ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/09, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
josepardos josepardos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGH-i900

Modificar registro sin flashear ROM?

Hola a tod@s. Una vez hechas las presentaciones en el foro y haber comentado lo de mi mala suerte con todo lo que lleve microchips, paso a realizar una pregunta que creo que es a la vez medio respuesta.
He hecho los deberes y he leido todos los hilos del foro que necesitaba para cambiar algunas cosillas de mi Omnia. Me he bajado diversos programas para modificar el registro, he mirado como hacerlo, los trucos y precauciones, etc.
Mi pregunta es:
Si no flasheo la ROM original (en este caso VODAFONE) no me permite modificar el registro? Es decir, supongo que dependerá de la versión pero al cambiar la ruta de guardar las fotos o, por ejemplo, que se vean o no los contactos de la SIM, me deja modificar el registro, guardo, reinicio y "verdes las han segao".
Tengo, NECESARIAMENTE, que flashear la ROM? Lo digo porque las cosas informáticas y yo no nos llevamos nada bien, en serio. No soy docto en el mundillo pero tampoco soy tonto. Leo, entiendo y no hago barbaridades como eso de pinchar sin saber en "format c:", pero con acciones tan básicas como darle a "salto de página" o "abrir opera" me dan resultados tipo "error fatal", pantallazo azul, etc. Es mi karma con los aparatos electrónicos, en serio y por eso flashear la ROM me acojona. No se puede modificar el registro sin flashear?
Gracias a tod@s de antemano, un saludo y perdón por el tostón...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/09, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
josepardos josepardos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGH-i900

Se me olvidaba, no se si con esto podeis saber el "nivel de bloqueo" a la hora de modificar el registro pero las versiones del cacharro son:
PDA: i900XJHK3/BAHK2
TELÉFONO: i900BUHK2
De nuevo gracias a tod@s.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/09, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
josepardos josepardos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGH-i900

Hola a tod@s. He vuelto a probar modificar el registro, en este caso la ruta para guardar las fotos. Modifico, softreset y en 3 ocasiones ha vuelto a los valores iniciales y otras 3 veces permanece la ruta que le he dado, tanto a la carpeta Default como a la External (\Tarj. Memoria\Mis imágenes\Fotos de mi SGH-i900) pero en nigún caso guarda las fotos ahí.
A ver si me echais una mano y me aclarais el tema de la necesidad o no de flashear la ROM para poder modificar el registro o es que estoy haciendo algo mal?
Garcias a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 05:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /