Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

interrogacion Smartwatch Wear OS y funcionalidades deja de funcionar tras hard reset

Hola a todos,

Os voy a contar mi caso tras un hard reset. Tras 5 meses con el, vi que el móvil iba lentisimo y con fallos, por lo que decidí sacar las fotos documentos etc, y proceder a hacer el hard reset desde el recovery.

Todo fue bien, configuración inicial perfecta pero luego empezamos con el primer fallo, meto la sim y me dice Movistar que mi móvil no esta completamente configurado, que tengo que aceptar el mensaje que me llegará a continuación... Tal mensaje no me llegó... Después intente conectar mi Ticwatch S2 y todavía no lo he conseguido, se queda estancado el reloj en la pantalla del código y del movil no pasa de un 20% aproximadamente y luego no puedo borrarlo para desemparejarlo hasta que no desisntalo la app... He de decir que el reloj se conecta en 5 minutos en mi Mi A1, móvil que estoy utilizando ahora mismo...

He hecho hard reset y recuperado copia seguridad, hard reset y copia de seguridad de Drive y hard drive y configurar como dispositivo nuevo (como lo tengo ahora). Me da que al hacer el hard reset se ha tocado algo del bluetooth o me ha tocado un terminal que al final ha petado. Además, no es la primera vez que tengo problemas con el bluetooth pero ya creo que esto puede indicar algo. ¿Que me recomendáis? ¿Tiro de garantía o servicio técnico? Lo compre en el Corte Inglés y tengo seguro. ¿Intento tirar de garantía y después del seguro?

A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe cómo puedo solucionar lo del bluetooth. Siento el tostón pero es para que os quede claro el problema y la ayuda sea más clara jejeje

Gracias a todos!!!
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Prueba a meter la rom desde mi flash, que aparte de hacer Hard reset, te instala la rom global desde 0. Quizás así no tengas problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/19, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
En la vida he hecho caso al mensaje de Movistar de que tienes que aceptar los ajustes que te mandan por sms, par poder usar la SIM, siempre llega cuando ya llevo un rato trasteando con el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/19, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

muchas gracias por las respuestas!!

 Cita:
Prueba a meter la rom desde mi flash, que aparte de hacer Hard reset, te instala la rom global desde 0. Quizás así no tengas problemas.
me he bajado la última rom global desde mi.com pero creo que no es la rom correcta para meter por mi flash, sólo encuentro la 10.3.0 global stable... También serviría? Es que he intentado meter esa pero cuando marco la opción de clean all and lock me dice que no encuentra el script. Alguien tendría el enlace de la 10.6.0 stable para meter por miflash?

 Cita:
En la vida he hecho caso al mensaje de Movistar de que tienes que aceptar los ajustes que te mandan por sms, par poder usar la SIM, siempre llega cuando ya llevo un rato trasteando con el móvil.
La verdad es que es la primera vez que me ha salido algo así... Y mira que he flasheado...
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestas!!



me he bajado la última rom global desde mi.com pero creo que no es la rom correcta para meter por mi flash, sólo encuentro la 10.3.0 global stable... También serviría? Es que he intentado meter esa pero cuando marco la opción de clean all and lock me dice que no encuentra el script. Alguien tendría el enlace de la 10.6.0 stable para meter por miflash?



La verdad es que es la primera vez que me ha salido algo así... Y mira que he flasheado...
Tienes que bajarla en formato Tgz en el pc, descomprimes la carpeta en rl escritorio y desde mi flash la buscas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/19, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Tienes que bajarla en formato Tgz en el pc, descomprimes la carpeta en rl escritorio y desde mi flash la buscas.
ya la tengo descargada y descomprimida pero no me reconocía la carpeta el miflash... la verdad que lo hice a la 1 de la mañana y no me entretuve mucho, pero sabiendo esto le echo un vistazo esta tarde! gracias!

Ya sería un favorazo si alguien encuentra el link de la última rom global para miflash y lo cuelga, que aprovecho los cambios de clase para ver el foro jajajaja
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/19, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
http://en.miui.com/a-234.html

Sigue los pasos

EDITO: En MiFlash marca "Clean all"

Última edición por elochan Día 16/10/19 a las 17:54:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/19, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pues nada, he flasehado y puesto la global rom y nada... Os dejo la foto con lo que me.ocurre, además el nombre bluetooth del movil es diferente al que tengo puesto... Vamos, un pifostio...

De hecho, se quedó en esa posición la barra durante una hora....

Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191016_224119.jpg (49.2 KB, 39 visitas)

Última edición por AlexHdez Día 17/10/19 a las 12:24:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/19, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
Resetea el reloj de fabrica, me pasa lo mismo con un Motorola 360, si por algún motivo el teléfono lo tengo que poner de fabrica tengo que poner también el reloj sino no lo reconoce
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/19, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por chicho790 Ver Mensaje
Resetea el reloj de fabrica, me pasa lo mismo con un Motorola 360, si por algún motivo el teléfono lo tengo que poner de fabrica tengo que poner también el reloj sino no lo reconoce
Esta hecho, desconectado y reseteado, solo me pasa con el redmi note 7, con el mi A1 engancha a la primera sin problemas, de ahi mi idea de que se haya estropedo el chip despues del hard reset... Voy a tirar de garantía y punto.

Una pregunta tonta, le meti la global rom, si hago un reset de fabrica, volveria a la rom eu o me quedaría en la global? Lei que elnflasheo no tocaba el recovery o algo asi pero no estoy seguro, yo entendí eso...

Gracias por las respuestas!! Seguimos para bingo....
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/19, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pues nada, al final he hecho uso de garantía y lo he mandado al SAT a través del El Corte Inglés asique ya os contaré!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/19, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Bueno, el móvil de vuelta del SAT (solamente realizaron un hard reset, a pesar de que les dije que ya lo habia hecho yo? y el reloj, actualizado a MIUI 11 y sigue sin conectar, cuando en el mi a1 va como la seda...

A alguien más se le ocurre que se puede haber dañado la placa bluetooth?? Me lo cambiarán si lo vuelvo a mandar al SAT??
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 19:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /