Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/09/15, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Tengo entendido que el Dock lleva un imán para asegurar el agarre en la carga. ¿Será tan fuerte como para «arrancar» la la tapa del conector del móvil?

Tengo un Magnetor X2 y no lo uso desde que he leído la cantidad de problemas que ha generado de este tipo. Y ahora estoy en la duda de si comprar este Dock o dejarlo y cargar por el micro-usb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/09/15, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En absoluto, yo también he leido al respecto del Magnetor (debe tener un imán demasiado potente), pero yo llevo usando los dock originales a diario en todos mis Xperia y con ninguno he tenido ese problema ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 10/09/15, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Tu operador: Movistar
Recientemente adquirí un cargador dock48 magnético original Sony pero la carga es super lenta, lo estoy usando con el cargador original del Sony pero igual es super lento en 30 min carga 4%... Así es o pasa algo o que me recomiendan hacer? Lo uso con el adaptador 45a que es para el z3 sin cubierta. Pero nada... Estoy pensando en llevarlo a un técnico que lo revise ellos podrán revisarlo y que que tiene? O el problema es de otra cosa?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/09/15, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no es normal lo que dices, a mi me tarda en cargar mas o menos igual que si lo cargo por el puerto usb ... tal vez esté mal ese dock o esté sucio el conctor o algo así, revisa los contactos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/09/15, 04:41:44
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Tu operador: Movistar
A entonces me queda llevarlo al técnico porque ya revise que mala suerte y fue importado ya difícil que me lo cambien tendría que pagar envío y esperar un mes mientras llega y me envían otro :/
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/10/15, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por depredador007 Ver Mensaje
A entonces me queda llevarlo al técnico porque ya revise que mala suerte y fue importado ya difícil que me lo cambien tendría que pagar envío y esperar un mes mientras llega y me envían otro :
¿ Te lo arreglaron ?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/02/16, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
jp_1610 jp_1610 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
a alguien no le funciona bien el scr24 al actualizar a la android lollipop 5.1.1 a mi no me permite leer los mensajes sin abrir la tapa
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/03/16, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Buenas tardes

A mi con Android 6.0.1 la ventana no me funciona; o sea, que le doy con los dedos y no hace na de na...

Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/03/16, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con el dock y no se si a alguien más le ha pasado, que al cabo de un tiempo ya no me carga teng o que ponerlo medio inclinado el celular osea forzarlo para que empiece a cargar pero si lo suelto ya no carga lo que antes no pasaba lo tengo sin funda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 09:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /