Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/21, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Después de un Imac un iphone?

Pues eso, hace un año que deje windows y estoy con un imac y encantando de la vida, si lo se me hubiera cambiado antes. El tema es que ahora me toca cambiar el movil, siempre estuve con Android, mw gustaba toquetear y cambiar roms etc... pero hace ya unos años que lo he dejado, solo me limito a actualizar por ota cuando toca y el resto sota, caballo y rey. Asi que estoy en la disyuntiva si seguir con Android o pasarme a iOS con un iPhone. Según lo poco que leí la comunicación entre los distintos equipos de Appel es fantastica y sin problemas. Si no tuviera el imac no me plantearia comprar un iPhone pero al estar ya con iOS y estar encantado pues me surge la duda.
Que pensáis? Alguien ha pasado ya por esta misma encrucijada?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/21, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nosotros en casa hace tiempo hicimos el cambio. Ahora tenemos mi mujer y yo iPhone, un MacBook y un par de iPad. La verdad que queja ninguna, si tienes el ecosistema completo funciona muy bien.

Si eres de toquetear me lo pensaría xq ya sabes q aquí poco puedes tocar. Generalmente lo q hace, lo hace muy bien pero ya sabes q es un sistema muy cerrado y no puedes personalizar tanto como Android y demás pero ya es cuestión de gustos.
Nosotros ya te digo q lo hicimos hace tiempo y no nos arrepentimos para nada. Una cosa muy buena que le veo al cambio, es que aunque pasen los años, tendrás dispositivos que funcionan realmente bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/21, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar tan rápido.
A eso me refiero a que había leído que el ecosistema que se forma entre los distintos dispositivos de iOS funciona realmente bien y tu me lo confirmas.
En cuanto a lo de trastear con las roms y demás ya no soy de toquetear, antes si pero ya se acabó hace tiempo, por eso me da igual el sistema operativo siempre que sea estable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/21, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido.
A eso me refiero a que había leído que el ecosistema que se forma entre los distintos dispositivos de iOS funciona realmente bien y tu me lo confirmas.
En cuanto a lo de trastear con las roms y demás ya no soy de toquetear, antes si pero ya se acabó hace tiempo, por eso me da igual el sistema operativo siempre que sea estable.
Tema estabilidad no vas a tener el más mínimo problema. Mi mujer antes era de Windows y Android hasta que le regale el primer iPhone, un iPhone 5C. Desde entonces según se han ido quedando obsoletas las tablet q teníamos y el ordenador, hemos ido renovando con productos de Apple y ya le puedes decir de usar otra cosa q te dice que no. Usa muchísimo airdrop para pasarse todo tipo de cosas tanto personales como de curro, tiene en la nube todo lo relacionado con el trabajo, incluso en su trabajo tiene otro MacBook y desde el de casa hace las cosas y sabe q al día siguiente lo tiene allí sin tener que llevarse este.

Para nosotros ya te digo que es un sistema redondo en todos los aspectos.

Yo la verdad q si que he sido más de trastear porque para mí, ya no es imprescindible apple (antes si que lo necesitaba para el trabajo) pero se que si quiero una estabilidad, un dispositivo que dure años funcionando bien, aquí tengo la solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/21, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, pues definitivamente me pasaré a iOS en movil también, y luego caerá el iPad para sustituir mi tablet.
Ahora a esperar si hay una buena oferta por el iPhone 12, ahora que salió el 13, si no la hay por 50€ más me pillo el 13, eso está claro.
Pues muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/21, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para el Black Friday cuanto creéis que pueden bajar los iPhone 13? 50€ o más?
Ya se que en apple no hacen descuentos en Black Friday sino que dan vales regalo, pero en Amazon hacen descuentos para los nuevos modelos de iPhone cada año?
Es por si merece la pena esperar o no, si solo van a bajar 20 o 30 pavos pues igual me lo pillo ahora si son más de 50€ pues entonces esperaría.
Con móviles Android si se que a veces hay suculentos descuento pero es que en iPhone no tengo ni idea porque jamas se me ocurrió mirarlos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/21, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si no tienes apuro espera o mira todos los días amazon, cada tanto hay ofertas de iPhone.
Para mi sabia decisión pasarte a iOS, yo estoy al reves, volvía a iOS y estoy queriendo pasar de W10 a Mac OS o un iPad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/21, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

El problema que vas a encontrar es la falta de stock






 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Una pregunta para el Black Friday cuanto creéis que pueden bajar los iPhone 13? 50€ o más?
Ya se que en apple no hacen descuentos en Black Friday sino que dan vales regalo, pero en Amazon hacen descuentos para los nuevos modelos de iPhone cada año?
Es por si merece la pena esperar o no, si solo van a bajar 20 o 30 pavos pues igual me lo pillo ahora si son más de 50€ pues entonces esperaría.
Con móviles Android si se que a veces hay suculentos descuento pero es que en iPhone no tengo ni idea porque jamas se me ocurrió mirarlos.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/21, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Me lo he pillado ayer en Vodafone, Iphone 13 128Gb por 694€, habia de todos los colores unas 60 unidades. Una hora después volvi a entrar para coger otro para mi hija y ya no quedaba ninguno.
Son 215€ menos que el precio oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /