Accesorios Honor 10 Accesorios Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 93

Cables para Honor 10

Buenos días gente,

Expongo una duda. La semana pasada me hice con el Honor 10 y compré unos cables de 2 metros. El caso es que enchufé el cable a una regleta con puerto usb y el móvil no cargaba, no es que no cargará rápido, sino que directamente no cargaba nada, solo mantenía el nivel de carga.

Luego probé con un cargador normal y otro cable también de 2 metros y cargaba muy muy muuuy lentamente. ¿A vosotros os pasa?

¿Habéis comprado algún cable específico o especial?

Gracias

Última edición por genome Día 23/07/18 a las 09:29:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/18, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues la verdad es que no.
Yo cargo con un cable de 3m y el cargador del kindle de 2A (llevo como 8 años cargando todos mis moviles con ese cable y cargador) y me carga perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/18, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Para usar supercharge necesitas un cable especial, del cual no recuerdo sus caracteristicas. De lo contrario será carga normal.
Por lo menos es lo que tengo entendido. Que alguien me rectifique si estoy equivocado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/18, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Para usar supercharge necesitas un cable especial, del cual no recuerdo sus caracteristicas. De lo contrario será carga normal.
Por lo menos es lo que tengo entendido. Que alguien me rectifique si estoy equivocado
Yo creo que mas que el cable es el cargador, su voltaje y amperaje. Yo uso siempre uno 5V/2A, no carga con supercharge pero tampoco me interesa porque lo dejo toda la noche enchufado mientras duermo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
xikotrk xikotrk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo con esto de los cables y la carga tengo un dilema... Vengo de un Samsung S7 edge y dentro del menú de batería había la opción de seleccionar carga rapida o de cable. En el honor 10 existe esa posibilidad??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/18, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo creo que mas que el cable es el cargador, su voltaje y amperaje. Yo uso siempre uno 5V/2A, no carga con supercharge pero tampoco me interesa porque lo dejo toda la noche enchufado mientras duermo.
Evidentemente me refiero a estar utilizando su cargador..
Yo uso el cargador de huawei, pero el cable USB normal de la tablet y no tengo carga rápida, sin embargo pongo el USB de Huawei y sí que me da carga rápida
sé que necesitas un cable que tenga los conectores en este color morado, pero no sé exactamente cuáles son sus características
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/18, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Evidentemente me refiero a estar utilizando su cargador..
Yo uso el cargador de huawei, pero el cable USB normal de la tablet y no tengo carga rápida, sin embargo pongo el USB de Huawei y sí que me da carga rápida
sé que necesitas un cable que tenga los conectores en este color morado, pero no sé exactamente cuáles son sus características
Pues entonces tiene pinta que el cable tendra que cumplir al menos con el estandar 3.0, supongo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/18, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Carga rápida con el cargador y cable que viene en el teléfono. Para que complicarte la vida
Si quieres usar otro cargador, no la regleta.
Cuanto mas largo el cable mas suele tardar en cargar.
Mejor usa cable y cargador del movil con color morado. También venden otros cargadores de pared y coche y cables con color morado para carga rápida.
Yo a veces lo cargo con cargador y cable normal y tarda algo mas pero no demasiado.
Lo mas importante es el cargador, la salida que tenga, no menos de 2v
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/18, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Carga rápida con el cargador y cable que viene en el teléfono. Para que complicarte la vida
Si quieres usar otro cargador, no la regleta.
Cuanto mas largo el cable mas suele tardar en cargar.
Mejor usa cable y cargador del movil con color morado. También venden otros cargadores de pared y coche y cables con color morado para carga rápida.
Yo a veces lo cargo con cargador y cable normal y tarda algo mas pero no demasiado.
Lo mas importante es el cargador, la salida que tenga, no menos de 2v
Todo ok, menos lo ultimo, 2A, no voltios. El voltaje sera 5V si es un cargador normal o 9V (creo que son) si es carga rapida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/18, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genome Ver Mensaje
Buenos días gente,

Expongo una duda. La semana pasada me hice con el Honor 10 y compré unos cables de 2 metros. El caso es que enchufé el cable a una regleta con puerto usb y el móvil no cargaba, no es que no cargará rápido, sino que directamente no cargaba nada, solo mantenía el nivel de carga.

Luego probé con un cargador normal y otro cable también de 2 metros y cargaba muy muy muuuy lentamente. ¿A vosotros os pasa?

¿Habéis comprado algún cable específico o especial?

Gracias
Tienes que tener en cuenta que el cable cuanto más largo más lento cargará. Luego entran factores como la cantidad de A soportada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/18, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Por lo que veo me da que vas a tener que pillarte otro cable Huawei compa, porque pocos admiten tanta capacidad de carga
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/18, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

En esto hay que tener en cuenta tres conceptos importantes conector USB, cable físico y norma electrica de la fuente o alimentador. El conetor USB tipo C es un nuevo tipo reversible pero sólo puede influir si las conexiones de un lado no estan conectadas a la alimentación. Existen cables de dudosa procedencia que sólo tienen activos las conexiones de un lado. El segundo tema importante es la impedancia del cable que puede ir desde 10 kΩ hasta los 22 kΩ, ya que el alimentador en función de esa impedancia suministrara más o menos corriente en función de esta. Y por último tema importante es la fuente de tensión que alimenta el cable que debe de ser USB 3.1 para entregar a un voltaje de 5V un amperaje de 4,5A. Como ves un cable USB con conector USB tipo C sólo es importante para la conexión física. En tu caso me parece que falla alguno de los dos últimos aunque yo sospecho del alimentador que alimenta la regleta. Para probar conecta directamente el nuevo cable USB tipo C al alimentador original del Honor 10. Así podras descartar el cable y centrar el problema en la regleta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/18, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genome Ver Mensaje
Buenos días gente,

Expongo una duda. La semana pasada me hice con el Honor 10 y compré unos cables de 2 metros. El caso es que enchufé el cable a una regleta con puerto usb y el móvil no cargaba, no es que no cargará rápido, sino que directamente no cargaba nada, solo mantenía el nivel de carga.

Luego probé con un cargador normal y otro cable también de 2 metros y cargaba muy muy muuuy lentamente. ¿A vosotros os pasa?

¿Habéis comprado algún cable específico o especial?

Gracias

No especificas que norma cumple el puerto USB y la regleta como se alimenta. Si la regleta no tiene suficiente suministro de amperaje nunca alimentara el Honor 10 con el USB 3.1. Es como si intentas llenar una botella de un litro con un sólo vaso de agua.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/18, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No especificas que norma cumple el puerto USB y la regleta como se alimenta. Si la regleta no tiene suficiente suministro de amperaje nunca alimentara el Honor 10 con el USB 3.1. Es como si intentas llenar una botella de un litro con un sólo vaso de agua.
Lo miro y te digo, he devuelto los cables y estoy mirando otros pero estoy ya con la duda de cuáles pillar porque quiero que sean de 2m y no veo muchos en amazon.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/18, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Lo importante del cable es que sea USB 3.1 para que no haya problemas de amperaje ya que la longitud máxima en USB 3.1 es de 3 metros. Si conectas el cable original del cargador del Honor 10 a la regleta podras comprobar si el problema es de incompatibilidad del puerto USB de la regleta y resulta que no es USB 3.1.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/18, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Error al escribir. Lo siento.

Última edición por jabecor Día 23/07/18 a las 22:29:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/18, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo importante del cable es que sea USB 3.1 para que no haya problemas de amperaje ya que la longitud máxima en USB 3.1 es de 3 metros. Si conectas el cable original del cargador del Honor 10 a la regleta podras comprobar si el problema es de incompatibilidad del puerto USB de la regleta y resulta que no es USB 3.1.
La regleta es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Y los cables que compré, que ya he devuelto, eran estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

El caso es que es lo que digo en el mensaje principal, con los cables que tenía, el movil no cargaba nada de nada, no es que cargara lento, sino que no hacía nada aunque sí salía el símbolo de carga en la barra de notificaciones...

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/18, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por genome Ver Mensaje
La regleta es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00LHUPP3O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Y los cables que compré, que ya he devuelto, eran estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07541LS2T/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

El caso es que es lo que digo en el mensaje principal, con los cables que tenía, el movil no cargaba nada de nada, no es que cargara lento, sino que no hacía nada aunque sí salía el símbolo de carga en la barra de notificaciones...

Gracias por la ayuda!

En las caracteristicas de los cables no indica la norma de USB y en las opiniones de clientes salen muchas quejas de baja calidad y de fallos. Has hecho bien en devolverlos ya que en varios comentarios indican un bajo amperaje de 0,9A, insuficiente para la carga rapida. En cuanto a la regleta el único dato técnico es que tiene 2,4A en cada uno de los dos puertos. Haz la prueba que te he indicado antes de conectar el cable original del Honor 10 y observar cual es el resultado de carga para diagnosticar si es insuficiente el amperaje de los puertos USB de la regleta. Si cumple con los 2,4A deberia cargar correctamente el Honor 10 y sólo deberias buscar un cable USB 3.1 de 2 metros con conector USB tipo C.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/18, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En las caracteristicas de los cables no indica la norma de USB y en las opiniones de clientes salen muchas quejas de baja calidad y de fallos. Has hecho bien en devolverlos ya que en varios comentarios indican un bajo amperaje de 0,9A, insuficiente para la carga rapida. En cuanto a la regleta el único dato técnico es que tiene 2,4A en cada uno de los dos puertos. Haz la prueba que te he indicado antes de conectar el cable original del Honor 10 y observar cual es el resultado de carga para diagnosticar si es insuficiente el amperaje de los puertos USB de la regleta. Si cumple con los 2,4A deberia cargar correctamente el Honor 10 y sólo deberias buscar un cable USB 3.1 de 2 metros con conector USB tipo C.
Para salir de dudas lo mejor será que instale Ampere y vea el amperaje real que sumistra el cable. Si algun cable me va lento es lo primero que hago, así descarto fallos del cargador
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/18, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Estoy viendo los comentarios en Amazon y los cables dejan bastante que desear. Lo dicho compa, yo me iría a por los oficiales de Huawei/Honor, que son los unicos que te darán la velocidad máxima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > Accesorios Honor 10



Hora actual: 00:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /