Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA



Leemos en xataka.com

"Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica habitual para muchos usuarios, y aunque estas y otras empresas del sector tienen una filosofía de "manga ancha" y por ahora dejan pasar este tipo de prácticas, el futuro podría ser diferente. Así lo indican en Bloomberg, donde fuentes cercanas a los planes de estas empresas revelan que se plantean usar técnicas como obligar a los usuarios a cambiar frecuentemente de contraseña, utilizar sistemas de autenticación en dos pasos 2FA o incluso sistemas biométricos como la huella dactilar para reducir un problema que les está costando "miles de millones de dólares en ingresos perdidos cada año", indican en este medio. Un estudio reciente demostró que compartir cuentas de estos servicios de streaming se está convirtiendo en una práctica muy extendida sobre todo en los jóvenes. Se estima que el 35% de los millenials (nacidos entre principios de los 80 y finales de los 90) comparten contraseñas, por ejemplo, frente al 19% de la generación X (entre mediados de los 60 y principios de los 80) y el 13% de los Baby Boomers (desde 1946 a 1964)."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/19, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mientras, tan a gustito con togetherprice.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/19, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mientras seguimos en Turquia
Por mucho sistema de autenticacion en dos pasos que pongan....no le veo mucho sentido, sera un codigo que te llegara por correo, tan simple con ponerselo a tu compi que esta tratando de iniciar sesion en el grupo de whatsapp que teneis todos para compartir la cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/19, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Entre Burgos y Brunete
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Dicen que pierden pasta por que compartimos contraseña en vez de decir que, gracias a eso, es por lo que están forraos. Verás la hostia que se dan como den con alguna manera de controlarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nusky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/11/19, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nusky Ver Mensaje
Dicen que pierden pasta por que compartimos contraseña en vez de decir que, gracias a eso, es por lo que están forraos. Verás la hostia que se dan como den con alguna manera de controlarlo.
Tal cual. Por esa "ventaja" están donde están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/19, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Han querido "reventar" el mercado con precios económicos, permitiendo compartir cuentas, etc. y ahora lo quieren poner más complicado. Pero no se dan cuenta que a lo mejor mucha gente es suscriptora precisamente porque se permite compartir y así que salga más a cuenta.

Si finalmente lo implantan espero que tengan en cuenta diferentes aspectos, no meter a todas las cuentas en el mismo saco (unidades familiares no deberían considerarse iguales que "conocidos) y si van a limitarlo deberían reducir algo también el precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/19, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Si en algun momento no se puede compartir cuenta, pues supongo que como la mayoria.. para lo poco que veo netflix no voy a pagar una cuenta yo solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/19, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A mi que den un precio en UHD para solo una cuenta, para mi Android TV. Es que la multicuenta no es para compartir, pues se comparte. De que me sirve a mi reproducir en 4 dispositivos simultaneamente.

Estos nos toman por tontos o ponen 4 cuentas para compartir, o una sola. A ver si cuando mejore apple tv, y disney los precios mejoran. Aunque no me extrañaria que todas pactaran.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/19, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
A mi que den un precio en UHD para solo una cuenta, para mi Android TV. Es que la multicuenta no es para compartir, pues se comparte. De que me sirve a mi reproducir en 4 dispositivos simultaneamente.

Estos nos toman por tontos o ponen 4 cuentas para compartir, o una sola. A ver si cuando mejore apple tv, y disney los precios mejoran. Aunque no me extrañaria que todas pactaran.
Parece ser que todos tenemos familia numerosa en el mismo hogar y que 4 o 5 personas( este ultimo en el caso de spotify) de esa familia numerosa vamos a estar viendo netflix etc al mismo tiempo en diferentes dispositivos. Netflix no tiene la culpa, solo esta facilitando la vida a la mayoria de las personas que viven en el mismo hogar todos juntos( padres, múltiples hijos, abuelos, tíos, primos, hijos de tus primos, el perro, el gato, el pez..) por que todos sabemos que así vive toda la gente o al menos el 90%.

A mi también que den precio bueno aunque sea una cuenta HD estándar( 1080p) que me sobra solo para 1 dispositivo-usuario que la HD estándar que tienen a 13€ también es multicuenta obligada( 2 usuarios). La única que es para 1 persona es a calidad pésima de 480p y encima a 8 eurazos. Menuda jeta.... Me apuesto a que ni el 10% de los usuarios tiene esa subscripcion.

Al final me quedare solo con amazon prime vídeo que es el único que es el único que estoy dispuesto a pagar por que uso mucho amazon prime para comprar y eso si no suben mas de precio, como hagan otra subida ni eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/11/19, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Parece ser que todos tenemos familia numerosa en el mismo hogar y que 4 o 5 personas( este ultimo en el caso de spotify) de esa familia numerosa vamos a estar viendo netflix etc al mismo tiempo en diferentes dispositivos. Netflix no tiene la culpa, solo esta facilitando la vida a la mayoria de las personas que viven en el mismo hogar todos juntos( padres, múltiples hijos, abuelos, tíos, primos, hijos de tus primos, el perro, el gato, el pez..) por que todos sabemos que así vive toda la gente o al menos el 90%.

A mi también que den precio bueno aunque sea una cuenta HD estándar( 1080p) que me sobra solo para 1 dispositivo-usuario que la HD estándar que tienen a 13€ también es multicuenta obligada( 2 usuarios). La única que es para 1 persona es a calidad pésima de 480p y encima a 8 eurazos. Menuda jeta.... Me apuesto a que ni el 10% de los usuarios tiene esa subscripcion.

Al final me quedare solo con amazon prime vídeo que es el único que es el único que estoy dispuesto a pagar por que uso mucho amazon prime para comprar y eso si no suben mas de precio, como hagan otra subida ni eso.

Yo tengo prime video, y porque aprovecho los servicios como twitch (juegos gratis,etc), ebooks, envios, etc. Al final si quiero Netflix cuenta turca, y si me sale los numeros, que para verlo en un dispositivo no pienso pagar mas de 4 euros. Y si no pues nada, mi dinero no la van a ver.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/11/19, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo tengo prime video, y porque aprovecho los servicios como twitch (juegos gratis,etc), ebooks, envios, etc. Al final si quiero Netflix cuenta turca, y si me sale los numeros, que para verlo en un dispositivo no pienso pagar mas de 4 euros. Y si no pues nada, mi dinero no la van a ver.
Y con la cuenta turca a cuanto sale la estándar HD de 2 personas?? Por que suponiendo que quiten lo de compartir cuenta seria la mínima que me pondría, la de 1 dispositivo a asqueros 480p que se lo coman ellos aunque salga a 2€ pago único en Turquía. De todas maneras son capaces de banear también lo de Turquia que seria mas lógico que banear las cuentas compartidas.

A mi sea como sea me hacen la putada, antes estaba en un grupo de netflix pero actualmente yo no pago por netflix ni por HBO, pago amazon prime por que compro mucho en amazon y me sale a cuentas y lo seguiré pagando si no suben el precio. Netflix y HBO lo tengo "gratis" por que al poder usarse 3 dispositivos simultáneos en amazon he intercambiado 2 claves de amazon video con 2 familiares( uno con netflix y el otro con HBO) que de todas maneras sigo pensando pagar por ser prime y así ganamos los 3.

Lo que tengo 100% claro es que mi dinero tampoco lo van a ver si quitan las cuentas compartidas y si las turcas se pasa de 4-5€ la HD pagandolo yo solo o las banean que demasiado esta durando el truquito de la cuenta turca, la unica cuenta que me quedara sera la amazon y si no suben el precio por motivos que he dicho antes. Ya lloraran los de netflix cuando vean que el 50% o mas de sus clientes se piran, por que seamos sinceros, netflix gana mucho dinero por las millones de cuentas compartidas que tiene, la gente que paga sin compartir la cuenta es escasa y menos la tarifa UHD.

Última edición por vilit Día 12/11/19 a las 23:45:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/19, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Y yo me planteo darme de baja como empiecen con tonterías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/11/19, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y con la cuenta turca a cuanto sale la estándar HD de 2 personas?? Por que suponiendo que quiten lo de compartir cuenta seria la mínima que me pondría, la de 1 dispositivo a asqueros 480p que se lo coman ellos aunque salga a 2€ pago único en Turquía. De todas maneras son capaces de banear también lo de Turquia que seria mas lógico que banear las cuentas compartidas.

A mi sea como sea me hacen la putada, antes estaba en un grupo de netflix pero actualmente yo no pago por netflix ni por HBO, pago amazon prime por que compro mucho en amazon y me sale a cuentas y lo seguiré pagando si no suben el precio. Netflix y HBO lo tengo "gratis" por que al poder usarse 3 dispositivos simultáneos en amazon he intercambiado 2 claves de amazon video con 2 familiares( uno con netflix y el otro con HBO) que de todas maneras sigo pensando pagar por ser prime y así ganamos los 3.

Lo que tengo 100% claro es que mi dinero tampoco lo van a ver si quitan las cuentas compartidas y si las turcas se pasa de 4-5€ la HD pagandolo yo solo o las banean que demasiado esta durando el truquito de la cuenta turca, la unica cuenta que me quedara sera la amazon y si no suben el precio por motivos que he dicho antes. Ya lloraran los de netflix cuando vean que el 50% o mas de sus clientes se piran, por que seamos sinceros, netflix gana mucho dinero por las millones de cuentas compartidas que tiene, la gente que paga sin compartir la cuenta es escasa y menos la tarifa UHD.

Plan Base (SD): 2,9€ (17,99TRY) para 1 dispositivo desde Turquía
Plan Estándar (HD): 4,9€ (29,99TRY) para 2 dispositivo desde Turquía
Plan Premium (UHD): 6,8€ (41,99TRY) para 4 dispositivo desde Turquía
Ya divides entre personas a compartir, y la UHD sale a menos de 2 €.

Pero no hay porque contratar netflix turquia, la gente suele mirar donde esta mejor el cambio moneda del pais de netflix en relacion al Euro. Igual ahora turquia no pais es el mas barato. Y si cortan lo de la cuenta turca, me daria de baja y listo.


Tienes razon mucho esta durando el truco este. Si no en aliexpress venden cuentas de netflix, pero aunque la gente dice que le va, yo no fio.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro

Última edición por AkelarreZ Día 13/11/19 a las 01:53:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/19, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Plan Base (SD): 2,9€ (17,99TRY) para 1 dispositivo desde Turquía
Plan Estándar (HD): 4,9€ (29,99TRY) para 2 dispositivo desde Turquía
Plan Premium (UHD): 6,8€ (41,99TRY) para 4 dispositivo desde Turquía
Ya divides entre personas a compartir, y la UHD sale a menos de 2 €.

Pero no hay porque contratar netflix turquia, la gente suele mirar donde esta mejor el cambio moneda del pais de netflix en relacion al Euro. Igual ahora turquia no pais es el mas barato. Y si cortan lo de la cuenta turca, me daria de baja y listo.


Tienes razon mucho esta durando el truco este. Si no en aliexpress venden cuentas de netflix, pero aunque la gente dice que le va, yo no fio.

Si leí que Argentina creo estaba un pelin mas barato o lo estuvo.

En fin... En el caso de que quitaran lo de compartir cuentas habría que pagar mínimo casi 5€ al mes para ver netflix de forma decente( el estandar HD) y eso tirando de triquitos que posiblemente también acaben vetando. No es demasiado caro pero yo seguramente pasaría de pagar mas que nada por orgullo, en plan... Anda y que les den por hacernos esta putada.

Las cuentas de netflix de aliexpress yo no tampoco me fio, conozco a gente que las tiene y le van bien pero se otras personas que han tenido problemas en plan de que han cancelado la cuenta y luego el chino no quería darle una nueva o devolverle el dinero, ademas sospecho que son cuentas robadas que ya tienen un dueño( vamos que son compartidas e ilegales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/19, 04:12:19
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
A mi que den un precio en UHD para solo una cuenta, para mi Android TV. Es que la multicuenta no es para compartir, pues se comparte. De que me sirve a mi reproducir en 4 dispositivos simultaneamente.

Estos nos toman por tontos o ponen 4 cuentas para compartir, o una sola. A ver si cuando mejore apple tv, y disney los precios mejoran. Aunque no me extrañaria que todas pactaran.
no es tan asi.
to tengo por ahora 4 cuntas.
1) La uso en mi PC.
2) La usan el la PC del comedor.
3) Mi telefono
4) Mi TV en mi pieza (por si la PC no anda)

Cuando te dan un servicio asi, es para que lo uses asi, no para que se los de a 3 personas mas y cada uno pague 4.35$...

No sean tan tacaños que, son menos de 20 dolares por mes..
Si no quieres, compren la opcion de 1 sola cuenta o no lo usen directamente, nadie los obliga :-(
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/19, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si leí que Argentina creo estaba un pelin mas barato o lo estuvo.

En fin... En el caso de que quitaran lo de compartir cuentas habría que pagar mínimo casi 5€ al mes para ver netflix de forma decente( el estandar HD) y eso tirando de triquitos que posiblemente también acaben vetando. No es demasiado caro pero yo seguramente pasaría de pagar mas que nada por orgullo, en plan... Anda y que les den por hacernos esta putada.


Las cuentas de netflix de aliexpress yo no tampoco me fio, conozco a gente que las tiene y le van bien pero se otras personas que han tenido problemas en plan de que han cancelado la cuenta y luego el chino no quería darle una nueva o devolverle el dinero, ademas sospecho que son cuentas robadas que ya tienen un dueño( vamos que son compartidas e ilegales)
Seguro que son robadas las chinas, de hecho hay una pagina donde ponen claves de Netflix robadas y paso. No quiero quitarle la cuenta a nadie. Yo lo mismo es por orgullo y dignidad, que no me tomen el pelo. Luego tambien tienes que comparar el catalogo que dan en un pais con su precio. No es lo mismo 100.000 peliculas a 6€ al mes, que 70.000 a 8€ por ejemplo. Por ahi, hay paginas donde esta la relacion precio contenido. Aunque hay gente que dignidad, autorespeto y dejar que les timen les da igual.


 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
no es tan asi.
to tengo por ahora 4 cuntas.
1) La uso en mi PC.
2) La usan el la PC del comedor.
3) Mi telefono
4) Mi TV en mi pieza (por si la PC no anda)

Cuando te dan un servicio asi, es para que lo uses asi, no para que se los de a 3 personas mas y cada uno pague 4.35$...

No sean tan tacaños que, son menos de 20 dolares por mes..
Si no quieres, compren la opcion de 1 sola cuenta o no lo usen directamente, nadie los obliga :-(
Tu muy listo no eres, te das cuenta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. ¿Eso lo llegas a entender? Yo solo veo streaming en la Tv del dormitorio, cuando necesito en otro sitio pues hago el contrato de 4 cuentas, 2 o las que necesite. Si tu estarias dispuesto a pagar de mas, por algo que no necesitas bien por ti y sobre bien para las empresas mas gente como es lo que necesitan.

Y por dinero no es, tengo movistar fusion con todo, y pago 100 y pico euros al mes. Eso si cuando hay ofertas para clientes nuevos me doy de baja, me hago nuevo cliente, o hago un amago de portabilidad y les basta. No me parece bien que los que llevan años nunca les regalen nada ni les hagan ofertas, y a los nuevos si.

Asi como tratas a la gente es como te trataran.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/19, 03:38:17
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Seguro que son robadas las chinas, de hecho hay una pagina donde ponen claves de Netflix robadas y paso. No quiero quitarle la cuenta a nadie. Yo lo mismo es por orgullo y dignidad, que no me tomen el pelo. Luego tambien tienes que comparar el catalogo que dan en un pais con su precio. No es lo mismo 100.000 peliculas a 6€ al mes, que 70.000 a 8€ por ejemplo. Por ahi, hay paginas donde esta la relacion precio contenido. Aunque hay gente que dignidad, autorespeto y dejar que les timen les da igual.



Tu muy listo no eres, te das cuenta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. ¿Eso lo llegas a entender? Yo solo veo streaming en la Tv del dormitorio, cuando necesito en otro sitio pues hago el contrato de 4 cuentas, 2 o las que necesite. Si tu estarias dispuesto a pagar de mas, por algo que no necesitas bien por ti y sobre bien para las empresas mas gente como es lo que necesitan.

Y por dinero no es, tengo movistar fusion con todo, y pago 100 y pico euros al mes. Eso si cuando hay ofertas para clientes nuevos me doy de baja, me hago nuevo cliente, o hago un amago de portabilidad y les basta. No me parece bien que los que llevan años nunca les regalen nada ni les hagan ofertas, y a los nuevos si.

Asi como tratas a la gente es como te trataran.
Me perdi tu mensaje.

Que tiene que ver la inteligencia?

Veo que es cosa de todo el mundo, no solo en mi pais
"quiero lo maximo y no pagar casi nada", "trabajr lo menos posible y ganar mas que el trabaja mas que yo" y cosas asi.

Si bajan los precios a 10 $ por mes y te dan la posibilidad de usar 2 cosas a la vez, tambien se van a terminar quejandose.

A el que no le gusta, que no lo compre y que no lo use y listo, torrent todavia existe.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/19, 04:11:52
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Me perdi tu mensaje.

Que tiene que ver la inteligencia?

Veo que es cosa de todo el mundo, no solo en mi pais
"quiero lo maximo y no pagar casi nada", "trabajr lo menos posible y ganar mas que el trabaja mas que yo" y cosas asi.

Si bajan los precios a 10 $ por mes y te dan la posibilidad de usar 2 cosas a la vez, tambien se van a terminar quejandose.

A el que no le gusta, que no lo compre y que no lo use y listo, torrent todavia existe.
Que hay que ser medianamente inteligente para darse cuenta que no todo el mundo necesita lo mismo. Yo solo necesito verlo en UNA television, lo justo seria (lo hare con una regla de 3, espero que lo entiendas):

Cuenta premium 4 dispositivos UHD precio 15,99€ redondeo a 16€, para ponertelo mas facil. Si divides entre 4 los 16€ te dan 4€ por dispositivo.

Que hay de malo en que solo quiera pagar 4€ por un dispositivo que seria lo justo, no estaria pagando ni mas ni menos que otros, en proporcion a lo que me dan.

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Veo que es cosa de todo el mundo, no solo en mi pais
"quiero lo maximo y no pagar casi nada", "trabajr lo menos posible y ganar mas que el trabaja mas que yo" y cosas asi.

Si bajan los precios a 10 $ por mes y te dan la posibilidad de usar 2 cosas a la vez, tambien se van a terminar quejandose."
Ese comentario si que no viene al caso. Se cree el ladron que todos son de su condicion.

No quiero lo maximo, sino lo justo y equivalente. Trabajo menos (segun tu) por no querer pagar por cosas que no necesito. ¿Estoy pidiendo pagar menos?, 16€ por 4 cuentas, pues 4€ por 1 cuenta, ¿Donde pagaria de menos?. No lo veo tan dificil de entender.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/19, 04:31:39
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Que hay que ser medianamente inteligente para darse cuenta que no todo el mundo necesita lo mismo. Yo solo necesito verlo en UNA television, lo justo seria (lo hare con una regla de 3, espero que lo entiendas):

Cuenta premium 4 dispositivos UHD precio 15,99€ redondeo a 16€, para ponertelo mas facil. Si divides entre 4 los 16€ te dan 4€ por dispositivo.

Que hay de malo en que solo quiera pagar 4€ por un dispositivo que seria lo justo, no estaria pagando ni mas ni menos que otros, en proporcion a lo que me dan.



Ese comentario si que no viene al caso. Se cree el ladron que todos son de su condicion.

No quiero lo maximo, sino lo justo y equivalente. Trabajo menos (segun tu) por no querer pagar por cosas que no necesito. ¿Estoy pidiendo pagar menos?, 16€ por 4 cuentas, pues 4€ por 1 cuenta, ¿Donde pagaria de menos?. No lo veo tan dificil de entender.
Que todo el mundo no necesite lo mismo es una cosa y lo se.
Que quieras pagar solo 4$, estas en todo tu derecho.
Pero repito, eso son los precios que hay, si no les gusta, no lo usen.
Los ejemplos que dan de que sale 20 dolares y lo pagan entre 4 y lo pagan entre 4, son los motivos de que estan haciendo lo que dice al principio del post, a la empresa se ve que no le gusta y no le conviene.

Lo segundo que citaste, es una cosa general, no estaba hablando de vos por decir, lo veo en mi trabajo y lo veo en muchisima gente.

Yo trabajo xxx hs por mes y hago un sueldo de casi xx.xxx por mes, y la gente que trabaja la mitad y gana la mitad, se queja de que gano mucho mas que ellos.

Y si me llamaste ladron por dar mi opinion sobre algo, estas muy equivocado, me rompo el cul* trabajando 6 dias a la semana unas 230-280hs al mes (depende el mes y la cantidad de trabajo que hay) para pagarme y comprarme todo lo que tenga ganas, no le robo a nadie.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 18:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /