Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 07:02:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,627
Tu operador: Orange

noticia Descarga los tres nuevos fondos de pantalla de iPhone que llegarán con iOS 10.2

Descarga los tres nuevos fondos de pantalla de iPhone que llegarán con iOS 10.2



Leemos en teknofilo.com

La nueva versión beta de iOS 10.2 que ha lanzado Apple incluye algunos fondos de pantalla inéditos. La mayoría de los usuarios no tendrán acceso a estos fondos de pantalla hasta que Apple lance oficialmente iOS 10.2, algo que ocurrirá en varias semanas. Por suerte, alguien se ha encargado de extraer estos tres fondos de pantalla y ya puedes descargarlos. Probablemente los tres fondos de pantalla te resulten familiares ya que han aparecido en varios anuncios del iPhone 7. Estos fondos negros se ven especialmente bien en los nuevos iPhone de color negro mate y negro brillante, pero deberías tener cuidado de no colocar una app con un icono oscuro o no lo encontrarás nunca.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 07:03:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,627
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 07:35:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Será la característica principal de 10.2? jejejeje. Son bonitos la verdad, pero cuando iPhone tenga OLED, quedarán mucho mejor!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 08:18:59
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Será la característica principal de 10.2? jejejeje. Son bonitos la verdad, pero cuando iPhone tenga OLED, quedarán mucho mejor!
iOS 10.2 no ha salido todavía, son de la primera Beta
Y si parece que calidad/precio las pantallas OLED son el "futuro", y si no se queman nos queda por ver si se ve la pantalla a La Luz del sol, porque hoy día las OLED dan pena digan lo que digan los fans ciegos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 02/11/16, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
iOS 10.2 no ha salido todavía, son de la primera Beta
Y si parece que calidad/precio las pantallas OLED son el "futuro", y si no se queman nos queda por ver si se ve la pantalla a La Luz del sol, porque hoy día las OLED dan pena digan lo que digan los fans ciegos
Ya ya, era un comentario irónico, acaban de liberar 10.1.1 de momento. Son baratas y mejores, hoy, teniendo una al lado de la otra, la pantalla del S7 le da 77 vueltas a la del iPhone... al sol, a la sombra... y debajo del agua . Estoy totalmente seguro de que en cuanto la coja Apple y la calibre a su gusto será tan buena o más, quién sabe, pero ten por seguro que no va a ser muy distinta a la que hoy lleva el tope de gama Samsung... con sus virtudes y sus defectos, pocos, pero alguno tiene aunque el "quemado" no está entre ellos, eso le pasa a las pantallas defectuosas únicamente, jamás se me ha quemado una OLED y mira que la dejo encendida mucho tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #6  
Viejo 02/11/16, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
iOS 10.2 no ha salido todavía, son de la primera Beta
Y si parece que calidad/precio las pantallas OLED son el "futuro", y si no se queman nos queda por ver si se ve la pantalla a La Luz del sol, porque hoy día las OLED dan pena digan lo que digan los fans ciegos
Se nota que hablas desde el resquemor a la competencia tan habitual en tus comentarios. La realidad es bien distinta. Aunque no dudo que cuando Apple monte esas pantallas tu opinión sera completamente distinta. Por supuesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/16, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La Luz del sol, porque hoy día las OLED dan pena digan lo que digan los fans ciegos
Si son Ciegos no pueden decir que es buena nunca. :P
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/11/16, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se nota que hablas desde el resquemor a la competencia tan habitual en tus comentarios. La realidad es bien distinta. Aunque no dudo que cuando Apple monte esas pantallas tu opinión sera completamente distinta. Por supuesto.


A mi me da igual las que monta Apple siempre que se vea todo Súper Bien en 100% del tiempo da igual a la playa o bajo el sol y claro que no se quema nunca la pantalla. Nunca entiéndelo 5-10 años.

Que la tecnología OLED pisa fuerte está más que visto, pero yo no quiero las mier*as Súper Amoled de Samsung en mi teléfono, porque son un desastre en TODO.

Y no se te olvida que Samsung NO tiene nada que ver con esa tecnología, aunque desarrolla sus pantallas desde hace tiempo. OLED no es de Samsung como los IPS no son de Apple da igual si ellos fabrican o no pantallas Súper Amoled o Retina. En dos palabras todo el potencial de la tecnología OLED de momento no está visto en ningún modelo de dispositivo móvil, todavía hay mucho por desarrollar en el campo.

En fin viendo las nuevas opciones de iOS10 en Display Accommodations - Colour Filters supongo que Apple tendrá algo planeado para la tecnología OLED, pero no creo que tendrá algo que ver con la Súper Amoled de Samsung. Pondrán un nombre exótico como "Súper no se que Retina" y ya está. Ya veremos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/16, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
[Se nota que hablas desde el resquemor a la competencia tan habitual en tus comentarios.
Ah,pero..eso no lo haces tú ya?por qué criticarlo entonces?

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aunque no dudo que cuando Apple monte esas pantallas tu opinión sera completamente distinta. Por supuesto
Exactamente igual que el doble rasero que tienen otros tantos usuarios , incluido tú .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/11/16, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Ah,pero..eso no lo haces tú ya?por qué criticarlo entonces?


Exactamente igual que el doble rasero que tienen otros tantos usuarios , incluido tú .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, pensé que ibas a aportar algo de interés a la discusión, y no un "tú más, rebota y explota"... Pero vamos, que yo no tengo doble rasero según la marca. Me gustan más unas marcas que otras, pero no veo bueno algo según lo monte una marca u otra, como pueda ser el tipo de pantalla, el NFC, la carga inalámbrica, la batería extraíble... Para mí el blanco será siempre blanco. Y si ves alguna ocasión en que no lo haga, me quoteas. Lo demás, hablar por hablar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/16, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
A mi me da igual las que monta Apple siempre que se vea todo Súper Bien en 100% del tiempo da igual a la playa o bajo el sol y claro que no se quema nunca la pantalla. Nunca entiéndelo 5-10 años.

Que la tecnología OLED pisa fuerte está más que visto, pero yo no quiero las mier*as Súper Amoled de Samsung en mi teléfono, porque son un desastre en TODO.

Y no se te olvida que Samsung NO tiene nada que ver con esa tecnología, aunque desarrolla sus pantallas desde hace tiempo. OLED no es de Samsung como los IPS no son de Apple da igual si ellos fabrican o no pantallas Súper Amoled o Retina. En dos palabras todo el potencial de la tecnología OLED de momento no está visto en ningún modelo de dispositivo móvil, todavía hay mucho por desarrollar en el campo.

En fin viendo las nuevas opciones de iOS10 en Display Accommodations - Colour Filters supongo que Apple tendrá algo planeado para la tecnología OLED, pero no creo que tendrá algo que ver con la Súper Amoled de Samsung. Pondrán un nombre exótico como "Súper no se que Retina" y ya está. Ya veremos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En qué es un desastre la pantalla del S7, por ejemplo?. Voy haciendo palomitas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/16, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Muy bonitos, pero ya, es que me da pereza hasta para cambiar el wallpaper, tengo el que viene por defecto y santas pascuas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/16, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En qué es un desastre la pantalla del S7, por ejemplo?. Voy haciendo palomitas...

A mi no me gustan las amoled de Samsung para mi gusto no saca colores naturales,siempre los veo saturados.Llevo años con el tema de la fotografia y casi ninguna pantalla movil representa un tono real de color,pero Samsung se lleva la palma en saturación de tonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/11/16, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
A mi no me gustan las amoled de Samsung para mi gusto no saca colores naturales,siempre los veo saturados.Llevo años con el tema de la fotografia y casi ninguna pantalla movil representa un tono real de color,pero Samsung se lleva la palma en saturación de tonos.
Es el tema manido de siempre: la pantalla lleva años pudiendo regularse en saturación. Decir que las amoled saturan es como decir que el altavoz sólo emite sonido al máximo volumen. Las pruebas de webs como DisplayMate o Teknofilo están ahí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/16, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es el tema manido de siempre: la pantalla lleva años pudiendo regularse en saturación. Decir que las amoled saturan es como decir que el altavoz sólo emite sonido al máximo volumen. Las pruebas de webs como DisplayMate o Teknofilo están ahí.
Cuando editas fotos con un monitor profesional es donde más se aprecia,pero no es Solo Samsung es en cualquier pantalla amoled.Hay una diferencia abismal entre lo que ves en la pantalla del movil y lo que ves realmente en uno de estos monitores.Está claro que las LCD no son la panacea pero los colores son más fidedignos a los reales.Eso si quedan muy bonitas en el movil cuando despues viene la gente a revelarlas notan la diferencia.Me recuerda mucho al tema de la fotografia digital y analogica.Para el ojo normal puede pasar desapercibido pero un fotografo las caza a la legua.No obstante el amoled es el futuro y todo mejora mi primer Note saturaba la pantalla que daba miedo y el S7 es cierto que muestra mejores colores o más reales.
Los moviles han mejorado mucho y lo que nos queda por ver jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /