OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Me despido del subforo, me ha salido el aviso Low battery

Pues eso compañeros, después de sufrir la pérdida del sensor de huellas los días de lluvia ahora me ha llegado el Low Battery (The battery is too low, charge for a while before power on.) y me es imposible que el móvil pase de ese estado.

También llevo esta semana peleándome con la batería (no sé si es la batería o el conector), pero el caso es que me tarda 5 horas en cargar por completo. He probado con todo, ya que tengo dos cargadores y dos cables, pero nada, imposible.

Como véis, en estos casi dos años que llevo usando el teléfono he pasado por todos los problemas. Me quedo en Oneplus, esta vez con el 5 y sus 8 gigas de RAM...veremos a ver si no me vuelve a defraudar esta marca.

PD: Si sabéis alguna solución al Low Battery no estaría mal que me ayudárais, ya que me gustaría disponer de un teléfono de reserva, cosa que agradeceré esta semana, que probablemente sea una de las más ajetreadas del cuatrimestre y cuando más falta me va a hacer un móvil.

Un saludo.
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Suerte con el 5 ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Suerte compañero con el nuevo OP5

Para el low battery, lo único que se me ocurre es que lo dejes cargando mucho tiempo

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 07:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /