Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Pensando en renovar y pillar gama alta, dudas:

Hola!

Tengo un S8 plus y me gustaría renovarlo por un gama alta actual. Busco solo Android.

Mi prioridad es que tenga una cámara en automático top, para fotos y vídeos. Y buena batería.

Según he estado leyendo por el foro y demás sitios de internet, el Note 10 plus es muy top en fotos y vídeos.

Los S10 también pero no me gusta el pegote ese que tiene como cámara delantera.

El P30 pro en fotos es top si no me equivoco pero en vídeos dicen que cojea un poco.

Tengo ganas de probar un One Plus 7 pro o el nuevo 7T pro pero dicen que la cámara es algo peor, ni con la mejora de instalar la Gcam llega a la altura de los de arriba mencionados.

¿Tanta diferencia puede haber entre un OP y un Samsung/Huawei? Yo opino que puede ser algo peor pero que tampoco es notable ¿no?

También veo que se recomienda el nuevo Pixel 4, habrá que ver cuando salga.

Edito: se me olvidaba comentar que tuve el LG G4 y la cámara era muy buena por aquel entonces, pero la batería penosa. Las siguientes generaciones ni fu ni fa se puede decir, pero no sé como irán a partir por ejemplo del G7.

La fluidez no me preocupa, cualquier móvil top actual tiene muy buena fluidez, que uno gane por milisegundos a otro no es importante para mi.

Y por último, deciros que es probable que un usuario se pase por el hilo a recomendar el OP 7 a muerte y que luego venga otro usuario a citarlo para decirle que deje ya de mentir y de paso le suelte algún improperio. Me gustaría que se pudiera debatir objetivamente, y también que no se vaya de madre el hilo con discusiones personales. He visto varios hilos reventados por estos foreros y no es grato ni sirve para nada.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas

Última edición por Van Der Mirch Día 13/10/19 a las 13:53:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Si quieres seguir con Samsung, el Note 10+ es de lo mejor que existe en el mercado sin duda. No tiene la mejor batería, ni es el más fluido, pero sin duda es el más completo. Yo no lo tengo porque quería algo más grande, pero lo tendría sin ninguna duda. Y ahora que ha bajado de precio, es un caramelo.
De Huawei, tienes el P30 Pro que también me gusta mucho.
Yo escogería alguno de esos 2, el Note 10+ muy probablemente... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #3  
Viejo 13/10/19, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
El Note 10+ básicamente cubre todos los puntos que has puesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sOuLO_dOuLO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/10/19, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola!

Tengo un S8 plus y me gustaría renovarlo por un gama alta actual. Busco solo Android.

Mi prioridad es que tenga una cámara en automático top, para fotos y vídeos. Y buena batería.

Según he estado leyendo por el foro y demás sitios de internet, el Note 10 plus es muy top en fotos y vídeos.

Los S10 también pero no me gusta el pegote ese que tiene como cámara delantera.

El P30 pro en fotos es top si no me equivoco pero en vídeos dicen que cojea un poco.

Tengo ganas de probar un One Plus 7 pro o el nuevo 7T pro pero dicen que la cámara es algo peor, ni con la mejora de instalar la Gcam llega a la altura de los de arriba mencionados.

¿Tanta diferencia puede haber entre un OP y un Samsung/Huawei? Yo opino que puede ser algo peor pero que tampoco es notable ¿no?

También veo que se recomienda el nuevo Pixel 4, habrá que ver cuando salga.

La fluidez no me preocupa, cualquier móvil top actual tiene muy buena fluidez, que uno gane por milisegundos a otro no es importante para mi.

Y por último, deciros que es probable que un usuario se pase por el hilo a recomendar el OP 7 a muerte y que luego venga otro usuario a citarlo para decirle que deje ya de mentir y de paso le suelte algún improperio. Me gustaría que se pudiera debatir objetivamente, y también que no se vaya de madre el hilo con discusiones personales. He visto varios hilos reventados por estos foreros y no es grato ni sirve para nada.
Gama alta? Pero si tienes los Vsmart que son gama alta Premium a un precio de risa.
En cuanto a oneplus cuesta 800 euros y el note 10 plus y el p30 pro le barren en todos los sentidos.
Este año no salen del sensor 586, el mismo que lleva el mi9 lite que cuesta 200 euros.
Mientras que Huawei ya está usando el imx650.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/10/19, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Dado lo que más valoras es fotografía y vídeo, el note 10+.

El OP7Pro no es top pero puede competir sin duda y sin la necesidad de GCAM, esta última, hace que las fotografías sean más "vistosas", pero no mejores.

En mi opinión, está a un paso o dos por detrás de estos, pero tampoco creo que sea un gran diferencia. También es más barato, en mi caso, no es algo primordial como sí lo ha sido su rendimiento y su todo pantalla.

En tema de cámara, el p30 pro está bastante bien, sobretodo en fotografía con el gran aliciente del zoom. Pero como terminal general, no lo encuentro muy llamativo más allá de su duración de batería.

Ya que te vas a gastar una pasta, esperaba a ver al pixel 4 y mate 30 pro y a partir de ahí, decidiría.

Última edición por Edu5 Día 13/10/19 a las 14:08:04. Razón: Pequeñas correcciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #6  
Viejo 13/10/19, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si quieres seguir con Samsung, el Note 10+ es de lo mejor que existe en el mercado sin duda. No tiene la mejor batería, ni es el más fluido, pero sin duda es el más completo. Yo no lo tengo porque quería algo más grande, pero lo tendría sin ninguna duda. Y ahora que ha bajado de precio, es un caramelo.
De Huawei, tienes el P30 Pro que también me gusta mucho.
Yo escogería alguno de esos 2, el Note 10+ muy probablemente... Saludos
Los Samsung me gustan, aunque no me importaría cambiar de marca, como digo arriba me gustaría probar un OP 7 pro pero me echa para atrás lo de la cámara.

Mi S8+ hace unas 6:30 de pantalla en 2 días completos, así que el Note 10+ con que haga lo mismo me conformo.

¿Más grande todavía qué un Note 10+? Puff, quieres un bicharraco A mi si acaso del Note 10+ me tira algo para atrás el tamaño.

 Cita: Originalmente Escrito por sOuLO_dOuLO Ver Mensaje
El Note 10+ básicamente cubre todos los puntos que has puesto.
Eso estoy viendo, es un candidato.

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Gama alta? Pero si tienes los Vsmart que son gama alta Premium a un precio de risa.
En cuanto a oneplus cuesta 800 euros y el note 10 plus y el p30 pro le barren en todos los sentidos.
Este año no salen del sensor 586, el mismo que lleva el mi9 lite que cuesta 200 euros.
Mientras que Huawei ya está usando el imx650.
Esa marca es nueva en España ¿no? No me fío mucho por ahora, quizás cuando lleve un tiempo y esté más probada.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Dado lo que más valoras es fotografía y vídeo, el note 10+.

El OP7Pro no es top pero puede competir sin duda y sin la necesidad de GCAM, esta última, hace que las fotografías sean más "vistosas", pero no mejores.

En mi opinión, está a un paso o dos de estos por detrás de estos, pero tampoco creo que sea un gran diferencia. También es más barato, en mi caso, no es algo primordial como sí lo ha sido su rendimiento y su todo pantalla.

En tema de cámara, el p30 pro está bastante bien, sobretodo en fotografía con el gran aliciente del zoom. Pero como terminal general, no lo encuentro muy llamativo más allá de su duración de batería.

Ya que te vas a gastar una pasta, esperaba a ver al pixel 4 y mate 30 pro y a partir de ahí, decidiría.
Pues la balanza se decanta por el Note 10+ entonces.

Yo creía que la GCAM mejoraba también jeje, no entiendo mucho del tema. Quiero ver mejor las fotos de uno y otro, me pasaré de nuevo e indagaré más a fondo en los hilos donde los propios foreros suben fotografías, que me he pasado ya y he ojeado asó por encima y tampoco es que sean tan malas las del OP. De este último me gusta mucho la pantalla sin nada, y hablan muy bien de Oxygen y en general menos cámara.

Lo has clavado con el Huawei, tampoco lo encuentro llamativo, al menos a mi no me crea esa sensación de tener ganas de probarlo, cuestión de gustos, porque estoy seguro de que es un gran terminal en términos generales.

Gracias a todos.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas

Última edición por Van Der Mirch Día 13/10/19 a las 14:15:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/19, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Los Samsung me gustan, aunque no me importaría cambiar de marca, como digo arriba me gustaría probar un OP 7 pro pero me echa para atrás lo de la cámara.

Mi S8+ hace unas 6:30 de pantalla en 2 días completos, así que el Note 10+ con que haga lo mismo me conformo.

¿Más grande todavía qué un Note 10+? Puff, quieres un bicharraco A mi si acaso del Note 10+ me tira algo para atrás el tamaño.



Eso estoy viendo, es un candidato.



Esa marca es nueva en España ¿no? No me fío mucho por ahora, quizás cuando lleve un tiempo y esté más probada.

Gracias a todos.
Vamos a ver si quieres lo mejor en fotografía solo tienes que mirar 4 fabricantes.

Samsung, Huawei, Apple y Google con los píxel.

El resto están a una distancia enorme de los gamas altas de estos 4 fabricantes.

Si eres conformista con la Cámara y no te importa tener los resultados de un gama media y maquillar sus deficiencias con la GCAM, solo me plantearía el OP7 en China, el resto op7 PRO/7T/7T PRO es que ni me los plantearía por sus precios fuera de mercado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 13/10/19, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
El note 10,es tu telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/10/19, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si quieres mantener cámara u te gusta Samsung pues coge la gama S10 también puedes mirar los Pixel 3 o el nuevo 4 que va a salir en breve que en cámaras no te defraudarán.

El op7 pro es un señor teléfono pero si tú prioridad es la cámara pues estos otros lo vas a disfrutar más simplemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/10/19, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Por cámara y grabación de video tira por el note+. Te aseguro que no te va a defraudar.
Saludod.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 13/10/19, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Note 10+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #12  
Viejo 13/10/19, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Lo primero es que no te fíes de los que te dicen que el OnePlus tiene una cámara penosa y echándolo por tierra ni de los que vendrán contestando que es mejor que la del Note+ y demás. Ambos se retroalimentan en una espiral de mentiras y vídeos falsos que pronto te joderá el hilo. pd: he visto que ya lo mencionas.

Contestando a tu pregunta, tiene pinta que lo que necesitas es el Note10+, el Huawei p30 pro tiene un mejor modo noche y un mejor zoom, así como mejor batería, pero está por debajo en vídeo, y tampoco tiene ni jack ni spen ni slot para sd, si valoras estas cosas.

El OP es verdad que incluso con Gcam (que lo que hace es mejorar bastante el uso del HDR) está un escalón por debajo de esos dos en cuanto a fotografía y vídeo, pero desde luego sigue siendo muy bueno en ambas (no estar entre los 3 mejores no implica ser malo).

Los LG si quieres batería te los desaconsejaría, y tampoco tienen una cámara supertop. El único que podrías considerar es el v50 y aún está a un precio desorbitado de 1000€.

De forma que valoraría entre el Note 10+ y el P30 Pro.

Eso sí, lo que creo que es impepinable es que deberías esperar a que presenten el Pixel 4 en unos pocos días, y luego ya decidir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 13/10/19, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje

Pues la balanza se decanta por el Note 10+ entonces.

Yo creía que la GCAM mejoraba también jeje, no entiendo mucho del tema. Quiero ver mejor las fotos de uno y otro, me pasaré de nuevo e indagaré más a fondo en los hilos donde los propios foreros suben fotografías, que me he pasado ya y he ojeado asó por encima y tampoco es que sean tan malas las del OP. De este último me gusta mucho la pantalla sin nada, y hablan muy bien de Oxygen y en general menos cámara.

Lo has clavado con el Huawei, tampoco lo encuentro llamativo, al menos a mi no me crea esa sensación de tener ganas de probarlo, cuestión de gustos, porque estoy seguro de que es un gran terminal en términos generales.

Gracias a todos.
Aquí te dejo un ejemplo de la GCAM vs stock, si es cierto que en interiores por ejemplo, saca algo más de detalle, pero no creo que haga milagros, one plus ha corregido bastante el horrible postprocesado (falta de nitidez evidente) que tenía una vez recién lanzado al mercado. En este ejemplo, mismas condiciones y el resultado es totalmente diferente, en detalle nitidez no veo diferencias, pero la interpretación del color, es totalmente diferente.

En tema fotografía también entra en juego la subjetividad, si se quita el nombre del terminal que ha hecho la fotografía, saltan las sorpresas.

No sé, yo lo he podido comparar contra un s10+ y a la práctica, no veia grandes diferencias, quizás al compararlas en el ordenador pues si se aprecian más al entrar más al detalle.

En vídeo me ha sorprendido mucho el One plus, calidad de imagen realmente buena, enfoque rapidísimo y la estabilización es de un gran nivel, la grabación de audio no distorsiona ni aún estando en recuentos de altos volúmenes, el vídeo, sin ser el mejor, pues está a un nivel muy alto.

También creo que está a un paso o dos del note 10+, por las opciones de cámara, el note 10+ llega hasta los 960fps en HD, yo uso la grabación de cámara lenta, quizás por calidad no sea muy buena la grabación, pero me parece muy interesante.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/19, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué opinas del Iphone 11?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/19, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola!

Tengo un S8 plus y me gustaría renovarlo por un gama alta actual. Busco solo Android.

Mi prioridad es que tenga una cámara en automático top, para fotos y vídeos. Y buena batería.

Según he estado leyendo por el foro y demás sitios de internet, el Note 10 plus es muy top en fotos y vídeos.

Los S10 también pero no me gusta el pegote ese que tiene como cámara delantera.

El P30 pro en fotos es top si no me equivoco pero en vídeos dicen que cojea un poco.

Tengo ganas de probar un One Plus 7 pro o el nuevo 7T pro pero dicen que la cámara es algo peor, ni con la mejora de instalar la Gcam llega a la altura de los de arriba mencionados.

¿Tanta diferencia puede haber entre un OP y un Samsung/Huawei? Yo opino que puede ser algo peor pero que tampoco es notable ¿no?

También veo que se recomienda el nuevo Pixel 4, habrá que ver cuando salga.

Edito: se me olvidaba comentar que tuve el LG G4 y la cámara era muy buena por aquel entonces, pero la batería penosa. Las siguientes generaciones ni fu ni fa se puede decir, pero no sé como irán a partir por ejemplo del G7.

La fluidez no me preocupa, cualquier móvil top actual tiene muy buena fluidez, que uno gane por milisegundos a otro no es importante para mi.

Y por último, deciros que es probable que un usuario se pase por el hilo a recomendar el OP 7 a muerte y que luego venga otro usuario a citarlo para decirle que deje ya de mentir y de paso le suelte algún improperio. Me gustaría que se pudiera debatir objetivamente, y también que no se vaya de madre el hilo con discusiones personales. He visto varios hilos reventados por estos foreros y no es grato ni sirve para nada.
Note 10+ sin duda compi, es el móvil más completo del año y ha salido redondo en todos los aspectos, el Note 10 normal no porque peca de batería, pero el Note 10+ es una bestia, si te lo puedes permitir adelante porque no te vas a arrepentir y su pantalla y cámara son brutales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/10/19, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola!

Tengo un S8 plus y me gustaría renovarlo por un gama alta actual. Busco solo Android.

Mi prioridad es que tenga una cámara en automático top, para fotos y vídeos. Y buena batería.

Según he estado leyendo por el foro y demás sitios de internet, el Note 10 plus es muy top en fotos y vídeos.

Los S10 también pero no me gusta el pegote ese que tiene como cámara delantera.

El P30 pro en fotos es top si no me equivoco pero en vídeos dicen que cojea un poco.

Tengo ganas de probar un One Plus 7 pro o el nuevo 7T pro pero dicen que la cámara es algo peor, ni con la mejora de instalar la Gcam llega a la altura de los de arriba mencionados.

¿Tanta diferencia puede haber entre un OP y un Samsung/Huawei? Yo opino que puede ser algo peor pero que tampoco es notable ¿no?

También veo que se recomienda el nuevo Pixel 4, habrá que ver cuando salga.

Edito: se me olvidaba comentar que tuve el LG G4 y la cámara era muy buena por aquel entonces, pero la batería penosa. Las siguientes generaciones ni fu ni fa se puede decir, pero no sé como irán a partir por ejemplo del G7.

La fluidez no me preocupa, cualquier móvil top actual tiene muy buena fluidez, que uno gane por milisegundos a otro no es importante para mi.

Y por último, deciros que es probable que un usuario se pase por el hilo a recomendar el OP 7 a muerte y que luego venga otro usuario a citarlo para decirle que deje ya de mentir y de paso le suelte algún improperio. Me gustaría que se pudiera debatir objetivamente, y también que no se vaya de madre el hilo con discusiones personales. He visto varios hilos reventados por estos foreros y no es grato ni sirve para nada.
La respuesta es que no hay tanta diferencia con GCam. Y es la realidad. Porque hoy en día todas las cámaras están a un nivel alto. Si la hay? Si, pero es bastante pequeña, y esta es la realidad.

Yo a diferencia de muchos de este foro que hablan sin saber, tengo un pixel 1 y un OnePlus 7, y con GCam, los resultados son mejores los del OnePlus 7. Y quiero recordar que el pixel 1 incluye la última versión de la GCam con su maravilloso procesado y algoritmos. Y si buscáis comparativas pixel 1 VS pixel 3, la diferencia de resultados no es mucha, aunque la hay (ojo, que no digo que el OP7 con GCam tenga mejor cámara que el pixel 3, tengo claro que no, al igual que la comodidad de no tener que ir instalando y probando cosas, solo digo que la diferencia en resultados es poca)

Ahora vendrá alguien a decir "es que el OnePlus 7T monta un sensor de gama media". Ya, pues entonces el del pixel 3 es de gama baja, porque lo monta un Redmi 8. ¿No? Y sin embargo mira las maravillas que hace el pixel 3.

En conclusión, las cámaras de OnePlus con GCam están al nivel de la gama alta, pero dentro de ella, no son de lo mejor ¿No se si me explico? Además de que por ese precio no debería ser necesario instalarle la GCam, y de que te toca ir probando cual es mejor y cuál es peor hasta dar con una que sea muy buena

PD: cuidado también porque hay mucho hater, mucho Fanboy, y mucha gente con cambios de discurso dependiendo la marca a la que odien esa semana

Última edición por danielib Día 13/10/19 a las 15:09:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 13/10/19, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Veo por aquí que hay gente que pone en duda incluso las propias experiencias de los usuarios, yo tengo un pixel 3 XL al cual rompí la pantalla y estoy usando de manera esporádica un oneplus 3 al que le he instalado por curiosidad la gcam ...
Bueno pues los resultados son asombrosos , lo digo muy en serio ,
Veo que por aquí se magnifica muchísimo a las marcas que gastan mucho mucho muchísimo en publicidad , al final todos nos influimos por ellos queramos o no ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
  #18  
Viejo 13/10/19, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo te diría que si solo priorizas cámara pillaras un Pixel, Samsung lleva con los mismos resultados de cámara desde el S8. El Op7 Pro es con el que estoy ahora y tiene una cámara top y Gcam y el video realmente a un nivelazo. Además tiene el mejor So OxygenOs, una de las mejores pantallas y sonido. Android 10 y una comunidad superior. Pd: Huawei también está a un nivel superior a Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/10/19, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo te diría que si solo priorizas cámara pillaras un Pixel, Samsung lleva con los mismos resultados de cámara desde el S8. El Op7 Pro es con el que estoy ahora y tiene una cámara top y Gcam y el video realmente a un nivelazo. Además tiene el mejor So OxygenOs, una de las mejores pantallas y sonido. Android 10 y una comunidad superior. Pd: Huawei también está a un nivel superior a Samsung
Igualito vamos, yo he comparado S8 con S9 y S10+ y hay bastante diferencia, sobretodo en la cámara nocturna. Hablando de cámara, Samsung tiene el mejor modo ultra wide de cualquier smartphone, el mejor rango dinámico, selfie, mejor vídeo en Android... Del S8 al S9 hubo poca diferencia, pero al S10+ ya es notable.

El OnePlus no tiene ninguna cámara top, es buena pero no entra ni en el top 10, además en cámara nocturna no da buenos resultados, no hablo de en una ciudad con farolas a cada 3 metros, pero sí desde algo lejano. OP donde es top es en fluidez por su capa y poco más.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/10/19 a las 17:42:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #20  
Viejo 13/10/19, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Igualito vamos, he pasado del S8 al S10+ y hay bastante diferencia, sobretodo en la cámara nocturna, el mejor modo ultra wide de cualquier smartphone, el mejor rango dinámico, selfie, mejor vídeo en Android...

El OnePlus no tiene ninguna cámara top, es buena pero no entra ni en el top 10, además en cámara nocturna no da buenos resultados, no hablo de en una ciudad con farolas a cada 3 metros, pero sí hacia un paisaje.
Jajajajajaja, Samsung es lo más guay del mundo y más top, jajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /