Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/04/20, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
Creí ser el único pero pésimo teléfono me había ido a ios con un xs max el cual me da mas batería que este que se supone q trae más de la nada del 100 baja a 97%
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/04/20, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Aqui teneis un video muy bueno comparando la batería del S20 ultra con los Oneplus 8 y 8 pro, el iphone y el Huawei P40 pro,
Deciros que ese S20 Ultra es el modelo Snapdragon. Para que veais lo que podría tirar si llevaramos en Europa ese chip de Qualcom.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 16/04/20, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Otro que se baja del carro. No puedo con la pésima batería (no paso de 5 horas y media / 6 horas ni poniéndolo a FHD+ y 60Hz y eso que controlo mucho el tema de las apps en segundo plano y el modo en que se inician las apps y con lo de la "batería adaptable" activado) ni con la aún más pésima cobertura / conectividad. Es insufrible.

Tampoco me gusta la lentitud a la hora de desbloquear la pantalla con la huella ni que se medio caliente después de un cuarto de hora jugando a un juego nada exigente y a resolución FHD+.

Vaya decepción de teléfono. Lo voy a vender en cuanto reciba el otro.

Cual pillaste? Yo estoy como loco esperando el OP8Pro
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/04/20, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Cual pillaste? Yo estoy como loco esperando el OP8Pro
No me extraña. el OnePLus 8 Pro es un pepinazo, pero soy muy impaciente y no quería esperar hasta el 29 de abril a que hubiera stock del OnePlus 8 Pro en su web. Y quiero deshacerme del S20+ cuanto antes...

Me he pillado el Huawei P40 Pro 5G de 256GB porque venía de estar 3 años con Huawei muy contento y me apetece volver a la tranquilidad de los Huawei. Vaya fallo el haber saltado a Samsung sin haber tenido antes nunca ningún Samsung... Nunca más. Qué decepción.

Última edición por mario123 Día 16/04/20 a las 19:52:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #145  
Viejo 16/04/20, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No me extraña. el OnePLus 8 Pro es un pepinazo, pero soy muy impaciente y no quería esperar hasta el 29 de abril a que hubiera stock del OnePlus 8 Pro en su web. Y quiero deshacerme del S20+ cuanto antes...

Me he pillado el Huawei P40 Pro 5G de 256GB porque venía de estar 3 años con Huawei muy contento y me apetece volver a la tranquilidad de los Huawei. Vaya fallo el haber saltado a Samsung sin haber tenido antes nunca ningún Samsung... Nunca más. Qué decepción.

Pues como tú habrán unos cuantos este año.
Que mal lo han hecho por dios.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #146  
Viejo 16/04/20, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No me extraña. el OnePLus 8 Pro es un pepinazo, pero soy muy impaciente y no quería esperar hasta el 29 de abril a que hubiera stock del OnePlus 8 Pro en su web. Y quiero deshacerme del S20+ cuanto antes...

Me he pillado el Huawei P40 Pro 5G de 256GB porque venía de estar 3 años con Huawei muy contento y me apetece volver a la tranquilidad de los Huawei. Vaya fallo el haber saltado a Samsung sin haber tenido antes nunca ningún Samsung... Nunca más. Qué decepción.

Los Huawei son superiores a los samsung con exynos, eso esta claro. Lo malo y que hace descartarlos son los servicios de google, una pena..
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/04/20, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Los Huawei son superiores a los samsung con exynos, eso esta claro. Lo malo y que hace descartarlos son los servicios de google, una pena..
Por no tener los servicios de Google yo no lo he descartado, se instalan muy fácilmente desde el principio y prácticamente no dan ningún problema salvo algunas cosas concretas que yo, afortunadamente, no uso. Por ejemplo, YouTube funciona siempre que no te loguees en él con tu cuenta de Google, cosa que yo no he hecho nunca. Y parece ser que hasta Google Pay funciona perfectamente.

Última edición por mario123 Día 16/04/20 a las 20:34:23.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/04/20, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Pues como ayer al irme a dormir le quedaba casi un 70% de bateria decidi no cargarlo y aver lo que aguanta.Me hizo 5 horas y media de pantalla en 2 dias con una sola carga y esta en 31% ahora mismo.Seguro que hace una hora mas ligeramente con la bateria que le queda.Ayer no lo saque del cargador a las 8 de la mañana cuando despierto normalmente para ir a trabajar,como me desperte a las 4 y pico de la mañana(con una sed impresionante jaja) al ver las luces verdes del cargador ya lo desconecte,o sea ahora mismo tiene 44 horas en marcha con 5 horas y media de pantalla con una sola carga y le queda 31% de bateria..Adjunto llas capturas de pantalla de los 2 dias...Estoy encantadisimo con este movil..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200416-235119_Device care.jpg (40.2 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200416-235131_Device care.jpg (39.6 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/04/20, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Pues como ayer al irme a dormir le quedaba casi un 70% de bateria decidi no cargarlo y aver lo que aguanta.Me hizo 5 horas y media de pantalla en 2 dias con una sola carga y esta en 31% ahora mismo.Seguro que hace una hora mas ligeramente con la bateria que le queda.Ayer no lo saque del cargador a las 8 de la mañana cuando despierto normalmente para ir a trabajar,como me desperte a las 4 y pico de la mañana(con una sed impresionante jaja) al ver las luces verdes del cargador ya lo desconecte,o sea ahora mismo tiene 44 horas en marcha con 5 horas y media de pantalla con una sola carga y le queda 31% de bateria..Adjunto llas capturas de pantalla de los 2 dias...Estoy encantadisimo con este movil..
Pues debes ir pelao con lo justo en el móvil. Por que sino no lo entiendo .
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/04/20, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose160 Ver Mensaje
Pues debes ir pelao con lo justo en el móvil. Por que sino no lo entiendo .
Pues son 5h y media de pantalla con una carga en 2 dias de autonomia,otros dicen que no sacan esto ni en un dia....Lo que pasa y lo dije varias veces por ahi,yo no juego en el movil ni tengo juegos instalados,tampoco miro videos en netflix en alta resolucion y HDR para estas cosas tengo un pc y 2 teles..Estas 2 cosas son las que mas bateria gastan y ni puedes hablar de la duracion de la bateria si haces esto,es normal que gaste mucho jugando y haciendo streaming de video en alta resolucion...Tambien tengo una captura de pantalla de un dia que saque 8 horas y media de pantalla,ahi si he estado con el movil todo el dia en la mano pero sin jugar,lo tipico de twitter,facebook,messenger,whatsapp mirando videos de facebook y los tipicos videos mandados en grupos de whatsapp de baja resolucion..


Que quede claro que no defiendo a Samsung ni a este modelo de telefono solamente expongo mi experiencia con este movil y es muy positiva,un saludo..

Última edición por gabilondo Día 17/04/20 a las 15:08:59.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/04/20, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Pues son 5h y media de pantalla con una carga en 2 dias de autonomia,otros dicen que no sacan esto ni en un dia....Lo que pasa y lo dije varias veces por ahi,yo no juego en el movil ni tengo juegos instalados,tampoco miro videos en netflix en alta resolucion y HDR para estas cosas tengo un pc y 2 teles..Estas 2 cosas son las que mas bateria gastan y ni puedes hablar de la duracion de la bateria si haces esto,es normal que gaste mucho jugando y haciendo streaming de video en alta resolucion...Tambien tengo una captura de pantalla de un dia que saque 8 horas y media de pantalla,ahi si he estado con el movil todo el dia en la mano pero sin jugar,lo tipico de twitter,facebook,messenger,whatsapp mirando videos de facebook y los tipicos videos mandados en grupos de whatsapp de baja resolucion..


Que quede claro que no defiendo a Samsung ni a este modelo de telefono solamente expongo mi experiencia con este movil y esta muy positiva,un saludo..

Es respetable, pero 1300€ para hacer eso, no se yo. Y no hacer otras cosas porque se come la batería de 5000mah es para pensarlo.
Me refiero que este tipo de teléfono tope de gama es para disfrutarlo en todo. Y sobre todo en multimedia. Youtube a full, netflix, juegos etc. Sino me compro un Xiaomi o un Honor de 200€.
Y que te quede claro que no es un ataque ni un reproche, pero la batería es muy muy justa para un teléfono de 5000mah y 1300€ de valor.
Saludos.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/04/20, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es respetable, pero 1300€ para hacer eso, no se yo. Y no hacer otras cosas porque se come la batería de 5000mah es para pensarlo.
Me refiero que este tipo de teléfono tope de gama es para disfrutarlo en todo. Y sobre todo en multimedia. Youtube a full, netflix, juegos etc. Sino me compro un Xiaomi o un Honor de 200€.
Y que te quede claro que no es un ataque ni un reproche, pero la batería es muy muy justa para un teléfono de 5000mah y 1300€ de valor.
Saludos.

Primero el telefono tiene 4300 y pico mA de bateria si lees la letra pequeña,segundo cada uno hace lo que quiere con su dinero y pague 1109€ no 1300,con buds+ y samsung care+ de regalo.Lo que tu dices si que es raro:Si me compro un telefono de 1100€ tengo que jugar y mirar netflix porque si no hago esto tengo que comprarme un movil barato..Yo me compro lo que me permito y lo que me da la gana y hasta el S9+ he comprado cada año un movil nuevo desde los tiempos del S2 y hago esto porque me gusta tener un movil bueno..En ningun momento no he pensado no jugar o no hacer streaming a alta resolucion por no gastar bateria,simplemente no es mi costumbre jugar o hacer streaming en un movil.Para que voy a jugar en el movil si me gaste 3000€ en montarme un PC con realidad virtual y todo??Para que mirar Netflix en un movil cuando lo puedo hacer en una pantalla de 55"??Es que es absurdo...
Tampoco quiero entrar en polemicas,no te lo tomes a mal solamente he puesto unas capturas de pantala con mi experiencia y el uso que yo le doy a este movil,nada mas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 17/04/20, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Primero el telefono tiene 4300 y pico mA de bateria si lees la letra pequeña,segundo cada uno hace lo que quiere con su dinero y pague 1109€ no 1300,con buds+ y samsung care+ de regalo.Lo que tu dices si que es raro:Si me compro un telefono de 1100€ tengo que jugar y mirar netflix porque si no hago esto tengo que comprarme un movil barato..Yo me compro lo que me permito y lo que me da la gana y hasta el S9+ he comprado cada año un movil nuevo desde los tiempos del S2 y hago esto porque me gusta tener un movil bueno..En ningun momento no he pensado no jugar o no hacer streaming a alta resolucion por no gastar bateria,simplemente no es mi costumbre jugar o hacer streaming en un movil.Para que voy a jugar en el movil si me gaste 3000€ en montarme un PC con realidad virtual y todo??Para que mirar Netflix en un movil cuando lo puedo hacer en una pantalla de 55"??Es que es absurdo...
Tampoco quiero entrar en polemicas,no te lo tomes a mal solamente he puesto unas capturas de pantala con mi experiencia y el uso que yo le doy a este movil,nada mas.
Un saludo

Si perdón es el s20+ y tiene 4500mah. Pero menos pantalla. A lo sumo es lo mismo. Pero tienes razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 17/04/20, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Primero el telefono tiene 4300 y pico mA de bateria si lees la letra pequeña,segundo cada uno hace lo que quiere con su dinero y pague 1109€ no 1300,con buds+ y samsung care+ de regalo.Lo que tu dices si que es raro:Si me compro un telefono de 1100€ tengo que jugar y mirar netflix porque si no hago esto tengo que comprarme un movil barato..Yo me compro lo que me permito y lo que me da la gana y hasta el S9+ he comprado cada año un movil nuevo desde los tiempos del S2 y hago esto porque me gusta tener un movil bueno..En ningun momento no he pensado no jugar o no hacer streaming a alta resolucion por no gastar bateria,simplemente no es mi costumbre jugar o hacer streaming en un movil.Para que voy a jugar en el movil si me gaste 3000€ en montarme un PC con realidad virtual y todo??Para que mirar Netflix en un movil cuando lo puedo hacer en una pantalla de 55"??Es que es absurdo...
Tampoco quiero entrar en polemicas,no te lo tomes a mal solamente he puesto unas capturas de pantala con mi experiencia y el uso que yo le doy a este movil,nada mas.
Un saludo

Ya te he dicho que es respetable. No era mi intención ofender con el comentario, sino decir que estos gamas altas tienen que ser todo terrenos para todo lo que queramos y poder disfrútalos. Para eso pagamos ese dineral. Solamente era esa mi apreciación.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 17/04/20, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Primero el telefono tiene 4300 y pico mA de bateria si lees la letra pequeña,segundo cada uno hace lo que quiere con su dinero y pague 1109€ no 1300,con buds+ y samsung care+ de regalo.Lo que tu dices si que es raro:Si me compro un telefono de 1100€ tengo que jugar y mirar netflix porque si no hago esto tengo que comprarme un movil barato..Yo me compro lo que me permito y lo que me da la gana y hasta el S9+ he comprado cada año un movil nuevo desde los tiempos del S2 y hago esto porque me gusta tener un movil bueno..En ningun momento no he pensado no jugar o no hacer streaming a alta resolucion por no gastar bateria,simplemente no es mi costumbre jugar o hacer streaming en un movil.Para que voy a jugar en el movil si me gaste 3000€ en montarme un PC con realidad virtual y todo??Para que mirar Netflix en un movil cuando lo puedo hacer en una pantalla de 55"??Es que es absurdo...
Tampoco quiero entrar en polemicas,no te lo tomes a mal solamente he puesto unas capturas de pantala con mi experiencia y el uso que yo le doy a este movil,nada mas.
Un saludo
¡Oye, tranquilo, viejo!, jajaja
El compañero tiene razón, cómprate un gama media, no malgastes tu dinero, podrías comprarte otra televisión para ver netflix, o tal vez una consola para jugar, pero es que gastar 1100 euros sólo para tener “un móvil bueno” y no aprovechar ninguno de los beneficios de un tope de gama , pero bien dices tú que cada quien hace con su dinero lo que se le dé su gana, pero no vengas a comentar que es un excelente móvil, si ni siquiera lo utilizas; Facebook, WhatsApp y Twitter, cualquier gama baja las corre sin problemas.
Sólo es un punto de vista, que creo que para esto sirven los foros, espero que no te ofendas.

Saludos.

Última edición por Chi_R Día 17/04/20 a las 16:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 17/04/20, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
¡Oye, tranquilo, viejo!, jajaja
El compañero tiene razón, cómprate un gama media, no malgastes tu dinero, podrías comprarte otra televisión para ver netflix, o tal vez una consola para jugar, pero es que gastar 1100 euros sólo para tener “un móvil bueno” y no aprovechar ninguno de los beneficios de un tope de gama , pero bien dices tú que cada quien hace con su dinero lo que se le dé su gana, pero no vengas a comentar que es un excelente móvil, si ni siquiera lo utilizas; Facebook, WhatsApp y Twitter, cualquier gama baja las corre sin problemas.
Sólo es un punto de vista, que creo que para esto sirven los foros, espero que no te ofendas.

Saludos.

Entonces en un portatil gamer o workstation tambien vas a llorar que dura poco la bateria?Es normal que dure poco si le pones el procesador y grafica a tope,es question de logica..Y jugar o ver el Netflix en un movil es triste por lo menos para mi,un saludo "viejo" jaja..Ni siquiera lo utilices dice,estas 5 horas y media de pantalla se habran hecho en el bolsillo...
EDIT:Tranquilo que no me ofendo y ahi lo dejo,no ensuciemos mas este hilo..

Última edición por gabilondo Día 17/04/20 a las 16:16:27.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/04/20, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
¡Oye, tranquilo, viejo!, jajaja
El compañero tiene razón, cómprate un gama media, no malgastes tu dinero, podrías comprarte otra televisión para ver netflix, o tal vez una consola para jugar, pero es que gastar 1100 euros sólo para tener “un móvil bueno” y no aprovechar ninguno de los beneficios de un tope de gama.
Esto que dices me parece una tonteria. Entonces si tengo mucho dinero no puedo comprarme un ferrari si voy a respetar el limite de los 120km/h?

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Si le gusta el telefono y tiene el dinero, puede comprarselo y usarlo para lo que quiera. Hay muchisima gente con moviles de gamas altas que solo lo usan para whatsapp y poco mas y es perfectamente entendible porque les puede gustar tener lo ultimo, el diseño, la marca, cambiar de movil cada poco...

Por otro lado, creo que al telefono le veis demasiadas pegas que muchos de los que lo tenemos no vemos. Yo por ejemplo vengo de un OnePlus que tienen fama de super fluidos, pues este vuela igual de rapido y ademas de forma mas suave, tiene un pantallon, camara buenisima, suena muy bien y la bateria no te dura 15 dias pero aguanta bien el dia y medio con 6/7 horas de pantalla que para mi es mas que suficiente

No se, yo lo tengo y he debido de tener suerte porque no sufro esas pegas que le veis. Estoy encantado con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 17/04/20, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Esto que dices me parece una tonteria. Entonces si tengo mucho dinero no puedo comprarme un ferrari si voy a respetar el limite de los 120km/h?

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Si le gusta el telefono y tiene el dinero, puede comprarselo y usarlo para lo que quiera. Hay muchisima gente con moviles de gamas altas que solo lo usan para whatsapp y poco mas y es perfectamente entendible porque les puede gustar tener lo ultimo, el diseño, la marca, cambiar de movil cada poco...

Por otro lado, creo que al telefono le veis demasiadas pegas que muchos de los que lo tenemos no vemos. Yo por ejemplo vengo de un OnePlus que tienen fama de super fluidos, pues este vuela igual de rapido y ademas de forma mas suave, tiene un pantallon, camara buenisima, suena muy bien y la bateria no te dura 15 dias pero aguanta bien el dia y medio con 6/7 horas de pantalla que para mi es mas que suficiente

No se, yo lo tengo y he debido de tener suerte porque no sufro esas pegas que le veis. Estoy encantado con el
Ya somos 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 17/04/20, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Pues amigos sera que a los nuestros los ha tocado la diosa de las baterias en la fabrica y somos pocos los afortunados...No entiendo porque tanta critica por los foros si el telefono es una maravilla,ademas veo bastantes criticas negativas que vienen de gente que ni tienen el movil pero han leido por ahi,esto del confinamiento se ve que los afecto mucho a algunos jaja..
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/04/20, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes ayer me llegó el s20 plus comprado en wallapop 750 euros precintado. Primero decir maravilla de teléfono pantalla alucinante, la mejor que existe. En cuanto a batería lo cargue ayer a las 5 de la tarde y ahora mismo tengo un 50% Tampoco soy de jugar ni muchas historias. Vengo de un mi 9 y con el mismo uso la batería me dura bastante más. Para mi el mejor teléfono que ahora mismo hay en el mercado y no tengo que llevar en el bolsillo un ladrillo 200gramos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 23:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /