Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/02/19, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Compañero, eso es asi en cualquier movil con la pantalla de esquinas redondeadas y si eso te resulta un impedimento para usarlo bien...la cantidad de espacio que "se come" es infima, creia que era algo mas exagerado, pero eso no te impide que pulses correctamente en esa tecla
Pero no quiero pulsar un botón en un móvil de 500€ que pone "ompartir" en lugar de "Compartir" ... Ni pulsar "Bibliotec" en YouTube en lugar de "Biblioteca"...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/02/19, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
En iphone no puedes comparar, las apps estan diseñadas para esa pantalla unicamente, por lo que esta optimizado si o si. En android la app esta diseñada para que se acople a todos los telefonos. En que asus? Todo depende de la curvatura de las esquinas
A mi es que leyendo todas tus respuestaa me da la sensación de que se debe aceptar y ya está... Y no creo que los usuarios de móviles de 200-300-400-500-600€ deban aceptar no ver algunos botones... Además no hay que liar tanto creo yo... Creo que tienen que optimizar el Honor View 20, ya está... No hay que variar nada... Mi colega en su Xiaomi Redmi Note 6 le come los botones del teclado... Pero en Galería y en Youtube y tal esta un poco por encima... A mí es que me parece indignante, si a ustedes no os duelen 500€ o que te compres un móvil que no está aprovechado... Pues nada... Pero no lo veo correcto...
Y no es que no quiera reiniciar... Ayer lo hice... Pero que en El Rincón de China habla el tío de que no va muy fino el táctil y que él, que escribe muy rápido, no le responde correctamente... O sea que no soy el único...
Pero bueno... Haber que termino haciendo...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/02/19, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Supongo que como casi todos los terminales, tienen fallos por pulir y optimizar recien salidos, aunque esten muy testados, one plus es uno de los mas pulidos y no se libra de algunos errores tras presentarlo que suelen subsanar con actualizaciones, independientemente del dinero que te gastes,... Hasta iphone tiene fallos...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/02/19, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Pero no quiero pulsar un botón en un móvil de 500€ que pone "ompartir" en lugar de "Compartir" ... Ni pulsar "Bibliotec" en YouTube en lugar de "Biblioteca"...
Disculpa, pero por que te sale así? Yo entro en YouTube y sale completo "biblioteca".
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/02/19, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
No es eso... Esque hay una pantalla detrás cuadrada... Y el cristal de encima tiene esquinas negras curvada tapando pantalla, no es acostumbrarme... Esque es muy jodido paea mis ojos... Jaja no sé si has visto las fotosz pero para mí es infumable... Esque en Apps nativas incluso, como la galería...
¿Los bordes redondeados están pintados? No entiendo como pueden hacer un panel plano con esquinas y hacer la imitación del borde redondeado. Debe ser que no han ajustado bien el software a la pantalla

Última edición por Frescoli Día 02/02/19 a las 11:10:12.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/02/19, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Disculpa, pero por que te sale así? Yo entro en YouTube y sale completo "biblioteca".
Pero tienes activado los gestos?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/02/19, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Supongo que como casi todos los terminales, tienen fallos por pulir y optimizar recien salidos, aunque esten muy testados, one plus es uno de los mas pulidos y no se libra de algunos errores tras presentarlo que suelen subsanar con actualizaciones, independientemente del dinero que te gastes,... Hasta iphone tiene fallos...
Ayer vi un video del one plus 6t y con la app de YouTube pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 02/02/19, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Para mí sinceramente es una verguenza esto... Jajajaja la verdad... No sé qué hacer, porque yo no quiero un movil que no está bien optimizado ni siquiera su App de Galería vaya, dice mucho del fabricante... Y lo curioso es que en ninguna Review de ningún sitio lo comentan y yo me di cuenta nada más sacarlo de la caja... Y creo que es bastante llamativo para el teléfono que es... Espero que la gente no sea conformista y se queje o algo para ver si lo optimizan... Pero de momento en mi caso voy a ir llamando a la compañía haber que puedo hacer... Esto no lo quiero yo así, vaya!
Siento decirte que en mi pocophone pasa exactamente lo mismo, se come el teclado , lo de youtube...
Seguramente todos los móviles con la pantalla redondeada por abajo y con gestos adolezcan del mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/02/19, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Antes en el S8 y ahora en un Note 5 no me pasa eso.

Puede que en las esquinas esté menos acentuada la curvatura.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/02/19, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
No es eso... Esque hay una pantalla detrás cuadrada... Y el cristal de encima tiene esquinas negras curvada tapando pantalla, no es acostumbrarme... Esque es muy jodido paea mis ojos... Jaja no sé si has visto las fotosz pero para mí es infumable... Esque en Apps nativas incluso, como la galería...
He visto las fotos, me pasa lo mismo en el play y no me entorpece absolutamente nada en mi uso diario. Ya te digo que ni le doy importancia, la curvatura es demasiado grande y muchas apps tienen elementos demasiado cerca de las esquinas de pantalla, por lo que la curva se come un poco de esos elementos. No tapa ningun boton por completo ni nada por el estilo, esas teclas siguen teniendo el 90% de su area disponible
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/02/19, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Pero no quiero pulsar un botón en un móvil de 500€ que pone "ompartir" en lugar de "Compartir" ... Ni pulsar "Bibliotec" en YouTube en lugar de "Biblioteca"...
Pues entonces te tienes que buscar un telefono con poca curva de pantalla, esa es tu solucion. Porque el telefono no puede modificar la app de youtube para que se muestre bien y youtube no puede hacer una app especifica para cada telefono, a no ser que cambien la interfaz general
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/02/19, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
A mi es que leyendo todas tus respuestaa me da la sensación de que se debe aceptar y ya está... Y no creo que los usuarios de móviles de 200-300-400-500-600€ deban aceptar no ver algunos botones... Además no hay que liar tanto creo yo... Creo que tienen que optimizar el Honor View 20, ya está... No hay que variar nada... Mi colega en su Xiaomi Redmi Note 6 le come los botones del teclado... Pero en Galería y en Youtube y tal esta un poco por encima... A mí es que me parece indignante, si a ustedes no os duelen 500€ o que te compres un móvil que no está aprovechado... Pues nada... Pero no lo veo correcto...
Y no es que no quiera reiniciar... Ayer lo hice... Pero que en El Rincón de China habla el tío de que no va muy fino el táctil y que él, que escribe muy rápido, no le responde correctamente... O sea que no soy el único...
Pero bueno... Haber que termino haciendo...
Y yo te vuelvo a decir que es por el grado de curvatura de las esquinas, que no tiene nada que ver que optimicen mas el telefono o menos. Las apps del sistema si que deberian hacerlo, eso tienes toda la razon, pero en apps de terceros, pues no depende del fabricante. Igual que comparar la app de galeria de honor con la de xiaomi no tiene sentido, no es la misma app ni tiene los mismo elementos, pero bueno, si encuentras una solucion me alegro compañero. A ver si te lo cambian y lo del teclado se te arregla
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/02/19, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Siento decirte que en mi pocophone pasa exactamente lo mismo, se come el teclado , lo de youtube...
Seguramente todos los móviles con la pantalla redondeada por abajo y con gestos adolezcan del mismo problema.
Precisamente eso es lo que le he comentado en varios mensajes, pero parece que no le convence mi respuesta
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/02/19, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Antes en el S8 y ahora en un Note 5 no me pasa eso.

Puede que en las esquinas esté menos acentuada la curvatura.
Sera eso compañero. Por cierto, cambiaste el Galaxy S8 por un Galaxy Note 5?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/02/19, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sera eso compañero. Por cierto, cambiaste el Galaxy S8 por un Galaxy Note 5?
No. Por el Redmi note 5. Iba a ser algo temporal hasta ver los nuevos gama alta, pero entre la batería que trae y la Gcam, creo que me durará más de lo previsto.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/02/19, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No. Por el Redmi note 5. Iba a ser algo temporal hasta ver los nuevos gama alta, pero entre la batería que trae y la Gcam, creo que me durará más de lo previsto.
Ah vale vale jajajaja. Es lo tipico de cuando te das cuenta que no necesitas un gama alta jajaja
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/02/19, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Antes en el S8 y ahora en un Note 5 no me pasa eso.

Puede que en las esquinas esté menos acentuada la curvatura.
No tienes navegación por gestos...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/02/19, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
No tienes navegación por gestos...
Si. En Miui 10 ya vienen incluidos en el sistema.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/02/19, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 400
Tu operador: Pepephone

1º Lo de los bordes le pasa a cualquier movil con bordes debajo, el teclado y las apps están pensadas para una pantalla cuadrada.
2º Lo de los botones desplazados es por activar la flechita esa hacia abajo, o por activar el modo "a una mano"
3º Todo lo que has nombrado esta perfectamente, lo que si que tienes es el lamentable fallo de pantalla que te crea un sombreado en el borde inferior.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/02/19, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javicoxci Ver Mensaje
1º Lo de los bordes le pasa a cualquier movil con bordes debajo, el teclado y las apps están pensadas para una pantalla cuadrada.
2º Lo de los botones desplazados es por activar la flechita esa hacia abajo, o por activar el modo "a una mano"
3º Todo lo que has nombrado esta perfectamente, lo que si que tienes es el lamentable fallo de pantalla que te crea un sombreado en el borde inferior.
Lo 1º debería ser inaceptable, vaya...
Lo 2º no es así.
Y lo 3º no está perfectamente nada de lo que he nombrado...
Una de tres, o no te fijas tan bien como yo, o te da igual, o es que no tienes el móvil y respondes sin argumento... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 19:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /