Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/19, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
JefeMaestro6117 JefeMaestro6117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Jalisco. México
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
triste Desaparecen las aplicaciones que muevo a la SD

Cuando reinicio el teléfono desaparecen las aplicaciones que moví a la SD de forma nativa.

Busqué y encontré que les pasó a otros y que lo podían abrir desde la Play Store, pero conmigo aparece que si lo quiero instalar (lo cual quiere decir que la Play Store tampoco detecta la app).

Conecté la microSD a la PC y en la carpeta .android_secure se encuentran todos los archivos de las aplicaciones que instalé y cuando reinstalo la aplicación está como si no se hubiese borrado.

Pero no quiero dejar las apps en la memoria interna

El problema comenzó cuando rooteé el teléfono. Pero las aplicaciones que enlacé a la segunda partición de la SD siguen ahí, no desaparecen. Pero ya se me va a acabar el espacio de esa partición (ya que mi teléfono no soporta mas de 2gb en la segunda partición)

-Actualización-
Usando la aplicación de Link2sd, vi que no todas las aplicaciones en la SD se borraron, quedaron 2.

Última edición por JefeMaestro6117 Día 02/01/19 a las 02:38:56. Razón: Actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/19, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JefeMaestro6117 Ver Mensaje
Cuando reinicio el teléfono desaparecen las aplicaciones que moví a la SD de forma nativa.

Busqué y encontré que les pasó a otros y que lo podían abrir desde la Play Store, pero conmigo aparece que si lo quiero instalar (lo cual quiere decir que la Play Store tampoco detecta la app).

Conecté la microSD a la PC y en la carpeta .android_secure se encuentran todos los archivos de las aplicaciones que instalé y cuando reinstalo la aplicación está como si no se hubiese borrado.

Pero no quiero dejar las apps en la memoria interna

El problema comenzó cuando rooteé el teléfono. Pero las aplicaciones que enlacé a la segunda partición de la SD siguen ahí, no desaparecen. Pero ya se me va a acabar el espacio de esa partición (ya que mi teléfono no soporta mas de 2gb en la segunda partición)
Pues si ocurrió cuando rooteaste solo se meocurre volver a stock con flash tools.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/19, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
También piensa que el ruteo pudo modificar algo de la micro sd o del sistema para que no funcione al pasar los archivos. Prueba con otra micro sd primero y si tienes usb OTG prueba con eso también. si te sigue sin funcionar nada de eso...

quita el root. ademas no es recomendable ser usuario root por muchas razones.

Espero que se solucione pronto. Nos vemos
__________________
PhoMax

Última edición por PhoMax Día 11/01/19 a las 09:59:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
JefeMaestro6117 JefeMaestro6117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Jalisco. México
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PhoMax Ver Mensaje
También piensa que el ruteo pudo modificar algo de la micro sd o del sistema para que no funcione al pasar los archivos. Prueba con otra micro sd primero y si tienes usb OTG prueba con eso también. si te sigue sin funcionar nada de eso...

quita el root. ademas no es recomendable ser usuario root por muchas razones.

Espero que se solucione pronto. Nos vemos
El problema resultó que sí era el root, específicamente el administrador root.
Después de todo lo que hice en otro tema (https://www.htcmania.com/showthread....9#post29957879) descubrí al cambiar de Kingo Root a KingRoot que volvieron todas las aplicaciones que había movido a la SD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/19, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JefeMaestro6117 Ver Mensaje
El problema resultó que sí era el root, específicamente el administrador root.
Después de todo lo que hice en otro tema (https://www.htcmania.com/showthread....9#post29957879) descubrí al cambiar de Kingo Root a KingRoot que volvieron todas las aplicaciones que había movido a la SD
Me alegró que el problema se solucionase.
Espero que no tengas ningún otro problema

Si necesitas más ayuda te ayudare

Un placer
__________________
PhoMax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 22:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /