co...-emui-8-1.html
https://www.actualizatumovil.com/emu...-mas-potentes

Lo que es un misterio es lo del incremento de potencia del 60%, a nadie le cuadra, ni en los foros de expertos lo tienen claro. Lo primero es que se supone que el overclock es mínimo, seguramente pasará de 850mhz a 900mhz. Eso se traduce en cierto aumento, pero del 60% es una bestialidad, son cifras más bien relacionadas con saltos de generaciones diferentes, incluso diría que 2 saltos (las GPUs suelen aumentar un 20-30% de potencia cada año)

Y luego lo del misterio del menor consumo... eso va en contra de cualquier ley, es como si aumentara el brillo de una bombilla bajando el consumo eléctrico

Yo creo que la tenían nuestro G72 capado hasta las trancas y lo que han hecho es ponerlo a plena potencia, si no no me explico tantísimo incremento. O puede que simplemente hayan exagerado y que el incremento no sea tan alto.

En cualquier caso estoy deseando probarlo...

Última edición por Frander Día 29/06/18 a las 13:03:04.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 29/06/18, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Frander puede ser que G72 sea a 18 núcleos y si este capada a 12,por aquí puede andar la cosa. Creo que el Samsung S9,S9+,llevan la de 18 nucleos
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 29/06/18, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Frander puede ser que G72 sea a 18 núcleos y si este capada a 12,por aquí puede andar la cosa. Creo que el Samsung S9,S9+,llevan la de 18 nucleos
Sí, también lo había pensado. Ayer mismo me fijé en las configuraciones de las G71 y G72, asi como la velocidad de reloj, y los vi en 12, 18 y 20 núcleos, al menos según una de mis paginas favoritas, notebookcheck:

Notebookchek.jpg

No había dicho nada porque inmediatamente descarté tal cosa, pero se me pasó por la cabeza el que hayan desactivado núcleos

Última edición por Frander Día 29/06/18 a las 13:05:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /