ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/18, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Embargo total de EEUU a ZTE. ¿Se acabó ZTE?

A ver, estas cosas son difíciles de explicar.
En plena guerra comercial entre China y EEUU el 16 de abril de 2018 el Ministro de Comercio de Estados Unidos Wilbur L. Ross, Jr. Anunció que el Ministerio de Comercio ha impuesto un embargo a la compañía china ZTE que consiste en la prohibición, durante un periodo de siete años para que cualquier compañía estadounidense venda productos o servicios a la compañía china. El motivo de la sanción es que ZTE vendió, construyó, operó y mantuvo redes de telecomunicaciones en Irán, utilizando equipos originales de Estados Unidos y también vendió equipamiento de telecomunicaciones a Corea del Norte, lo que constituyó una transgresión de las regulaciones de comercio EAR.
Estas regulaciones interiores prohíben a las empresas que operan en Estados Unidos exportar a determinados países productos que pudieran contener ciertas tecnologías. El 23 de marzo de 2017 el Ministerio de Comercio ya impuso esta sanción a ZTE, sin embargo, quedaba en suspenso a cambio del pago de una multa de 661 millones de dólares y la adopción de unas medidas correctivas, que ZTE aceptó. Sin embargo, el 16 de abril de 2018 se activaba el embargo, después de que la Administración Norteamericana haya interpretado que no se han tomado las medidas acordadas entre ZTE y el Gobierno contra 39 empleados y directivos de la firma asiática.
Así que, de momento ni actualizaciones de software, ni mantenimiento, ni nada. Tiene muy mala pinta.
Por internet aún hay algún enlace para descargar el software del Axon 7, pero no son páginas oficiales, todo software oficial está bajo embargo. Podéis explorarlo en este enlace: https://www.z-union.eu/thread/718-zt...ware/?pageNo=1

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/18, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Secretary Ross Announces Activation of ZTE Denial Order in Response to Repeated False Statements to the U.S. Government

https://www.commerce.gov/news/press-...ponse-repeated
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/18, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Si alguien necesita la ROM V1.2.0vB10 está aquí:
https://drive.google.com/file/d/1OUN...9FE7qneDe/view
(Espero que funcione)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/18, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Ufffff pues me da a mí que mi conocido lo va a pasar mal en el trabajo.
Viendo esto no creo que ZTE saque nada en algún tiempo, siendo optimistas. No esperéis a corto plazo actualizaciones y menos oreo, me da a mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Para el que no sepa exactamente lo que significa esto, se lo explico. Estados Unidos prohíbe a cualquiera de sus compañías poder vender productos a zte. Estos productos ya pueden ser software o hardware. De esta manera ZTE no puede tener qualcomm, no puede tener dolby, no puede tener android, ya que es el sistema operativo de Google........... Durante los próximos 7 años
Por lo visto ZTE quiere negociar con eeuu.! Y me parece a mí que van listos con un país orgulloso como ese.
Pues me da la sensación que ZTE dejará de dar soporte a todos sus terminales, y por supuesto no sacará el axon 9 ni con sus procesadores Qualcomm ni con su doble altavoz con dolby, ni tampoco con el sistema operativo de Google.
Creo que todo aquel que tenga un axon 7, debería plantearse el desbloquear el bootloader, y meterle alguna rom modificada, si quiere tener medianamente actualizado el teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola, se me ocurre que pudiera incluso afectar al tema garantía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/18, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Para el que no sepa exactamente lo que significa esto, se lo explico. Estados Unidos prohíbe a cualquiera de sus compañías poder vender productos a zte. Estos productos ya pueden ser software o hardware. De esta manera ZTE no puede tener qualcomm, no puede tener dolby, no puede tener android, ya que es el sistema operativo de Google........... Durante los próximos 7 años
Por lo visto ZTE quiere negociar con eeuu.! Y me parece a mí que van listos con un país orgulloso como ese.
Pues me da la sensación que ZTE dejará de dar soporte a todos sus terminales, y por supuesto no sacará el axon 9 ni con sus procesadores Qualcomm ni con su doble altavoz con dolby, ni tampoco con el sistema operativo de Google.
Creo que todo aquel que tenga un axon 7, debería plantearse el desbloquear el bootloader, y meterle alguna rom modificada, si quiere tener medianamente actualizado el teléfono
Hola, efectivamente es una opción poner la rom modificada, pero como has comentado en alguna ocasión, si no mal recuerdo, la seguridad del movil queda comprometida, porque por la dificultad, si una herramienta que he visto en XDA (axon 7 toolkit) funciona, parece bastante sencillo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/18, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola, efectivamente es una opción poner la rom modificada, pero como has comentado en alguna ocasión, si no mal recuerdo, la seguridad del movil queda comprometida, porque por la dificultad, si una herramienta que he visto en XDA (axon 7 toolkit) funciona, parece bastante sencillo.
Una ROM modificada es más vulnerable, pero si encima le metes root, es como si invitaras a los malos jod##te vivo. Si utilizas NFC para pagos, o datos bancarios con apps, son de relativo fácil acceso y alguien mañoso puede sacar tajada.
Desde que en el curro nos pusimos a ver los casos robo de daros que habían sucedido yo ya soy bastante más reacio a tener root en el teléfono
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/18, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Si, no se si se puede desbloquear el bootloader para meter otra rom sin ser root.
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Una ROM modificada es más vulnerable, pero si encima le metes root, es como si invitaras a los malos jod##te vivo. Si utilizas NFC para pagos, o datos bancarios con apps, son de relativo fácil acceso y alguien mañoso puede sacar tajada.
Desde que en el curro nos pusimos a ver los casos robo de daros que habían sucedido yo ya soy bastante más reacio a tener root en el teléfono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/18, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Si alguien necesita la B10 por cualquier razon yo la tengo se la puedo pasar, la descargue precisamente por eso... encuanto a lo que decis... puedes perfectamente poner una rom modificada y despues volvera cerrar el root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/18, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
Si alguien necesita la B10 por cualquier razon yo la tengo se la puedo pasar, la descargue precisamente por eso... encuanto a lo que decis... puedes perfectamente poner una rom modificada y despues volvera cerrar el root
Efectivamente, se puede hacer pero una custom ya es susceptible de vulnerabilidades. Son más fluidas, personalizables y en casi todo mejores, pero la seguridad.........
Es solo opinión personal, y cada uno hará lo que quiera.
Esperemos que se os arregle la papeleta de zte Pronto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Efectivamente, se puede hacer pero una custom ya es susceptible de vulnerabilidades. Son más fluidas, personalizables y en casi todo mejores, pero la seguridad.........
Es solo opinión personal, y cada uno hará lo que quiera.
Esperemos que se os arregle la papeleta de zte Pronto.
La verdad es que las stock van fenomenal en el axon 7 pero que la b05 lleve la actualización de seguridad de junio de 2017... Y encima corramos el riesgo de no tener mas actualizaciones te hace pensar en una custom rom
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/18, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

instalate la B10 que no tienes ningun problema y al menos esta hasta Enero, si la necesitas me dices que te la paso... no vas a perder nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/05/18, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Efectivamente, se puede hacer pero una custom ya es susceptible de vulnerabilidades. Son más fluidas, personalizables y en casi todo mejores, pero la seguridad.........
Es solo opinión personal, y cada uno hará lo que quiera.
Esperemos que se os arregle la papeleta de zte Pronto.
yo no creo que sean mas fluidas, pero una vez cierras el root la mayoria de problemas se acaban... y los cocineros de XDA son de lo mejor de lo mejor gente seria sin ningun animo de lucro y mucho menos de joder la privacidad de nadie... y los conozco de muchos muchos muchos muchos años si alguien pone en peligro algo se lo llevan por delante en 0 coma... hace veinte años que uso custom...y jamas he tenido un problema... en el axon estoy en stock porque basicamente el telefono funciona de maravilla en stock
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/18, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
yo no creo que sean mas fluidas, pero una vez cierras el root la mayoria de problemas se acaban... y los cocineros de XDA son de lo mejor de lo mejor gente seria sin ningun animo de lucro y mucho menos de joder la privacidad de nadie... y los conozco de muchos muchos muchos muchos años si alguien pone en peligro algo se lo llevan por delante en 0 coma... hace veinte años que uso custom...y jamas he tenido un problema... en el axon estoy en stock porque basicamente el telefono funciona de maravilla en stock
Estoy de acuerdo en que funciona genial, lo que me fastidia es que no se actualice, la b10 entiendo que es la alemana, las tuve, pero volví a las españolas porque tenia mejor cobertura, gracias de todas formas, no se, ya veremos a ver que hago al final, no se si las toma cocinadas actualizan los parches de seguridad si no igual me merece la pena quedarme como estoy. Saludis
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/18, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

bueno tranqui si al final no resuelven la historia estoy seguro que los que estan en la beta alemana terminaran filtrando la rom de oreo... de todas maneras lo de la cobertura has probado a resetear el telefono... porque yo cero problemas y soy de Simyo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/18, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
bueno tranqui si al final no resuelven la historia estoy seguro que los que estan en la beta alemana terminaran filtrando la rom de oreo... de todas maneras lo de la cobertura has probado a resetear el telefono... porque yo cero problemas y soy de Simyo
No os veo muy animados al cambio de Rom los problemas de cobertura siguieron tras varios resets, no se muy bien porqué, a alguien mas le ha pasado, había visto la herramienta que comentaba en xda Axon7 toolkit, que hace todo de manera automática, tiene un montón de opciones, no se, igual pruebo y si me va mal vuelvo a lo que tengo. Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/18, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

y has probado a rottear, instalar la alemana y luego instalar el modem de la española? luego lo cierras otra vez y listo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/18, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
y has probado a rottear, instalar la alemana y luego instalar el modem de la española? luego lo cierras otra vez y listo
Bueno, no tengo ni idea de como se hace pero puedo investigar. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/18, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Bueno, no tengo ni idea de como se hace pero puedo investigar. Gracias
No veo muy claro lo de cambiar el modem, pero podría ser una opción, si conoces algún tutorial en español para torpes pásamelo por favor y le echo un vistazo a ver si me atrevo, el root puedo hacérselo con el axon toolkit. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 09:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /