ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/09, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
ProScream ProScream no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGH-i900

Problema al instalar ROM DTHJ9

Bueno, instale la ROM DTHJ9.. muy estupido de mi parte haberla instalado sin los drivers USB de Samsung. Al rato de haber estado instalando la ROM me dijo: PORT CREATE FAILED (supongo que es por no tener los drivers) asi que tuve que cancelar la instalacion y desconectar el celular. La ROM se ve perfectamente instalada en el celular, no he tenido ningun problema, pero hay un detalle.. cuando apago por completo el celular y luego lo enciendo, sale por unos 3 o 5 segundos un icono de un celular con un simbolo de exclamacion ( ! ) en un triangulo amarillo; una señal de advertencia. No encuentro como eliminarlo, ya trate volviendo a instalar la ROM y apenas le doy a start me dice: Job Done!

Al principio estaba preocupado, pero ahora no lo tomo mucho en cuenta, ya que el celular esta en perfecto estado y no tengo ningun tipo de problema con respecto al software.. trate instalar una ROM oficial de Samsung y me dice "incorrect version"

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/09, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
ale940 ale940 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung i900

ProScream en un foro que no me acuerdo (creo en en HTCSpain.com) lei que si sucede lo del triangulo amarillo primero debes hacer un hard-reset con botones y luego nuevmente debes instalar la rom que quieres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/09, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
lockaos lockaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6

De todos modos esa rom es antigua, hay muchas mas nuevas como la DXHL2 y que van mucho mejor, si vas a cambiar de rom ya opta por esa. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/09, 06:01:54
Array

[xs_avatar]
ProScream ProScream no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGH-i900

uhm, gracias.. me quitaron la preocupacion de haber dañado la PDA
ale940, por casualidad no tienes el link de la discusion acerca del triangulo amarillo?

EDIT: lockaos.. al flashear la ROM que me dices, no me sacara lo de "incorrect version" ?

Última edición por ProScream Día 11/01/09 a las 06:15:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 16:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /