Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/20, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ok.
@tomasgan estás de acuerdo?
Pues sinceramente sigo insistiendo en que el teléfono fue perfecto exceptuando el micro punto que cierto es que no mencione porque sigo diciendo que ni lo aprecie, ni llevaba golpe ni otras cosa que aportaba en las fotos y en el vídeo no salen.

No quiero rebajas, etc. creo que cuando una persona se compromete a una compra debe aceptarla, esto no es Amazon, entiendo que se intenten solucionar las cosas amigablemente pero cuando se compra hay que estar seguro de quererlo, esta persona a querido devolverlo antes de enviarlo y de cualquier manera, incluso pudiendo manipular el terminal, aunque no puedo demostrarlo claro.


  #22  
Viejo 24/11/20, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasgan Ver Mensaje
Pues sinceramente sigo insistiendo en que el teléfono fue perfecto exceptuando el micro punto que cierto es que no mencione porque sigo diciendo que ni lo aprecie, ni llevaba golpe ni otras cosa que aportaba en las fotos y en el vídeo no salen.

No quiero rebajas, etc. creo que cuando una persona se compromete a una compra debe aceptarla, esto no es Amazon, entiendo que se intenten solucionar las cosas amigablemente pero cuando se compra hay que estar seguro de quererlo, esta persona a querido devolverlo antes de enviarlo y de cualquier manera, incluso pudiendo manipular el terminal, aunque no puedo demostrarlo claro.

No puedes demostrarlo porque no es cierto. Como bien e dicho antes si te dije de proceder a cancelar la transacción fue porque en la venta anterior del teléfono salía algo de un desperfecto que tú me insististe que no tenía nada y que estaba nuevo, me dijiste que me mandarías más fotos pero que ya lo tenías embalado, mi problema es que yo accedí a que me lo mandases sin que lo revisases nuevamente.
Sabes perfectamente que no me ha dado tiempo a manipular el teléfono para nada y estaba dispuesto a quedarmelo sino hubiese sido engañado.
  #23  
Viejo 25/11/20, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #24  
Viejo 25/11/20, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

Gracias, yo he descrito todo tal cual a pasado, y no voy a admitir devolución ya que sería admitir lo que no a pasado, lo siento, lamento esta situación pero en todo momento he actuado correctamente.

Puedo admitir haberme equivocado en no poner lo del micro punto (quedo aprendido para futuras ventas) pero no lo puse porque no lo aprecié, en cuanto a lo demás no estoy de acuerdo ni viendo vídeos, no quiero pensar mal pero el teléfono fue perfecto, sonara raro que lo vendiese tan pronto pero no me hice de Apple a Android, eso es todo.

Última edición por tomasgan Día 25/11/20 a las 10:29:56.
  #25  
Viejo 25/11/20, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasgan Ver Mensaje
Gracias, yo he descrito todo tal cual a pasado, y no voy a admitir devolución ya que sería admitir lo que no a pasado, lo siento, lamento esta situación pero en todo momento he actuado correctamente.

Puedo admitir haberme equivocado en no poner lo del micro punto (quedo aprendido para futuras ventas) pero no lo puse porque no lo aprecié, en cuanto a lo demás no estoy de acuerdo ni viendo vídeos, no quiero pensar mal pero el teléfono fue perfecto, sonara raro que lo vendiese tan pronto pero no me hice de Apple a Android, eso es todo.
Ya no hablo del micropunto, hablo del golpe que tiene en la zona del volumen el cual como bien sabes no me dio tiempo a realizar a mí puesto a que 5min como bien dices después de recoger el teléfono ya te estaba mandando las fotos de los desperfectos.
Tampoco creo que hayas actuado bien cuando me llamaste por teléfono para tranquilizarme con el pago ya hecho para convencerme de que el teléfono estaba perfectamente, pero en cambio al tenerlo embalado no quisiste sacarlo de la caja y revisarlo bien, porque será, eso es actuar bien??? Me has engañado y lo sabes.
Se me caería la cara de vergüenza si lo hubiese echo yo pediría disculpas, e intentaría llegar a una solucion. Es lo mínimo que podrías hacer como persona poniendote en mi lugar, y pensando en que se te ha podido pasar dicho desperfecto
  #26  
Viejo 25/11/20, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

Acordado pago de 25€ en concepto de no haber puesto lo del micro punto y cerrar este asunto con la menor discusión posible, quedó aprendido para siguientes situaciones, espero quede todo resuelto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 61E584FA-ACF1-45A3-813E-AAFE246C1767.jpg (5.0 KB, 29 visitas)
  #27  
Viejo 25/11/20, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Que lastima que hayamos tenido que liar esto, para llegar a un acuerdo como podíamos haberlo hecho sin que nada hubiese transcendido.
También estoy seguro de que has accedido para seguir vendiendo en el foro, y seguir engañando a la gente. En fin, si dices que has aprendido la lección me alegro por ti, aunque no lo creo, yo si que la he aprendido con respecto a ti. Al igual que yo muchísimas personas del foro que me conocen bien, y saben que has intentado engañarme.

Fin del asunto
  #28  
Viejo 25/11/20, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

Lamento que sigas insistiendo en lo mismo, no lo he hecho por seguir vendiendo si no por acabar con esta absurda discusión y descansar un poco de tanta negatividad.

A ti y a todas esas personas que dices os invito a ver mis valoraciones tanto en wallapop (233 100% positivos) como en eBay (325 100% positivos) usuario “tomasete” y podréis comprobar a cuántas personas he "engañado" aquí no tengo demasiadas valoraciones pero te invito a que veas mi perfil en estos sitios y veas lo "mala persona que soy"
Lamento esta situación y todo este mal rollo así que doy por zanjado el tema, no quería responder pero no he tenido más remedio.

Última edición por tomasgan Día 25/11/20 a las 19:41:07.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 08:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /