Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 03:46:59
Array

[xs_avatar]
Maferdu Maferdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Me desapareció la música en la pantalla de bloqueo... desesperada

Pues eso... no recuerdo desde cuánto llevo así. Lo he ido dejando pasar y ahora que estoy intentando arreglarlo y no lo consigo me siento un poco desesperada, no lo entiendo.

Antes cuando bloqueaba el móvil con la música sonando me aparecía en la pantalla de bloqueo la posibilidad de cambiar de canción o pausar la música. El fondo era de un gris azulado super feo que no se podía cambiar, pero la función la tenía y no me importaba. Me salía tanto en la pantalla de bloqueo normal como en el S-View.

Ahora no me sale ni en una ni en otra. En el S-View a veces aparece un milisegundo; es como un flash, y es completamente aleatorio. Aparece y desaparece para dejar paso a mi fondo de pantalla habitual y el clima y la hora. He probado a deshabilitar todos los iconos opcionales por si acaso es porque no le dejan espacio al reproductor; he probado a restablecer la configuración de los programas desde el administrador de aplicaciones -> todas -> "Restablecer preferencias de la aplicación". He buscado en los ajustes de música y no me sale nada de la pantalla de bloqueo. He mirado en los ajustes de la pantalla de bloqueo y sólo me da las opciones de reloj dual, tamaño de reloj, mostrar fecha, acceso directo de la cámara e información adicional, entre otros que no tienen que ver. En fin, no entiendo por qué antes lo tenía y ahora no me sale nunca. Pero es muy importante para mí porque uso la música a diario, es para lo que más uso el móvil: cámara y música. Al principio lo dejé pasar porque recuerdo que con mi antigua S-View funcionaba, entonces pensé que sería que el chip de la nueva no era compatible con esa función o algo. Pero ahora al volver a poner la antigua, reiniciar el teléfono y ver que nada... me frustra. Sobre todo porque al haber restablecido todo ahora tengo muchas cosas del móvil desconfigurada y me pone de mala leche tener que volver a hacerlo todo de nuevo. Si por lo menos ahora tuviese el reproductor bien... hubiese merecido la pena.

Gracias por vuestra atención y ayuda, y disculpad si sueno borde o algo pero estoy algo frustrada con este tema
__________________
Feliz con mi Samsung Galaxy S5... aunque no tanto como cuando me llegue la actualización Lollipop que incluye el modo silencio... ya la tienen todos menos yo ¬¬
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/15, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Te pasa con todos los reproductores de música o solo con el de serie

alguna apps que instalaste o alguna modificación que hagas hecho
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Maferdu Maferdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Me pasa con todos. Ninguno modifica la pantalla de bloqueo.

Apps tengo pocas, me extrañaría que fuese alguna. Y modificaciones he hecho pocas, y las pocas que hice las restablecí.
__________________
Feliz con mi Samsung Galaxy S5... aunque no tanto como cuando me llegue la actualización Lollipop que incluye el modo silencio... ya la tienen todos menos yo ¬¬
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
mike.maik mike.maik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
prueba el cambiar en Configuració>Sonidos y notificaciones>Cuando está bloquedo

ahí tendras tres opciones escoge alguna de las dos primeras

"Mostrar todo el contenido" o "Ocultar contenido confidencial"

pero no escogas la de "No mostrar notificaciones"

y listo tu reproductor de música aparecera con la pantalla bloqueada y podrás cambiar de pista, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /