Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/18, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
JorgeMC81 JorgeMC81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
solo con mifit no podras, tienes que utilizar app de terceros, justo acabo de contestar a una persona que escribo antes que tu, mira el mensaje
Muchas gracias, pero tanto Mi bandage como Notify and fitness no se encuentran en App Store....conocéis alguna App que sí se encuentre y haga la misma función?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/18, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Unos me decis que sí y otros que no. Que lio!! Al final puedo o no puedo ver whatsapp si me mandan un solo mensaje??
Me resulta muy raro que no se pueda siendo un smartwatch...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/18, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Unos me decis que sí y otros que no. Que lio!! Al final puedo o no puedo ver whatsapp si me mandan un solo mensaje??
Me resulta muy raro que no se pueda siendo un smartwatch...
No te líes, si tienes Android seguro que puedes. Con Apple igual es otra historia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/18, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
No te líes, si tienes Android seguro que puedes. Con Apple igual es otra historia.
Saludos.
Ah ok! Me estaba liando si. Tengo un pace pero me esta dando problemas con cada actualizacion y sin ella y estoy pensando en comprarme un bip pero no estoy seguro de la calidad y si dara los mismos problemas que el pace. Se le han oxidado los pines, los pasos y sueño estan a 0, y las graficas de los pasos y sueños estan que me aparecen son los del dia anterior. Imaginad mi confianza en amazfit. Ya vere que hago. Perdon por el rollo y gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/18, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
Laianebot Laianebot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 680294441
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
me imagino que tendras el gratuito, necesitas el de pago, son solo 3 euritos ...
que APP es exactamente, xq en Play store no la encuentro!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/18, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
Laianebot Laianebot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 680294441
Tu operador: Movistar
que app es exactamente? xq en Play Store no la encuentro!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/18, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laianebot Ver Mensaje
que APP es exactamente, xq en Play store no la encuentro!

Notify & Fitness for Amazfit



yo uso ese y ningún problema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/09/18, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
JorgeMC81 JorgeMC81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
Notify & Fitness for Amazfit



yo uso ese y ningún problema.
Y en App Store cuál recomendáis????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/18, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMC81 Ver Mensaje
Y en App Store cuál recomendáis????

lo siento para Iphone, no conozco ninguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/09/18, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Matiasbv Matiasbv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Jorge, como estas?
Pudiste lograr ver los whatsapp? tengo un iphone y me interesa este smartwatch por el precio, pero quiero saber si solo te notifica que tienes mail o wp por ej o si se pueden leer? porque que solo te notifique no le veo de que sirve si no los puedes leer. Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/18, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
JorgeMC81 JorgeMC81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matiasbv Ver Mensaje
Jorge, como estas?
Pudiste lograr ver los whatsapp? tengo un iphone y me interesa este smartwatch por el precio, pero quiero saber si solo te notifica que tienes mail o wp por ej o si se pueden leer? porque que solo te notifique no le veo de que sirve si no los puedes leer. Gracias
Que tal!!!! Al final gracias a un forero de este foro ( en otro post de amaz fit y iPhone) ya puedo leerlos!!
Para ello, en tu iPhone tienes que ir a aplicación whatsapp -> configuración -> notificaciones -> Previsualización.
Esto te hace leer el whatsapp en tu iPhone bloquedado( es lo peor porque la gente lo puede ver si lo tienes en la
Mesa x ej ) pero en el reloj te llega! Así que si el tlf en el bolso, perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/10/18, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Matiasbv Matiasbv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMC81 Ver Mensaje
Que tal!!!! Al final gracias a un forero de este foro ( en otro post de amaz fit y iPhone) ya puedo leerlos!!
Para ello, en tu iPhone tienes que ir a aplicación whatsapp -> configuración -> notificaciones -> Previsualización.
Esto te hace leer el whatsapp en tu iPhone bloquedado( es lo peor porque la gente lo puede ver si lo tienes en la
Mesa x ej ) pero en el reloj te llega! Así que si el tlf en el bolso, perfecto!
Gracias! y para saber ya que tenes iphone (cual tenes?), los sms y los mails se ven también o no?
Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/18, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

La propia app de mi fit ya sea android ya sea ios, tiene la opcion de manda sms, whatsapp, etc, usa de terceros es por si quereis filtrar los grupos, en android tienes el notify and fitness, pero el bloqueo de grupos es en la versión pro de pago,en alert briget tambien puedes filtrar por nombre de grupos los whatsapp pero es gratis.

Yo uso el ultimo en android, y me va bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/10/18, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
JorgeMC81 JorgeMC81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matiasbv Ver Mensaje
Gracias! y para saber ya que tenes iphone (cual tenes?), los sms y los mails se ven también o no?
Gracias
El iPhone 7. Se ve todo. Emails y sms.notificaciones del pago con Visa, etc.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/18, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

A mí me pasa al revés que al OP.
Me llegan las notificaciones del whatsapp que, además, no puedo leer, aunque tengo configurado en mi fit que sólo quiero que me lleguen las del calendario, que esas son importantes y no me las quiero perder.
Y no hay manera, siempre me llegan las del WA, y tengo que cerrar el bt en el móvil para evitarlas.
Utilizo Android, mi fit y notify & fitness de la store.
Para más inri, tengo configurado el mi fit para que se enciende el brillo en unas horas determinadas, al hacer el gesto con la muñeca. Pues desde ayer ya no hace caso de las horas, ahora me pasa a cualquier hora del día.


¿Alguien que pueda echarme un cable?
Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/10/18, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Notify&Fitness tiene muchas funciones comunes con MiFit y si tienes las dos aplicaciones juntas es fácil que las funciones se solapen y al final el reloj se vuelve loco y no sabe a cuál hacer caso, yo acabé por desinstalar la Notify&Fitness para no marear al reloj y he dejado sólo la MiFit y la Mi Bandage para que me ponga las notificaciones en letras mayúsculas.
Sino la quieres desinstalar tienes que revisar de arriba a abajo toda la configuración en las dos aplicaciones y ver que lo que te interesa esté activado en sólo una de ellas y desactivado en la otra.
Con respecto a lo de la iluminación con el giro de la muñeca, a mi también me pasó una vez que dejaba de hacer caso a las horas que le puse, y lo solucioné desactivando la función y volviendo a activarla, desde entonces ya no me ha dado más problemas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/10/18, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Notify&Fitness tiene muchas funciones comunes con MiFit y si tienes las dos aplicaciones juntas es fácil que las funciones se solapen y al final el reloj se vuelve loco y no sabe a cuál hacer caso, yo acabé por desinstalar la Notify&Fitness para no marear al reloj y he dejado sólo la MiFit y la Mi Bandage para que me ponga las notificaciones en letras mayúsculas.
Sino la quieres desinstalar tienes que revisar de arriba a abajo toda la configuración en las dos aplicaciones y ver que lo que te interesa esté activado en sólo una de ellas y desactivado en la otra.
Con respecto a lo de la iluminación con el giro de la muñeca, a mi también me pasó una vez que dejaba de hacer caso a las horas que le puse, y lo solucioné desactivando la función y volviendo a activarla, desde entonces ya no me ha dado más problemas.

Sí es verdad que repasé las opciones de notify & fitness, y la del giro con la muñeca estaba con unas horas diferentes a las del mi fit. No sé si es que es una opción nueva o qué, pero lo que hice fue ponerla a las mismas horas y ya funciona.


Pero no encuentro en notify & fitness las opciones para configurar las notificaciones de las aplicaciones. Es posible que las del whatsapp vengan por ahí, pero yo no las veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 09:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /