Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/15, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
Alguien ha comprado alguno de los que venden en ebay sobre 3-4 euros? He leído que son 9H, antihuellas y demás, pero no se que diferencia puede haber con por ejemplo los nillkin que también son 9H
Yo he comprado. La diferencia está en la calidad. El de ebay no queda pegado en los bordes con la perfección del nillkin. El acabado del pegamento es perfecto en el nillkin y en el otro depende del que te toque...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/15, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de cuál exactamente??
http://www.amazon.es/Made-Xperia-SES...ade+for+xperia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/15, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Dejaros de mierdas de vidrios templados baratos. Yo repito siempre con Nilkin. Compré 3 de otras marcas diferentes para mis cuñados y mi suegra, y no tienen nada que ver. Los que no han probado Nilkin no saben la diferencia, pero os lo recomiendo.

Los he tenido en un LG Pro 2, un Sony Z2 y ahora con el Z3, he comprado tanto el vidrio templado delantero como el trasero por 18€ en Rakuten....

http://www.rakuten.es/tienda/estuyoya/producto/E80

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/15, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Compre el de nikilim para la parte de atras, y ya esta rajado en dos caidas desde la cama a la alfombra, si... a la alfombra.

Unas grietas que ni el terremoto de nepal... en cambio el que puse en un chino de barrio por 8 euros en la parte delantera intacto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/15, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He comprado el mio en ebay por 12 euros http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-.../141445289210?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/15, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
jhonny2405 jhonny2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
He comprado el mio en ebay por 12 euros http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-.../141445289210?
este es solo la parte de la pantalla o tamb la parte de atras ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/15, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Rafu Rafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Y para la lente de la cámara? siempre cuando lo llevas en los bolsillos se puede rayar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/05/15, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rafu Ver Mensaje
Y para la lente de la cámara? siempre cuando lo llevas en los bolsillos se puede rayar
El nillkin que se vende en Amazon indica que viene con protectores también para la cámara.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/05/15, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
El nillkin que se vende en Amazon indica que viene con protectores también para la cámara.
Uno que hay en ebay por 11.90€ tambien, pero es un circulito de plastico duro normal. Yo se lo he puesto al mio. El Nillkin para la pantalla delantera muy recomendable como dicen por ahi, yo he tenido cristsles templados de otras marcas y mas baratos y se nota la diferencia... mismamente en que no quedan apenas rastro de huellas de dedos y se limpia genial, ademas se adapta genial a la parte delantera del Z3 y tiene pinta de resistente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/05/15, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jhonny2405 Ver Mensaje
este es solo la parte de la pantalla o tamb la parte de atras ?
Solo parte delantera, la trasera es un protector de plastico normal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/15, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo he comprado este por 5 euros en Amazon SDTEK Sony Xperia Z3 vidrio templado último protector de pantalla resistente a arañazos 9H Dureza https://www.amazon.es/dp/B00RSNBSPS/..._XigBvbJTV4E6A
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/15, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Me podeis recomendar algún vendedor de Amazon España o de fuera de España para comprar el cristal templado nillkin H+ para el Z3 y que sea de fiar ? Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/15, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Me podeis recomendar algún vendedor de Amazon España o de fuera de España para comprar el cristal templado nillkin H+ para el Z3 y que sea de fiar ? Gracias
Yo en Amazon no conozco, pero he comprado dos por ebay y bien, envian desde Madrid, te dejo el link por si te sirve http://m.ebay.es/itm/111643973108?nav=SEARCH
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/06/15, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
bueno yo comento lo que se hasta ahora.
nunca he usado cristal templado en los moviles hasta hoy, que me llego el protector de nillkin 9h extreme hardness.
decir que viene con otro protector normal para la parte de atras, que a mi gusto es mejor que el que viene con el z3 en la caja.
la instalacion facilisima, solo tienes que asegurarte de limpiar bien el movil sin quedar ninguna mota de polvo (vienen todos los utiles necesarios para dejar el movil como nuevo)
y despues centras el protector y lo dejas posarse en el movil y poco a poco vas bien como se queda el solo perfectamente pegado, sin ninguna burbujita ni reborde raro, si no fuera por el agujero del sensor de luz y los de los altavoces, no se notaria que lo llevas.
en cuanto a sensaciones, me gusta mucho, es muy facil de limpiar y hay una diferencia enorme con los protectores normaluchos de plastico.
parece que estas tocando directamente la pantalla.
en resumen; lo recomiendo, os paso el link donde lo he comprado yo, decir que me ha tardado solo un dia y medio desde que hice el pedido. un saludo!

http://www.ebay.es/itm/111643973108?...84.m1438.l2649
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/15, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
bueno yo comento lo que se hasta ahora.
nunca he usado cristal templado en los moviles hasta hoy, que me llego el protector de nillkin 9h extreme hardness.
decir que viene con otro protector normal para la parte de atras, que a mi gusto es mejor que el que viene con el z3 en la caja.
la instalacion facilisima, solo tienes que asegurarte de limpiar bien el movil sin quedar ninguna mota de polvo (vienen todos los utiles necesarios para dejar el movil como nuevo)
y despues centras el protector y lo dejas posarse en el movil y poco a poco vas bien como se queda el solo perfectamente pegado, sin ninguna burbujita ni reborde raro, si no fuera por el agujero del sensor de luz y los de los altavoces, no se notaria que lo llevas.
en cuanto a sensaciones, me gusta mucho, es muy facil de limpiar y hay una diferencia enorme con los protectores normaluchos de plastico.
parece que estas tocando directamente la pantalla.
en resumen; lo recomiendo, os paso el link donde lo he comprado yo, decir que me ha tardado solo un dia y medio desde que hice el pedido. un saludo!

http://www.ebay.es/itm/111643973108?...84.m1438.l2649
Es la misma tienda que le puse yo al compañero justo antes de tu comentario, muy recomendable.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/15, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Es la misma tienda que le puse yo al compañero justo antes de tu comentario, muy recomendable.
ala, no me fije en tu enlace :s jaja. pero si la tienda muy buena, ya le di mi voto positivo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/15, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
bueno yo comento lo que se hasta ahora.
nunca he usado cristal templado en los moviles hasta hoy, que me llego el protector de nillkin 9h extreme hardness.
decir que viene con otro protector normal para la parte de atras, que a mi gusto es mejor que el que viene con el z3 en la caja.
la instalacion facilisima, solo tienes que asegurarte de limpiar bien el movil sin quedar ninguna mota de polvo (vienen todos los utiles necesarios para dejar el movil como nuevo)
y despues centras el protector y lo dejas posarse en el movil y poco a poco vas bien como se queda el solo perfectamente pegado, sin ninguna burbujita ni reborde raro, si no fuera por el agujero del sensor de luz y los de los altavoces, no se notaria que lo llevas.
en cuanto a sensaciones, me gusta mucho, es muy facil de limpiar y hay una diferencia enorme con los protectores normaluchos de plastico.
parece que estas tocando directamente la pantalla.
en resumen; lo recomiendo, os paso el link donde lo he comprado yo, decir que me ha tardado solo un dia y medio desde que hice el pedido. un saludo!

http://www.ebay.es/itm/111643973108?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649
Gracias por contestar, pero me surge una duda. El protector nillkin que has comprado en ebay es el modelo 9h ó por el contrario es el modelo 9h+ . Gracias

P.D. Es que desde donde te escrito no puedo ver la página ahora mismo de ebay.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/15, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero me surge una duda. El protector nillkin que has comprado en ebay es el modelo 9h ó por el contrario es el modelo 9h+ . Gracias

P.D. Es que desde donde te escrito no puedo ver la página ahora mismo de ebay.....
hola! pues es el modelo 9H (creo que la diferencia no sea mucha, pero no lo se)
estoy encantado con el la verdad, parece que tocas directamente la pantalla del terminal, y no han aparecido ni micro-rayaduras ni nada en el tiempo que lleva puesto, es poco pero bueno, uno normal de plastico ya tendria alguna marca seguro. un saludo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/15, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero me surge una duda. El protector nillkin que has comprado en ebay es el modelo 9h ó por el contrario es el modelo 9h+ . Gracias

P.D. Es que desde donde te escrito no puedo ver la página ahora mismo de ebay.....
Yo el que llevo es 9H y todo bien como te ha dicho el forero, tacto genial, se coloca muy bien, en la pantalla apenas quedan huellas y se limpia genial... Los enlaces que te hemos puesto por ahi son del 9H, ya que es el mas comun y es un buen cristal pero si buceas un poco seguro que algun 9H+ hay.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/15, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿Que diferencias hay entre Nillkin 9H y 9H+?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 07:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /