ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
ROOT en S8 y S8 + con Magisk

Aqui teneis como rootear el bicho

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:


  #2  
Viejo 24/04/17, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yaaaaa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/17, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
A ver si alguien se anima jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/17, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Yo en cuanto se empiece a ver movimiento de roms que merezcan la pena

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 04:55:41
Array

[xs_avatar]
fabio2014 fabio2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: u9508
Tu operador: Movistar
Ayuda magisk manager 15.3 no desinstala ni a bala

Ayuda rootee mi s8 plus y luego quice flashear una rom stock y termino odin con exito pero me aparecio error de encriptado y ni metiendole pit y 4 archivos hasta android oreo no lograba arrancarcar normal me toco volver a instalar magisk para saltar ese error.
Ahora les pido como desinstalar esa aplicacion por que instale el desinstalador y se queda en el logo flasheo de nuevo y vuelvo a error de encriptado es como si magisk no se pudiera separar de mi s8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/18, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fabio2014 Ver Mensaje
Ayuda rootee mi s8 plus y luego quice flashear una rom stock y termino odin con exito pero me aparecio error de encriptado y ni metiendole pit y 4 archivos hasta android oreo no lograba arrancarcar normal me toco volver a instalar magisk para saltar ese error.
Ahora les pido como desinstalar esa aplicacion por que instale el desinstalador y se queda en el logo flasheo de nuevo y vuelvo a error de encriptado es como si magisk no se pudiera separar de mi s8


Y esa custom rom no lleva ya root? Que rom es? Me temo que tendras que re flashear, dm verity + magisk.

Un saludo..

Acerca del video, tiene 9 meses ya, yo he probado la ultima oficial, y la pude rootear y meter el twrp sin problemas, pero oero como veis en el video y ami y a todo el mundo, da problemas con el montaje de algunas particiones por que oreo tiene diferente manera de gestionsr ahora toda la tabla de particiones, o tendran que actualizar twrp o no se por que da error de mount /data, claro ahora data va a otra ruta. Un saludo..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/18, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
skulker84 skulker84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S8 PLUS
Tu operador: Movistar
Thumbs up S8 Plus Bloqueado

Hola, buenas a todos los del foro, este es mi primer mensaje como usuario registrado, he leido y me han ayudado cientos de veces en distintos temas que se expresan aqui en el foro.


Les cuento mi problema tengo un S8 plus sm-g955f hecho en argentina y de personal. el tema es que fue restaurado desde la cuenta de google. hasta ahi todo bien ya la cuenta es de un amigo y podria restaurarse, el tema es que no se le ocurrio mejor idea que flashearlo con odin para borrarle todo y logro hacerlo, luego le instalo el twrp recovery tambien por odin y finalmente el magisk para hacer root. Luego al reiniciarlo no inicia y sale por encima del logo, only oficcial binaries.
Como info adicional he intentado flashearlo con varios firmware y siempre me sale check fail device 1, 2, 3 y binary 1, 2. Solo el bt, solo el ap y demas pero siempre fail.
ademas lo que vi que es es
System Status Custom
rmm Prenormal
frp off
oem off
Si necesitan algo mas para poder darme una mano les agradeceria un monton ya que el celular quedo como pisa papeles


Saludos y desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/19, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Aqui teneis como rootear el bicho

despues de hacer el root no puedo apagar mi s8+ ya que me salen las letras rojas y tengo que volver a flashear el asunto es que la opcion de desbloqueo OEM la active con el truco de la fecha y reiniciar etc pero luego del formateo que hay que hacer en el twrp volvio a desaparecer la opcion del desbloqueo OEM no esta transparente ni nada simplemente no aparece ayudaaaa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/19, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skulker84 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos los del foro, este es mi primer mensaje como usuario registrado, he leido y me han ayudado cientos de veces en distintos temas que se expresan aqui en el foro.


Les cuento mi problema tengo un S8 plus sm-g955f hecho en argentina y de personal. el tema es que fue restaurado desde la cuenta de google. hasta ahi todo bien ya la cuenta es de un amigo y podria restaurarse, el tema es que no se le ocurrio mejor idea que flashearlo con odin para borrarle todo y logro hacerlo, luego le instalo el twrp recovery tambien por odin y finalmente el magisk para hacer root. Luego al reiniciarlo no inicia y sale por encima del logo, only oficcial binaries.
Como info adicional he intentado flashearlo con varios firmware y siempre me sale check fail device 1, 2, 3 y binary 1, 2. Solo el bt, solo el ap y demas pero siempre fail.
ademas lo que vi que es es
System Status Custom
rmm Prenormal
frp off
oem off
Si necesitan algo mas para poder darme una mano les agradeceria un monton ya que el celular quedo como pisa papeles


Saludos y desde ya muchas gracias
eso te pasa porque al entrar en el twrp y hacerle format data la opcion de desbloqueo OEM desaparece si la activaste como Yo con el truco de la fecha la formatear desder el recvery se vuelve a ocultar y no puedes volver a hacer el truco de la fecha porque si lo apagas o reinicias para eso y Yo tengo el mismo problema y no se como resolverlo "
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/19, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Iba a rootearlo o al menos intentarlo ,ya que se me acaba en unos dias la garantia , pero he visto que practicamente no hay roms para el s8 y lo que hay creo que no está muy actualizado ...
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /