Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/18, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
corcolero corcolero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Que os parece el cambiarlo por un iphone 8?

Interesa mas que nada por el tamaño, quiero reducir.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/10/18, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Tiene poco que ver una cosa con la otra. ¿ El tamaño ? el S7 son 5.1 pulgadas, poca cosa mas pequeña que eso hay en el mercado si es que hay algo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/10/18, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corcolero Ver Mensaje
Que os parece el cambiarlo por un iphone 8?

Interesa mas que nada por el tamaño, quiero reducir.
Yo como consejo e independientemente de la marca del sustituto, no veo motivo para cambiarlo. Ni por tamaño, porque el S7 está muy comedido. Si me dices que quieres más pantalla en el mismo espacio, pues aún. Quizás miraría el iPhone XR pese a la resolución de la pantalla.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/10/18, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por corcolero Ver Mensaje
Que os parece el cambiarlo por un iphone 8?

Interesa mas que nada por el tamaño, quiero reducir.
Un galaxy S7 por un Iphone 8? ni de coña, la camara del galaxy S7 es mejor que la de un Iphone 8. Es mas yo esperaria si no te corre prisa al lanzamiento del Galaxy S10. Pienso que pillar un movil ahora mismo a la ultima a estas altura del año es una tonteria, yo esperaria a lo que he dicho al Galaxy S10 o a los nuevos terminales del 2019 Ya sean de Samsung, Sony, Iphone o otras marcas.

Última edición por Hytoshi Día 19/10/18 a las 18:53:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/10/18, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
corcolero corcolero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
Un galaxy S7 por un Iphone 8? ni de coña, la camara del galaxy S7 es mejor que la de un Iphone 8. Es mas yo esperaria si no te corre prisa al lanzamiento del Galaxy S10. Pienso que pillar un movil ahora mismo a la ultima a estas altura del año es una tonteria, yo esperaria a lo que he dicho al Galaxy S10 o a los nuevos terminales del 2019 Ya sean de Samsung, Sony, Iphone o otras marcas.
La cámara es muy similar, con sus pros y sus contras (el S7 mejor en entornos oscuros y el i8 el video a cámara lenta, entre muchas otras cosas).

Entiendo lo que dices de esperar, pero en mi caso valdría para poco ya que la tendencia es ir a mayores tamaños. Y cuando hablo de tamaños me refiero tanto del terminal como de la pantalla.

A mi lo que me interesa es un móvil medianamente cómodo para usar a una mano y llevarlo en el bolsillo. Por ejemplo, el iphone X es practicamente del mismo tamaño del S7, pero no me vale por el hecho de la pantalla. Ya me resulta incomodo este para llegar a la parte alta, como para alcanzar el extremo del notch...

Asi que, no se... en febrero volveran a sacar los flagship de cada marca otra vez en tamaño azulejo, con sus pantalla infinitas o sus notch, pero demasiado grandes para mi.

He estado esperando este año a ver si se hacía realidad lo del iphone se2 y se animaba el mercado de moviles "pequeños", pero al final ha quedado en nada. Y por lo de esperar, da igual comprar ahora que dentro de cuatro meses porque en el caso de apple el precio apenas va a variar y acabamos de salir de la última keynote.

El interés por el i8 es básicamente por tamaño en conjunto, no veo nada parecido en el mercado (los Xperia compact son ladrillos). Mi duda es la comparativa S7-i8 en cuanto a duración de batería.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/10/18, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me da que al final cae un mi 8... Entre este y el one plus 6 .... No sé no sé...

Estoy pensandolo.

Última edición por Neron99 Día 22/10/18 a las 21:27:48.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/10/18, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
¿ Y un S9 ? La versión normal es practicamente igual que un S7, hoy mismo en una tienda Samsung los he puesto uno encima del otro y el S9 es solo un poco mas largo y menos ancho por aquello de formato alargado. Por lo demás es calcao, parecen fotocopiados si no fuese por la pantalla.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/10/18, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
Un galaxy S7 por un Iphone 8? ni de coña, la camara del galaxy S7 es mejor que la de un Iphone 8. Es mas yo esperaria si no te corre prisa al lanzamiento del Galaxy S10. Pienso que pillar un movil ahora mismo a la ultima a estas altura del año es una tonteria, yo esperaria a lo que he dicho al Galaxy S10 o a los nuevos terminales del 2019 Ya sean de Samsung, Sony, Iphone o otras marcas.
Yo he echado fotos con ambos....y la del S7 es un desastre comparada con la del I8, parece que hablamos de ligas distintas. La del I7 ya creo que es algo mejor, y la del I8 es otro mundo. Pero es un salto de calidad muy muy notorio, no nos engañemos. Pásate por el hilo de fotos del I8 y verás....no consigue eso el Galaxy jamás de los jamases.

Y ojo que yo tengo el S7.

Última edición por abm04 Día 23/10/18 a las 00:03:13.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/10/18, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
corcolero corcolero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo he echado fotos con ambos....y la del S7 es un desastre comparada con la del I8, parece que hablamos de ligas distintas. La del I7 ya creo que es algo mejor, y la del I8 es otro mundo. Pero es un salto de calidad muy muy notorio, no nos engañemos. Pásate por el hilo de fotos del I8 y verás....no consigue eso el Galaxy jamás de los jamases.

Y ojo que yo tengo el S7.
Pero en foto nocturna o con poca luz, la cosa cambia.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/10/18, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por corcolero Ver Mensaje
Pero en foto nocturna o con poca luz, la cosa cambia.
De noche, de día....son móviles premium de generaciones distintas, es normal que sea mejor el iPhone (ampliamente además).

https://www.htcmania.com/showthread....1352919&page=4
https://www.htcmania.com/showthread....1352919&page=3

Mira Times Square o la catedral....esa foto en el S7 te la quemaría entera amarilla sin definición ninguna, partiendo de que los móviles todavía no han logrado hacer fotos nocturnas decentes en mi opinión (hasta según qué cámaras les cuesta).

Y si hablamos de la frontal ya....otra liga ya digo, en todos los aspectos además.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/11/18, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
Si tuviera que jubilar mi s7 que todavia funciona bien me compraria el s9 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/11/18, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Qué tal sería el cambio del S7 al s8? A mí me parece bien pero son muy similares excepto la pantalla y la iris.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/11/18, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo jubilé por un one plus 6. Acabé arto del software de samsung hasta decir basta.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/11/18, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Yo suelo tener siempre el ultimo movil con chip gordo del mercado pero curiosamente el que tengo ahora es el S7.
Despues de probar durante un tiempo tanto el S8 como el S9+, de algun Huawei,Xiaomi y Sony, he de decir que el mas me satisface para mi uso es el S7, todo lo que hago con el movil lo hacia +- igual con los otros, pero..... el S7 tiene un puntazo a su favor y es el estar rooteado con una gran rom, consumos de a 5 horas de pantalla, 2k 60fps, pantalla plana, tamaño pequeño, etc.... y el mas importante, solo pague por el 100 euros por lo cual no me condiciona el llevarlo sin protector de pantalla ni funda, si se rompe que le den por culo y me compro otro creo que un telefono es para disfrutarlo y veo que hay muchisimas personas que compran lo ultimo y el cuidado con lo que lo tratan les condiciona el disfrute de el cacharro que pa esa hostia no se para que se compran el dichoso telefono
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/11/18, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Pues contra todo pronóstico me acabo de comprar un S9 "normal". Era el candidato número uno si se diese el caso de que tuviese que cambiar el terminal. No me gusta el notch, aprecio que lleve el jack de 3.5, no necesito doble cámara y, sobre todo me gustan los teléfonos compactos y el S9 es prácticamente igual que el S7 (los he comprado ambos en una tienda Samsung). También me da un poco igual el todo pantalla, de hecho aprecio los marcos arriba y abajo para agarrar el terminal y sobre todo para un altavoz frontal.

Total que, hoy mirando en mi perfil de Yoigo, entre el Black Friday y los años que llevo con ellos, 450€. Creo que esta de p*ta madre y ya me ahorro el cambio de batería que tenía pendiente en el S7 después de más dos años desde que lo compré. La pantalla que tenía un peñasquillo en la esquina que cada día que pasaba se hacía más grande. Lo mismo hasta lo arreglo un día de estos y me lo quedo, en un pepinazo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/11/18, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Pues contra todo pronóstico me acabo de comprar un S9 "normal". Era el candidato número uno si se diese el caso de que tuviese que cambiar el terminal. No me gusta el notch, aprecio que lleve el jack de 3.5, no necesito doble cámara y, sobre todo me gustan los teléfonos compactos y el S9 es prácticamente igual que el S7 (los he comprado ambos en una tienda Samsung). También me da un poco igual el todo pantalla, de hecho aprecio los marcos arriba y abajo para agarrar el terminal y sobre todo para un altavoz frontal.

Total que, hoy mirando en mi perfil de Yoigo, entre el Black Friday y los años que llevo con ellos, 450€. Creo que esta de p*ta madre y ya me ahorro el cambio de batería que tenía pendiente en el S7 después de más dos años desde que lo compré. La pantalla que tenía un peñasquillo en la esquina que cada día que pasaba se hacía más grande. Lo mismo hasta lo arreglo un día de estos y me lo quedo, en un pepinazo.
Yo sinceramente lo devolvería, puedes todavía hacerlo, es un error comprarlo ahora con la nueva generación que sale en tres meses o cuatro meses. Si la batería te la hubiesen cambiado es un capricho muy caro (no hay apenas diferencia), ya digo, en nada le hubieses quitado 100 euros sin problemas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/11/18, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
jasj jasj no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo sinceramente lo devolvería, puedes todavía hacerlo, es un error comprarlo ahora con la nueva generación que sale en tres meses o cuatro meses. Si la batería te la hubiesen cambiado es un capricho muy caro (no hay apenas diferencia), ya digo, en nada le hubieses quitado 100 euros sin problemas.

Sí, pero uno de la nueva generación no le va a costar 450 euros ni de coña
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/11/18, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo sinceramente lo devolvería, puedes todavía hacerlo, es un error comprarlo ahora con la nueva generación que sale en tres meses o cuatro meses. Si la batería te la hubiesen cambiado es un capricho muy caro (no hay apenas diferencia), ya digo, en nada le hubieses quitado 100 euros sin problemas.
Como dice el amigo, el S10 no me va a costar 450€ y eso si se diese el caso de que me interesa, que es NO. Ni el S10, ni el S11, ni el Pixel 4 o el que sea. Me da igual que mañana salga un mega pepino, no lo voy a comprar y no necesito estar a la última. Me gusta el S9 por lo comentado antes en mi post, soy un poco de la vieja escuela y me dan igual las pantallas infinitas, las mil cámaras y demás historias. Y sobre todo el tamaño, que es para mí el punto más importante. También es cierto que ha sido una carambola, 450€ esta de pm y el arreglo de mi S7 eran 69€ de la batería junto con los 159€ (creo) por la pantalla + lector.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/11/18, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasj Ver Mensaje
Sí, pero uno de la nueva generación no le va a costar 450 euros ni de coña
Claro que vale eso, está a 500 euros en Amazon, particular se mueve en 450 euros, no es un preciazo regalado (solo se pueden sacar por los suelos en según qué amagos).

Pero lo que te digo, por el capricho de usarlo 3 meses antes va a pagar un sobreprecio bestial, eso empieza a caer desde ya porque el otro está al caer ya. Me refiero a que se compre el s9 que es el que quiere, el 10 evidentemente va a estar inflado por entonces.

Y realmente si le cambian la batería gratis va a ser practicamente el mismo móvil.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/11/18, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo en Amazon la versión española está a 681€, la alemana a 539€. Que por ahí se pueda conseguir más barato no lo dudo. Segunda mano, con algúna portabilidad o plan de datos, alguna tienda online, etc… A mi me gusta ir sobre seguro en estas cosas y me siento tranquilo de a quien se lo he comprado. Parece que tengo que justificarte mi compra amigo ;)

Un saludo y que cada uno disfrute de lo suyo de la mejor manera (no intoxiquemos más el hilo con esto).

Última edición por epi2097 Día 21/11/18 a las 16:07:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /