Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Xperia L se apaga cuando aun le queda un 50% de batería, o 30%, me engaña el movil?? Es la batería?? AYUDA

Muy buenas htcmaniacos, resulta que desde hace algún tiempo me pasa algo muy raro con la batería de mi sony ericsson Xperia L, la cuestión es que mi movil se carga en los tiemps normales y todo de toda la vida.
La batería siempre la cargo todas las noches y la desconecto a las 06:00 cuando me despierto (6 horas de carga mas o menos) y utilizo el movil y todo bien y hay veces que cuando el movil marca que está al 50% a veces, otras veces al 30% y así, sin mas aviso, se APAGA sin mas, sin el aviso de que se está apagando ni nada, y luego ya no puedo encenderlo porque se me pone la luz roja de que ya no hay batería.

Despues de apagarse el movil, lo pongo a cargar, y si inmediatamente lo enciendo cuando está enchufado empieza a cargar desde el 0% hasta el 100% y despues lo utilizo y se me vuelve a apagar de la misma forma que antes.
Pero si lo enchufo y no lo enciendo o tardo 10 minutos en encenderlo, cuando lo enciendo el movil me marca que está al 65-70% y cargando.

Que coño le puede pasar foreros?? Ha habido gente que me ha dicho que le haga root y le meta el battery calibration y otros me dicen que me compre otra batería, que esa ya la tengo fundida. Pero os pregunto a vosotros porque sois mucho mas expertos.

Gracias foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/15, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,536
Tu operador: -

Buenas @kort95:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @kort95:
Movemos al subforo correspondiente.
Hay poca gente en el subforo del xperia L y me da miedo que no me responda nadie, de ahi que lo haya puesto en este subforo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Lo primero, no soy administrador del foro ni nada, pero como en todos los foros del mundo el doble post y las palabras mal sonantes sobran.

Aparte de esto y en cuanto a tu batería, lo que tienes que plantearte no es el porcentaje que te marca, sino si la duración de la batería es la que de manera habitual tienes, si la duración no se ha visto alterada pero si el porcentaje, esta claro que el problema es la calibración de la batería. Así que no seria mala idea root y demás. Eso si, si la duración de la batería no es la normal, esta claro que esa batería tiene algún problema, y lo mas aconsejable seria cambiarla. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/15, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
gabitorrez2000 gabitorrez2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

ami me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/16, 02:49:54
Array

[xs_avatar]
Su_Paquillo Su_Paquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia tipo
Tu operador: Simyo
Me sucede lo mismo y ya no se que probar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/16, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
HorseLark HorseLark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Respuesta

a mi también me ocurre lo mismo con el Xperia L, ya le he instalado de nuevo el Firmware, lo he rooteado para calibrar la Batería, pero tampoco se soluciona el problema, tambien compre una nueva y la original y sigue apareciendo el problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/16, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

suena a q es una bateria generica! a mi me pasaba lo mismo cuando compraba baterias para un galaxy note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 06:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /