Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/19, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Mi 9se, Pocophone o Redmi note 7

Hola soy "nuevo" en el foro, aunque leo mucho el foro de HTCMania, nunca había escrito.

Quiero cambiar mi viejo Mi4c que me ha dado un resultado muy bueno y mis opciones son estas:

- Mi 9se (6/64): este me gusta la pantalla amoled, buena cámara, un tamaño compacto (difícil de encontrar) y un diseño que me gusta bastante. Por unos 268 €

- Pocophone (6/64): he leído mucho el foro y veo que es el que más recomendáis, pero me echa un poco para atrás el tamaño y varios comentarios que hay sobre los materiales y la pantalla. Por unos 235€

- Redmi note 7 (4/64): ahora mismo está por unos 160€, pero el que sea todo de cristal... y además es el más grande de todas las opciones.

Mi uso es principalmente navegar, fotos, música, redes sociales y algún juego poco exigente (tipo Clash Royale)
Todos los precios que he puesto serían desde China.

¿Me merece la pena pagar los 100€ más que vale el mi9se?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/19, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
En achocom.net por la semana loca tienes el mi 8, el mate 10, mi mix 2s, LG V30 o el Black shark todos por 299, por si quieres tener otras opciones con envío en un par de días y garantía española. Ojo, no he comprado nunca ahí, sólo se que la página la recomienda el camionero geek y con eso me basta. Échale un ojo por si te cuadra alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/19, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
En achocom.net por la semana loca tienes el mi 8, el mate 10, mi mix 2s, LG V30 o el Black shark todos por 299, por si quieres tener otras opciones con envío en un par de días y garantía española. Ojo, no he comprado nunca ahí, sólo se que la página la recomienda el camionero geek y con eso me basta. Échale un ojo por si te cuadra alguno.
Hombre es su partner si no te lo recomienda que compres ahí vamos....

A mí no me bastaría eso, antes miraría todo tipo de comentarios y experiencias antes de comprar en una web que me inspire confianza y no por que ser el partner de un youtuber.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/03/19, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Redmi Note 7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/19, 04:01:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Redmi Note 7.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/19, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

No te gusta que el Redmi sea de cristal, pero el Mi 9 también lo es y del Pocophone que es de plástico no te gustan los comentarios sobre los materiales. Tú buscas un móvil metálico...

Para tu uso con el Redmi tienes de sobra y no gastaría más dinero en algo innecesario. El Mi 9 SE todavía está demasiado caro como para que merezca la pena. Cuando se acerque a los 230€ sí será una buena opción. Por mucho que esté en la familia Mi, es un gama media. Solo pagaría esos 100€ más si el tamaño es muy importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/19, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Muchas gracias por los consejos compañeros.

Parece que será el rn7...
Antes de pillarlo, ¿algo que no pase de los 15cm en esos precios y merezca la pena?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/19, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No te gusta que el Redmi sea de cristal, pero el Mi 9 también lo es y del Pocophone que es de plástico no te gustan los comentarios sobre los materiales. Tú buscas un móvil metálico...

Para tu uso con el Redmi tienes de sobra y no gastaría más dinero en algo innecesario. El Mi 9 SE todavía está demasiado caro como para que merezca la pena. Cuando se acerque a los 230€ sí será una buena opción. Por mucho que esté en la familia Mi, es un gama media. Solo pagaría esos 100€ más si el tamaño es muy importante.
En realidad que sea de plástico no me importa nada, mi Mi4c es de plástico y me parece mucho más resistente que el resto de materiales y no creo que sea nada malo.

Me refiero más bien a ciertos comentarios sobre los materiales internos del Pocophone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/19, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre es su partner si no te lo recomienda que compres ahí vamos....

A mí no me bastaría eso, antes miraría todo tipo de comentarios y experiencias antes de comprar en una web que me inspire confianza y no por que ser el partner de un youtuber.
Ya ves, que compres en una tienda y te llegue lo que has pedido suele ser lo más normal, el problema llega cuando hay algún inconveniente o hay que tirar de garantía, que entonces se descubre que no es oro todo lo que reluce...

Y ojo, no tengo nada contra esa tienda, y ojalá esa o cualquier otra llegase a ser rival directo de Amazon en postventa, porque eso nos beneficiaría a todos.

Yo también voto por el note 7
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/19, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El mejor de esos tres es el Poco.
Otra cosa es que quieras gastar menos, o te sea suficiente. El rdn7 está muy bien.

Componentes internos ... Si, así es. Por dentro el núcleo está compuesto de láminas de vídreo, en lugar de láminas de teflón. Como ves, las gilipolleces que sueltan son bastante ingeniosas.

También tienes el moto g7 plus. Es la alternativa para no comprar el rdn7

Última edición por Dperez12 Día 31/03/19 a las 12:20:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/19, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
En realidad que sea de plástico no me importa nada, mi Mi4c es de plástico y me parece mucho más resistente que el resto de materiales y no creo que sea nada malo.



Me refiero más bien a ciertos comentarios sobre los materiales internos del Pocophone.
Ah, ya veo. Te refieres a los comentarios de gente que no ha tenido un Xiaomi en su vida pero vienen al foro a predicar lo malos que son.
No he visto todavía a ningún arrepentido de tener ese teléfono. Hay gente a la que le gusta más y gente que lo aguanta menos, pero en general ofrece mucho por muy poco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/19, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si te compras el Pocophone no te vas a arrepentir, eso es seguro.

Da igual lo que digan los 4 haters que no han aceptado que un móvil de menos de 300€ plante cara a los grandes en lo principal de un smartphone, cámara, potencia y batería.

Las marcas cuando hacen una presentación no alardean de la pantalla, ni de que sea de cristal su trasera, ni que tenga nfc, ahí está todo visto.
Alardean de cámara, de batería (llenándose la boca con los mAh) y de la superpotencia del procesador elegido.

Y precisamente eso son los tres puntos fuertes del Pocophone.
Después le añades el precio, el desbloqueo facial, la comunidad y el tema actualizaciones por parte de la marca, que no paran de sacar betas con nuevos añadidos.


Quieres algo barato y que cumpla? El redmi note 7.

Quieres algo que destaque en esos 3 puntos y que plante cara a móviles de 700€? El Pocophone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/19, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
En realidad que sea de plástico no me importa nada, mi Mi4c es de plástico y me parece mucho más resistente que el resto de materiales y no creo que sea nada malo.

Me refiero más bien a ciertos comentarios sobre los materiales internos del Pocophone.
Los comentarios esos seguramente solo lo habrás leído de una única persona que es un hate de Xiaomi, si sigues su rastro te darás cuenta que se dedica a decir cosas malas de Xiaomi.
Ha ese ni caso, metete en el subforo del Pocophone y veras que a ninguno se le ha roto el terminal por “sus malos componentes”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/03/19, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
De los 3 mencionados me quedaría con el poco sin duda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/19, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
En realidad que sea de plástico no me importa nada, mi Mi4c es de plástico y me parece mucho más resistente que el resto de materiales y no creo que sea nada malo.

Me refiero más bien a ciertos comentarios sobre los materiales internos del Pocophone.
¿ Materiales internos ? De hecho está muy bien construido de manera interna, no confundas que sea de policarbonato a el interior del smartphone ( mira cualquier teardown en internet )

De hecho como bien dicen los compañeros esas palabras están firmadas por un usuario que no solo es que no haya tenido el pocophone F1 sino que no ha tenido nunca un Xiaomi.

Ya fijadas las notificaciones no le veo inconvenientes y con el precio que se puede adquirir ya rondando los 250€ es la mejor compra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/19, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si puedes, vete a por el PocoPhone compi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/19, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Coge el que más te guste a ti. Te lo digo porque parece que el mi9 se es el que más te llama, y al final quien lo va a usar eres tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/04/19, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Gracias a todos!

El mi9se era el que más me llamaba la atención porque era compacto, pero al final me he decidido por el note 7 por el precio, así me costará menos cambiarlo.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/19, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @Rob33:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /