ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Calendario De Samsung y de Google dan siempre problemas

Buenos Días, debido a que me gusta cambiar de Rom cada tanto y de móvil también siempre pierdo datos del calendario y* me molesta mucho, aunque siempre haga una sincronización y copia de seguridad en la cuenta de Google y de Samsung antes de hacer nada igualmente se pierden algunos datos.Ademas ambos calendarios solo me guardan datos de 1 año hacia atrás, ésto representa ir perdiendo datos a medida que avanza la vida. Un ejemplo de lo mal que funcionan ambos es que tengo 2 móviles con la misma cuenta de Google y por mas que apunte en un móvil ej: el Samsung y sincronice, en el HTC no me sale lo del Samsung y viceversa. O sea que necesito de un calendario qué sea el mejor para Android que se pueda usar en cualquier dispositivo al mismo tiempo y qué no pierda nunca datos. Ni con el tiempo ni con las sincronizado ni con nada. Por favor necesito que me recomienden el mejor calendario para Android.,desde ya muchas gracias y perdón por las molestias
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Buenos Días, debido a que me gusta cambiar de Rom cada tanto y de móvil también siempre pierdo datos del calendario y* me molesta mucho, aunque siempre haga una sincronización y copia de seguridad en la cuenta de Google y de Samsung antes de hacer nada igualmente se pierden algunos datos.Ademas ambos calendarios solo me guardan datos de 1 año hacia atrás, ésto representa ir perdiendo datos a medida que avanza la vida. Un ejemplo de lo mal que funcionan ambos es que tengo 2 móviles con la misma cuenta de Google y por mas que apunte en un móvil ej: el Samsung y sincronice, en el HTC no me sale lo del Samsung y viceversa. O sea que necesito de un calendario qué sea el mejor para Android que se pueda usar en cualquier dispositivo al mismo tiempo y qué no pierda nunca datos. Ni con el tiempo ni con las sincronizado ni con nada. Por favor necesito que me recomienden el mejor calendario para Android.,desde ya muchas gracias y perdón por las molestias
Yo utilizo calendario bussines.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /