Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/20, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
betty_bo betty_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Teclast m40

Hola,
Estoy buscando un tablet para regalarme a mi madre. La utilidad que le dará mi madre será para ver vídeos en YouTube, ver alguna película, Amazon prime...
me han hablado de la marca tesclast, que no la conocía, en concreto de la m40. Alguien me puede dar su opinión. Que tal salen las tabletas de estas marcas.
Ando un poco perdida actualmente de tablet, y tampoco quiero gastarme una pasta para la utilidad que le dará mi madre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/20, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cabezon City
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Hace dos días me ha llegado a mi, no te puedo decir mucho porque lo único que hice fue configurarla e instalar Kodi.
Viene con un protector de pantalla puesto, por lo menos no se raya.
La calidad de imagen me parece bastante buena.
El sonido (estéreo) me parece buenísimo para ser una tablet.
Es muy fluida, (211.000pts en Antutu) aunque solo tengo Kodi instalado pero lo mueve muy bien.
El consumo de batería... no te puedo decir mucho pero creo que hará unas 4 horas de pantalla (o algo más) con el brillo a la mitad.
Cuando tenga tiempo de probarla más a fondo lo comentaré.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/20, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Yo también la he recibido hace un par de días, la compré el 11/11 por 140€ con funda, teclado y un seguro de reparaciones.

Tablet más que aceptable por ese precio, de lo mejor en ese rango probablemente.

Batería a mi me está saliendo 5 horas de pantalla con brillo a la mitad, viendo vídeos online (youtube, tdt channels..) y navegando con Chrome.

Nada de Lag y todo muy fluido con Android 10 puro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/20, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Yo también la he recibido hace un par de días, la compré el 11/11 por 140€ con funda, teclado y un seguro de reparaciones.

Tablet más que aceptable por ese precio, de lo mejor en ese rango probablemente.

Batería a mi me está saliendo 5 horas de pantalla con brillo a la mitad, viendo vídeos online (youtube, tdt channels..) y navegando con Chrome.

Nada de Lag y todo muy fluido con Android 10 puro.
yo también he comprado esta tablet el 11/11. Me costó 120€ con cupones, etc...pero aún no me ha llegado, me pone en track17 que el paquete ha llegado al pais de destino, osea España, pero lleva ahí desde 10/12. De qué ciudad eres y cuanto te tardo desde que en el seguimiento te puso que había llegado al pais de destino, gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/20, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Soy de Pamplona, la verdad que el seguimiento de Aliexpress no me actualizaba bien.
Yo usaba está otra web
https://parcelsapp.com/es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/21, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
esehori esehori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas a todos . A los que tenéis está tablet habéis probado a hacer videollamadas? Con meet, con duo, con zoom?

A mí me pasa lo siguiente, yo oigo y me oyen perfectamente pero quién habla conmigo se oye a él mismo como si fuera eco.
Si utilizo auriculares no sucede por lo que supongo que es un problema con el micro y la cancelación de ruido.


Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Quería probar a entrar en el engineer mode pero los códigos que he encontrado no sirven.
Alguna idea?


Por lo demás la tablet va muy bien, las fotos muy flojillas pero como la mayoría de ellas en las tablet de este precio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/21, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
javive javive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esehori Ver Mensaje
Buenas a todos . A los que tenéis está tablet habéis probado a hacer videollamadas? Con meet, con duo, con zoom?

A mí me pasa lo siguiente, yo oigo y me oyen perfectamente pero quién habla conmigo se oye a él mismo como si fuera eco.
Si utilizo auriculares no sucede por lo que supongo que es un problema con el micro y la cancelación de ruido.


Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Quería probar a entrar en el engineer mode pero los códigos que he encontrado no sirven.
Alguna idea?


Por lo demás la tablet va muy bien, las fotos muy flojillas pero como la mayoría de ellas en las tablet de este precio
Hola, encontraste alguna solución al problema? Me pasa lo mismo.

Edito:
Encontré la solución. Desactive el asistente de Google y ya me escuchan bien y sin eco.

Última edición por javive Día 17/05/21 a las 19:01:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 21:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /