ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/09, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Pues bajo windows no se, pero siempre puedes arrancar con el Cd de Ubuntu, y desde ahí con su escritorio y todo, a tirar millas

El Cd es descargable desde aquí, una iso, lo grabas en un regrabable si no quieres gastarlo mas y ya está

Última edición por Wulf Día 01/10/09 a las 10:26:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/09, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Esto hay que ponerlo en una chincheta que se bajara y luego la gente no sabra donde esta...

Algun mod que arroje luz!!! jeje

Un aportazo tio, gracias!

Saludos!
Oido cocina compi ;)

Y gran aporte, muy util
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/09, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wulf Ver Mensaje
Yo he particionado con GParted en Ubuntu a 128 y por lo que veo la coge entera. Y "novedad teórica", ayer reformateé la ext3 a ext4 y ahí si que hay diferencia, va como un tiro con la Cyanogen 4.0.4

EDIT: La Sd, por supuesto, es una clase 6
una cosa Wulf... he formateado con el recovery rav 1.2.1 porque con el gparted, al formatear y hacer las particiones no me dejaba, las hacia pero luego me salia que la tarjeta no estaba montada... el caso es que tengo una de 8 gigas de clase 4 y he intentado cambiar el tamaño de las particiones con el gparted y na de na... error... tengo la jacxrom 1.5r4.1 y la pregunta es (a ver si la sabes): recomiendas cambiar la swap a mas tamaño? que tamaño? con una clase 4 na de na de pasar de ext3 a ext4 no??
Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/09, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo ni soy informático ni conozco el sistema tan en profundidad como para "recomendar" nada. Una vez aclarado esto, a donde puedo llegar es a decirte si algo me ha ido bien, mal o ni fu ni fa. En este caso, el tema del swap, no sabría decirte si aumentando el tamaño se nota, debe notarse en circunstancias muy extremas o con una rom muy bien afinada. Ahí está mi esperanza (128 Mb).

Lo de pasar de ext3 a ext4 si te lo recomendaría. Ext4 es mucho mas rapido que ext3, la ultima distribución de ubuntu la trae "de serie" y la velocidad de arranque es brutal. Lo mismo en la SD, los accesos a disco (SD) son bastante mas rapidos. Combinando esto con las aplicaciones también en la SD, la sensación es la de que se cargan mas deprisa, solo la carga, la ejecucion ya va por otro lado.

No se si te habré sido de ayuda.

PD: El Editor de particiones (Gparted) también me dió problemas al tratar de modificar las particiones tal cual salen del recovery. Conseguí lo que buscaba eliminando las particiones y creándolas las 3 desde cero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/09, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Tu operador: Vodafone
Para larindroid, Si quieres hacerlo desde CMD, cuando te salga c:/documents and setting/etc/, tienes que poner " cd .. " enter para ir bajando a la raiz del disco duro, y ya hay poner " cd tools " enter, y ya entras, para poder meter los comandos.
Creo que esto es lo que tu preguntabas en un post mas arriba,espero que te haya ayudado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/10/09, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo una duda que la he expuesto en el hilo general pero nadie me ha respondido aun.
La historia es que puedo ponerme una clase 6, pero..¿¿ como puedo hacer una copia de todo lo que tengo en mi tarjeta que esta particionada con el recovery 1.2.2.????
Porque los datos importantes donde se guardan , en la fat en la ext3 o en el swap..???.
Estoy un poco verde con todo esto y no se como hacer esta copia en windows.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/09, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola

Actualmente estoy probando la ROM Hero de MLGIN (2.5) y probando configuracion de swap a ver si mejoro el rendimiento.

En un principio desde el recovery formatee la tarjeta con las 3 particiones y configure el Swapper para que utilizase la particion Swap. La limitacion de esto es que por defecto el recovery crea una Swap de 32 megas, lo que se puede quedar corto.

Ahora he configurado el Swapper para que escriba la Swap en un fichero (en la particion Fat32) con un tamaño de 128 megas.

¿Es mejor tener una particion swap dedicada o se puede utilizar con garantias el metodo de Swapp a partir de un fichero?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/09, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

En una hero esta claro que sd particionada con swap si o si o te ira al principio de culo, aunque siendote sincero de culo te ira tarde o temprano por mucha particion que utilices. En en el resto de roms normales para una magic sinceramente particionar es una tonteria que lo unico que conseguira es que vaya mas lenta, el tiempo de acceso a la sd siempre sera mayor y la magic tiene memoria suficiente para instalar muchas pero muchas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/10, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
rsk_productions rsk_productions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: magic

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Hola,

en el wiki de XDA developers dicen que no recomiendan usar APP2SD porque en la Magic dicen que con 300 MB tenemos de sobra para instalar aplicaciones. Que APP2SD tiene sentido en la HTC Dream (G1) que tiene poca memoria. Además, correr aplicaciones en la SD gasta mas batería, es más lento y desgasta más la memoria SD. Y lo de tener la memoria swap en una memoria SD, puff , es de libro que terminará cascando con el tiempo. Es lo mismo que pasa con los ultraportatiles que llevan discos SSD.
Hola a todos, yo he vuelto a dejar mi Magic sin las tres particiones. La verdad es que trabaja mejor sin swap a SD aunque le iría bien hacer swap pero no en tarjeta. (si a alguien se le ocurre una idea ....)
Pues como os digo, vuelvo a tener las aplicaciones en memoria de teléfono ya que particionando la SD el Magic me destrozo una SD, puede que con una de clase 8 no pase ... pero con lo que valen paso de probarlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/10, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Hola, tenía pensado crear las particiones pero para usar únicamente la swap, no para las aplicaciones, pues la memoria del teléfono entiendo que será más rápida que la tarjeta que venía con la magic. ¿Me lo recomendáis o lo dejo tal cual? A veces se atasca al volver al home, y me aparece un FC del proceso del "home". Tengo la ROM CSDI v4.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/10, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
duplicado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/08/12, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
arjuarez170386 arjuarez170386 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México D.F
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: E510
Tu operador: TELCEL
Hola ya instale un Rom nuevo en mi LG E-510, sin embargo en el tutorial que utilise indica que este modelo de celular no soporta el uso de memoria swap, me podrias ayudar indicandome la razon.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/12, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arjuarez170386 Ver Mensaje
Hola ya instale un Rom nuevo en mi LG E-510, sin embargo en el tutorial que utilise indica que este modelo de celular no soporta el uso de memoria swap, me podrias ayudar indicandome la razon.

Saludos
Y si preguntas en la seccion de tu modelo de movil? seguro que saben mas del tema, este ni el terminal, ni el fabricante es el mismo y puede cambiar el sistema para activarlo.

Si eres root creo recordar que existia alguna app en GPlay pero no se asta que punto es efectiva si no admite esto la ROM, por que no se como trabajaban estas aplicaciones para conseguir hacer funcionar EXT y swap.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
ptu2221 ptu2221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Lenovo P770 - HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
yo tengo partición ext3 y ext4 y no tengo actividado swap.

En la aplicación de SuperTeam que viene en su rom tienes posibilidad de poder modificarlas creo que iba en su rom por la 16, pero en el market solo llegaba hasta 10. Compruebalo no obstante. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /