Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 04:09:35
Array

[xs_avatar]
ovatsugenic ovatsugenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation 4g lte de galaxy s5 consume datos a la par del wifi

Hola que tal! tengo un galaxy s5 modelo g900v, android 4.4.4., el cual es originalmente de verizon pero yo lo tengo activado en Telcel, el asunto es que el teléfono trae bloqueado el mobile hotspot para poder usar el aparato como router, para lo cual verifique unas aplicaciones que me pudieran auxiliar a hacer esto de compartir internet desde el movil. el problema vino cuando instale FOXFI, el cual me pidió autorización para instalar unos certificados y todo iba bien, active el hotspot y funcionó! PERO... desde ese momento me percate que cuando conectaba el celular a una red wifi y tenia la cobertura de 4g lte ambos se quedaban trabajando, es decir, el wifi y los datos moviles operaban al mismo tiempo, consumiendo datos moviles de mi plan de datos aún y cuando estaba conectado a una red wifi. Por lo que de inmediato desinstalé el programa de FOXFI y una vez que lo desinstalo me doy cuenta que el problema no se había solucionado. Pensando que algo había hecho mal en la desinstalación del programa lo volví a instalar y al momento de activar el mobile hotspot mi gran sorpresa, que ya no funcionó!! y ahora me arrojaba un mensaje diciendo que el SPG se detuvo, por lo cual desinstalé de nueva cuenta la aplicación, y mi problema de los datos moviles seguía, no se apagaban cuando me conectaba a una red wifi, PERO... también me pude percatar que esto solo sucedía cuando mi cobertura de datos esta en 4g lte, es decir, que cuando la intensidad de la cobertura bajaba a 3g los datos se deshabilitaban y funcionaba solo el wifi (como debería de ser siempre) pero nomas volvía la cobertura 4g lte y se consumían datos tanto en wifi como en red movil... no se que hacer!! ya reinicie mi celular dos veces a fabrica, lo actualice a 5.0 Lollipop y nada! la verdad es frustrante tener que apagar los datos cuando me conecto a wifi y volverlos a encender cuando ando fuera. Ayuda por favor si alguien sabe como solucionar esto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
leafar8 leafar8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung SIII/Iphone 4
Tu operador: Orange
Desactiva el download booster
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /