Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/07/19, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Por supuesto que el snapdragon va realmente bien y éste año va un poco mejor que el exynos 9820 pero de ahí a ser mucho mejor hay un trecho muy grande.

Todo el mundo habla de los snapdragon como si siempre hubieran sido la ostia y otros años han sido superados por los exynos de turno y nadie se acuerda de aquel que tenía unos problemas de sobrecalentamiento terribles.
Si si, me acuerdo incluso que en consumo los Exynos le daban pal pelo y todo. Pero a mi lo que más me preocupa es el tema de la cobertura, como he dicho en pruebas estoy y como tengo un compi en el curro con el Exynos puedo comparar, lo malo que el es de vodafone y yo de movistar.... Pero al menos en la cobertura tiene muy buena pinta.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 05/07/19, 07:58:46
Array

[xs_avatar]
Outocampo Outocampo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
muchisimas gracias por compartir tus experiencias , si me permites y abusando de tu amabilidad ya que eres de los pocos que tiene ambos modelos te planteo unas preguntas

1, comentas que al cargar se calienta mas el exynos, es algo que he leido ya a algun compañero que tiene tambien ambos, pero, ¿cargan ambos a la misma velocidad max en carga rapida?, el exynos ya tenemos mas que comprobado que carga a un max de unos 2800-3000mah mantenidos hasta el 80% donde baja un poco la velocidad como la mayoria de terminales, con app del store tipo Ampere o Accubattery que todos conocemos puedes verlo facilmente

2, que tal la cobertura con ambos, has notado diferencia con una sim del mismo operador?, doy por hecho que ambos los tienes con la ultima rom de junio, al menos el exynos, con app tipo signal strengh del store puedes verlo, una captura/foto de ambos a la vez en el mismo sitio con una sim del mismo operador mostrando la señal en db seria super exclarecedora para un tema que se ha hablado mucho y que si bien es cierto que en marzo yo mismo aprecie que la cobertura del exynos deejaba mucho que desear, con los dos ultimos update de mayo/junio la mayoria de usuarios hemos notado una mejoria enorme pero aun asi no se si la del SD seguira siendo mejor o no

3, donde has comprado el SD version 512gb, a que pvp y en cuanto tiempo te lo enviaron sino es indiscreccion que seguro que no te importa comentarnoslo

4, podrias sacar y ponernos algunas fotos cenitales de ambos telefonos juntos uno al lado del otro, con el brillo al maximo y el mismo modo de pantalla (intenso p.e), en la misma pagina de ajustes de pantalla sin el modo noche, en la pagina de inicio del play store, twitter, youtube, etc sobre todo el playstore que suele tener una gama de tonalidades variada, para poder comparar que tal los blancos y demas colores si hay diferencia o no entre ambos paneles

y poco mas, te doy las gracias de antemano
Buenas,

Uff no estoy teniendo demasiado tiempo ultimamente. Intentaré comprobar las cosas que me pidas y darte un update cuando pueda. De momento te contesto en base a las cosas que ya puedo contestarte

1- Cuando hice las pruebas de carga sí cargaban los dos igual de rápido, con carga rápida y sin. Ahí no vi diferencia, lo único eso, lo que se calienta uno y otro. En lo que yo pude observar, de 0 a 50% van bastante rápido, luego ya van más lentos, por lo que puede ser que coincida eso que tú has mencionado. Lo que si te puedo asegurar es que en velocidad de carga no hay diferencia, al menos apreciable.

2- Esto lo dejo para futuras pruebas, porque tampoco me he fijado tan detalladamente , casi siempre tenemos ambos de 2 a 3 rallitas en el icono de la cobertura, aunque ya se que eso no indica nada. Al menos, ninguno tiene problemas de cobertura, eso te lo puedo asegurar.

3- Los compré los dos en Amazon. El Exynos es de Amazon España, lo compré cuando salió a unos 1250€ y lo tuve el mismo día de salida, que creo que era el 8 de marzo. En cuanto al Snapdragon, también lo compré en amazon pero en la tienda internacional (USA) que es Amazon.com. Este me costó unos 1300 dólares (gastos de envío incluidos) que vienen siendo unos 1150€ al cambio. El envío tardó como 2 semanas.

4- Esto también lo dejo para futuras pruebas, a parte lo tengo complicado porque solo tenemos esos dos teléfonos en casa ahora mismo, por lo que es chungo para sacarle una foto a los dos juntos, pero lo intentaré averiguar A mi parecer, lo que yo veo, son idénticas las pantallas, según desde el ángulo que las mires amarillean o rojean un poco más, pero sin diferencia apreciable tampoco.


Agradezco el recibimiento a mi comentario, la verdad es que pensaba que me iban a machacar, pero creo que es justo compartir este tipo de experiencias y ayudar al consumidor para que sepa lo que está comprando.


Un saludo a todos!

Última edición por Outocampo Día 05/07/19 a las 08:00:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Outocampo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #463  
Viejo 05/07/19, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Outocampo Ver Mensaje
Buenas,

Uff no estoy teniendo demasiado tiempo ultimamente. Intentaré comprobar las cosas que me pidas y darte un update cuando pueda. De momento te contesto en base a las cosas que ya puedo contestarte

1- Cuando hice las pruebas de carga sí cargaban los dos igual de rápido, con carga rápida y sin. Ahí no vi diferencia, lo único eso, lo que se calienta uno y otro. En lo que yo pude observar, de 0 a 50% van bastante rápido, luego ya van más lentos, por lo que puede ser que coincida eso que tú has mencionado. Lo que si te puedo asegurar es que en velocidad de carga no hay diferencia, al menos apreciable.

2- Esto lo dejo para futuras pruebas, porque tampoco me he fijado tan detalladamente , casi siempre tenemos ambos de 2 a 3 rallitas en el icono de la cobertura, aunque ya se que eso no indica nada. Al menos, ninguno tiene problemas de cobertura, eso te lo puedo asegurar.

3- Los compré los dos en Amazon. El Exynos es de Amazon España, lo compré cuando salió a unos 1250€ y lo tuve el mismo día de salida, que creo que era el 8 de marzo. En cuanto al Snapdragon, también lo compré en amazon pero en la tienda internacional (USA) que es Amazon.com. Este me costó unos 1300 dólares (gastos de envío incluidos) que vienen siendo unos 1150€ al cambio. El envío tardó como 2 semanas.

4- Esto también lo dejo para futuras pruebas, a parte lo tengo complicado porque solo tenemos esos dos teléfonos en casa ahora mismo, por lo que es chungo para sacarle una foto a los dos juntos, pero lo intentaré averiguar A mi parecer, lo que yo veo, son idénticas las pantallas, según desde el ángulo que las mires amarillean o rojean un poco más, pero sin diferencia apreciable tampoco.


Agradezco el recibimiento a mi comentario, la verdad es que pensaba que me iban a machacar, pero creo que es justo compartir este tipo de experiencias y ayudar al consumidor para que sepa lo que está comprando.


Un saludo a todos!
muchas gracias de nuevo, lo de la carga max que dices que van igual me reafirma aun mas en que es cuestion de software y no de que el chipset exynos no pueda el que quieran aumentarla a 25w, vamos que podrian perfectamente y aun guardo esperanzas de que lo hagan con futuros update, lo de la cobertura cuando tengas un rato si te apetece son 3min de reloj aunque es casi suficiente con lo que ya nos apuntas de que no aprecias diferencias entre ambos (se confirma que los ultimos update del exynos han mejorado notablemente ese aspecto respecto a la rom con la que salio en marzo), y lo ultimo de las pantallas seguro que tienes por casa algun otro movil para poderles hacer unas fotos cenitales y asi comparar las pantallas, es por mera curiosidad aprovechando que tienes los dos aunque si tambien dices que se ven igual pues nos quedamos de momento con eso

sobre el recibimiento, pues hombre es de agradecer que alguien que tiene ambos modelos comparta sus impresiones de manera sana y desinteresada, el disgusto y de los gordos ya te adelanto que se lo has dado a los 4 haters de turno que llevan meses diciendo falsedades sobre el exynos como si fuera una mierda y estuviera a años luz del sd en todos los aspectos, cuando la realidad por lo que dices es que las diferencias se reducen unicamente a algo mas de autonomia (yo me pensaba que seria mas sinceramente, 1h mas de pantalla o que cuando el exynos se agote al sd le quede un 15% me parece poca diferencia para todo el bombo que se le habia dado al tema, yo el primero) o una ligera fluidez superior en segun que cosas o usos que tu mujer por ejemplo ni nota y solo alguien muy exigente es capaz de apreciar

Última edición por magirus Día 05/07/19 a las 13:03:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 05/07/19, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Outocampo Ver Mensaje
Buenas,

Uff no estoy teniendo demasiado tiempo ultimamente. Intentaré comprobar las cosas que me pidas y darte un update cuando pueda. De momento te contesto en base a las cosas que ya puedo contestarte

1- Cuando hice las pruebas de carga sí cargaban los dos igual de rápido, con carga rápida y sin. Ahí no vi diferencia, lo único eso, lo que se calienta uno y otro. En lo que yo pude observar, de 0 a 50% van bastante rápido, luego ya van más lentos, por lo que puede ser que coincida eso que tú has mencionado. Lo que si te puedo asegurar es que en velocidad de carga no hay diferencia, al menos apreciable.

2- Esto lo dejo para futuras pruebas, porque tampoco me he fijado tan detalladamente , casi siempre tenemos ambos de 2 a 3 rallitas en el icono de la cobertura, aunque ya se que eso no indica nada. Al menos, ninguno tiene problemas de cobertura, eso te lo puedo asegurar.

3- Los compré los dos en Amazon. El Exynos es de Amazon España, lo compré cuando salió a unos 1250€ y lo tuve el mismo día de salida, que creo que era el 8 de marzo. En cuanto al Snapdragon, también lo compré en amazon pero en la tienda internacional (USA) que es Amazon.com. Este me costó unos 1300 dólares (gastos de envío incluidos) que vienen siendo unos 1150€ al cambio. El envío tardó como 2 semanas.

4- Esto también lo dejo para futuras pruebas, a parte lo tengo complicado porque solo tenemos esos dos teléfonos en casa ahora mismo, por lo que es chungo para sacarle una foto a los dos juntos, pero lo intentaré averiguar A mi parecer, lo que yo veo, son idénticas las pantallas, según desde el ángulo que las mires amarillean o rojean un poco más, pero sin diferencia apreciable tampoco.


Agradezco el recibimiento a mi comentario, la verdad es que pensaba que me iban a machacar, pero creo que es justo compartir este tipo de experiencias y ayudar al consumidor para que sepa lo que está comprando.


Un saludo a todos!
Así da gusto. Datos contrastados y de primera mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #465  
Viejo 05/07/19, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
muchas gracias de nuevo, lo de la carga max que dices que van igual me reafirma aun mas en que es cuestion de software y no de que el chipset exynos no pueda el que quieran aumentarla a 25w, vamos que podrian perfectamente y aun guardo esperanzas de que lo hagan con futuros update, de lo de la cobertura cuando tengas un rato si te apetece son 3min de reloj aunque es casi suficiente con lo que ya nos apuntas de que no aprecias diferencias entre ambos (se confirma que los ultimos update del exynos han mejorado notablemente ese aspecto respecto a la rom con la que salio en marzo), y lo ultimo de las pantallas seguro que tienes por casa algun otro movil para poderles hacer unas fotos cenitales y asi comparar las pantallas, es por mera curiosidad aprovechando que tienes los dos aunque si tambien dices que se ven igual pues nos quedamos de momento con eso

sobre el recibimiento, pues hombre es de agradecer que alguien que tiene ambos modelos comparta sus impresiones de manera sana y desinteresada, el disgusto y de los gordos ya te adelanto que se lo has dado a los 4 haters de turno que llevan meses diciendo falsedades sobre el exynos como si fuera una mierda y estuviera a años luz del sd en todos los aspectos, cuando la realidad por lo que dices es que las diferencias se reducen unicamente a algo mas de autonomia (yo me pensaba que seria mas sinceramente, 1h mas de pantalla o que cuando el exynos se agote al sd le quede un 15% me parece poca diferencia para todo el bombo que se le habia dado al tema, yo el primero) o una ligera fluidez superior en segun que cosas o usos que tu mujer por ejemplo ni nota y solo alguien muy exigente es capaz de apreciar
Concuerdo totalmente, pero ya han sido varios los que han pasado por aquí con ambos modelos y han dado impresiones muy similares a las del compañero; obviamente esos comentarios y aportaciones útiles se van perdiendo entre tanta burrada que escriben los haters que comentas y es cuando las personas prefieren dejar e ignorar el hilo.

Una pena totalmente...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #466  
Viejo 07/07/19, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

Muy buenas! Finalmente me decidido a comprar el S10 + snapdragon

Lo he comprado en esta web

https://www.mejordeseo.es/samsung-ga...ism-black.html

Cuando lo reciba ya comento mis impresiones
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 07/07/19, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,880
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Muy buenas! Finalmente me decidido a comprar el S10 + snapdragon

Lo he comprado en esta web

https://www.mejordeseo.es/samsung-ga...ism-black.html

Cuando lo reciba ya comento mis impresiones
Buena decisión y buen precio, yo lo tengo y estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 07/07/19, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Si por favor yo me lo me quiero comprar yaaa, te agradecería si comentas si te viene con el film exterior y todo bien precintado de fabrica graciassss..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 08/07/19, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Concuerdo totalmente, pero ya han sido varios los que han pasado por aquí con ambos modelos y han dado impresiones muy similares a las del compañero; obviamente esos comentarios y aportaciones útiles se van perdiendo entre tanta burrada que escriben los haters que comentas y es cuando las personas prefieren dejar e ignorar el hilo.



Una pena totalmente...



Pues a mi que me tachais de troll hace dos dias que he cambiado mi iphone xs max por el s10 plus blanco ceramico de un tera mas 100 a mi favor..asique aqui estoy ahora con conocimiento de causa..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #470  
Viejo 08/07/19, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues a mi que me tachais de troll hace dos dias que he cambiado mi iphone xs max por el s10 plus blanco ceramico de un tera mas 100 a mi favor..asique aqui estoy ahora con conocimiento de causa..
Entonces no lo piensas disfrutar?es solo un experimento social?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #471  
Viejo 08/07/19, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Entonces no lo piensas disfrutar?es solo un experimento social?
Hombre siempre trato de disfrutar del movil de turno que llevo...pero soy muy exigente dados los precios que nos cobran...
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 08/07/19, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hombre siempre trato de disfrutar del movil de turno que llevo...pero soy muy exigente dados los precios que nos cobran...
Exynos o snapdragon?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 08/07/19, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Exynos o snapdragon?
Exynos..no me la juego con la garantia..
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 08/07/19, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Exynos..no me la juego con la garantia..
Los earbuds blancos cerámicos quedan muy bien con tu s10 😎
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 08/07/19, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Los earbuds blancos cerámicos quedan muy bien con tu s10
Bueno ya hace tiempo que llevo unos pioneer y otros jbl bluetooth los dos..
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 08/07/19, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bueno ya hace tiempo que llevo unos pioneer y otros jbl bluetooth los dos..
Lo digo porque el blanco de esos earbuds es igual que el blanco de tu s10 y debe verse cojonudo. Aunque si lo llevas con funda da igual la verdad. Perdón por el offtopic.

Ya nos contarás que tal con el s10+...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 08/07/19, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gufydt Ver Mensaje
Si por favor yo me lo me quiero comprar yaaa, te agradecería si comentas si te viene con el film exterior y todo bien precintado de fabrica graciassss..
En cuanto lo reciba os lo digo, de todas formas ya me pareció leer que el film exterior no lo trae, pero el precinto de fábrica si

Y otra cosa, en la página de mejor deseo, el pago lo he hecho a Digitalab Limited que en ebay es ionorchard

Si miras ponen que las cajas abren para comprobar..

He leído a foreros que les a venido precintado y otros que no.....Screenshot_20190708-115406_eBay.jpgScreenshot_20190708-115344_eBay.jpg
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 08/07/19, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

Para los que hemos comprado el "snapdragon sin garantía" podíamos suplirlo contratando un seguro ¿cómo lo veis?

Y otra cosa, si a mi por ejemplo se me rompe la pantalla, ¿podría mandarlo al sat de samsung españa ,pagando claro esta?
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 08/07/19, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Para los que hemos comprado el "snapdragon sin garantía" podíamos suplirlo contratando un seguro ¿cómo lo veis?

Y otra cosa, si a mi por ejemplo se me rompe la pantalla, ¿podría mandarlo al sat de samsung españa ,pagando claro esta?


Hombre yo creo que no habría problema. Sería cuestión de preguntarlo directamente a Samsung España. Aunque sinceramente no me vuelvo muy loco con ese tema, quizá antes de que pase el año habrás cambiado de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 08/07/19, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
si es que menos mal que esta este foro ! pues bueno no se espero que te lo envíen precintado porque a mi eso de que lo abren para verificar si esta o no esta pues no me cuadra mucho la verdad porque sino abrirían todas cosas que compres por Internet? no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /