Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

S20 fe 5G o OnePlus 8T

Estimados , buenas
En estos momentos estoy usando un mi 10 con miui 12 y no me contenta mucho la ROM ya que me laguea bastante sobre todo en el navegador ( 12.0.6 global europea ) , además que desbloquie el bootloader pero no me deja instalar nada que no sea oficial , entonces estoy viendo esas 2 ofertas en el mercado y no se por cual decidirme , antes tuve un S10 plus pero me duró 2 semanas debido a que el exynos tiene muy mala recepción y gastaba batería pero ahora con snapdragon se me imagina que ya no pasa eso a ver si con sus experiencias me ayudan a decidirme , puntos vitales pantalla , batería , fluidez , en ese orden
Por favor sus opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo consultaría tu problema en el subforo de tu móvil,solucionaba el problema y me quedaba el Mi 10 sinceramente.
Pero si quieres quitartelo de encima si o si,pues entre el FE y el 8T personalmente me quedaba el FE.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/20, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Pantalla, batería y fluidez = oneplus 8T

Ya hay varios hilos hablando de estos dos móviles...
Y la conclusión es el S20 fe 5G tiene carga inalámbrica, algo mejor el sonido de sus altavoces y mejores cámaras...

Por lo demás el oneplus 8T es mejor móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/20, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

La pantalla del 8T es mejor que la del S20 fe ???? Osea no trae la pantalla que traen los otros S20 ??? En cuanto a brillo digo yo no la resolución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/20, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
La pantalla del 8T es mejor que la del S20 fe ???? Osea no trae la pantalla que traen los otros S20 ??? En cuanto a brillo digo yo no la resolución
En cuanto a calidad están más o menos a la par (diría algo mejor la del oneplus 8T)

Lo que más se nota es el brillo...
El oneplus 8T tiene más brillo



Minuto 5:30
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/20, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
La pantalla del 8T es mejor que la del S20 fe ???? Osea no trae la pantalla que traen los otros S20 ??? En cuanto a brillo digo yo no la resolución
El OnePlus es mejor en carga rápida, tiene algo más de brillo y la trasera es de cristal pero en todo lo demás es mejor Samsung.

Yo me quedaba con el S20 FE sin dudarlo.

Solo mira este hilo similar al tuyo donde el S20 FE 5G donde hay una encuesta y el S20 FE arrasa en votos y es normal... un saludo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576584
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #7  
Viejo 17/11/20, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

Aquí te dejo un hilo que abrí hace 2 días preguntando exactamente lo mismo y en el que me han dado hasta ahora casi 90 respuestas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576584

Edit: Veo que te lo acaban de poner arriba jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/20, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pantalla, OP8T
Batería, OP8T
Fluidez, OP8T

El Samsung, tiene como aspectos más favorables las cámaras y las cargas inalámbricas (inalámbrica/reversible). En tu caso, yo optaría por el OP8T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/20, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Fotografia: Samsung S20 FE
Video: Samsung s20 FE
Pantalla: Samsung s20 FE
Sonido: Samsung S20 FE
Protección IP68 : Samsung s20 FE
Carga inalambrica: Samsung s20 FE
Hardware: Samsung s20 FE: Snapdragon 865+Ram LPDRR5+U. F. S 3.1
Bateria: =

Salvo que quieras un sistema menos recargado pero también con menos utilidades que ONE UI, el OP8T.

Para todo lo demás es mucho mejor smartphone el Samsung s20 FE.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/11/20, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
La pantalla del 8T es mejor que la del S20 fe ???? Osea no trae la pantalla que traen los otros S20 ??? En cuanto a brillo digo yo no la resolución
No, la pantalla del s20 FE es mejor que la del op8t.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/20, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados , buenas
En estos momentos estoy usando un mi 10 con miui 12 y no me contenta mucho la ROM ya que me laguea bastante sobre todo en el navegador ( 12.0.6 global europea ) , además que desbloquie el bootloader pero no me deja instalar nada que no sea oficial , entonces estoy viendo esas 2 ofertas en el mercado y no se por cual decidirme , antes tuve un S10 plus pero me duró 2 semanas debido a que el exynos tiene muy mala recepción y gastaba batería pero ahora con snapdragon se me imagina que ya no pasa eso a ver si con sus experiencias me ayudan a decidirme , puntos vitales pantalla , batería , fluidez , en ese orden
Por favor sus opiniones
Las 3 cosas que pides me parece mejor el 8T.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/20, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La pantalla del 8t es mejor que la de Samsung de eso no hay duda, como también su sistema operativo, del resto mejor Samsung.

Y añado el 8t también es mejor en sonido.

Última edición por opcupragta Día 18/11/20 a las 06:44:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/20, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo lo que creo que al op le va explotar la cabeza..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/20, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo lo que creo es que nadie de aquí ha probado ninguno de los dos como es costumbre en htcmania.

Hablar de la review que ha visto por internet sin haber tenido ninguno.

Hace uno días vendí mi oneplus 8t que me pareció un muy buen teléfono en rasgos generales ( la cámara no me terminó de convencer como me pasó con el oneplus 8 )

Ahora tengo el S20 FE y bueno, creo que puedo dar una pequeña valoración habiendo tenido los dos.

El 8t el panel tenía mucha calidad y sobre todo, un brillo altísimo
La del FE es inferior en brillo, pero no tanto en calidad, que es muy buena también.

El sonido, BUENÍSIMO en ambos, ambos estéreo y con una calidad brutal.

Procesador, el mismo, diferencias de software y algo en hardware ( ram ddr5 del fe frente a ddr4 del 8t )

El software es más stock en oneplus pero el one ui me parece que cada vez va mejor pese a ir muy sobrecargado, aun así, con el 865 este FE vuela, literal.

batería tengo que testear aún la del fe, la del 8t, normalita, unas 5/6 horas de pantalla, pero una increíble carga rápida que aquí es muy superior el 8t.

Cámaras mucho mejores las del FE, y lo digo rotundamente, oneplus tiene que mejorar su procesado, velocidad a la hora de hacer fotos, y balance de blancos que siempre tienden a fotos frías, y en personas, palidecen un huevo y suavizan mucho la piel, tanto en foto como en vídeo.

Diseño ambos me gustan mucho, pese a ser el fe de plástico, no lo veo un contra, está muy bien acabado y me gusta, el 8t me parece más premium pero al final, los llevamos siempre con funda por lo que no es algo tan alarmante, me gustan como digo, ambos.

Y luego está la sensación de cada uno a la hora de utilizarlos, aquí , inexplicablemente , me estoy sintiendo más cómodo con el FE , me está encantando, porque ? ni idea, no lo hubiera imaginado, me llegó , venía de tener un note 20 ultra que no me gustó, y éste FE me está encantando, nose, sensaciones, feeling, el 865 hace que one ui vuele y así si gusta usar esa interfaz, no digo que con oxygen os no vaya bien, pero es que con el 865 todo fluye.. no se si me explico..

el s20 fe me parece un móvil redondo, pero es que el 8t también lo es, es normal que surjan dudas de éste tipo ya que son dos móviles buenísimos a precios similares.

Saluditos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 18/11/20, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo lo que creo es que nadie de aquí ha probado ninguno de los dos como es costumbre en htcmania.

Hablar de la review que ha visto por internet sin haber tenido ninguno.

Hace uno días vendí mi oneplus 8t que me pareció un muy buen teléfono en rasgos generales ( la cámara no me terminó de convencer como me pasó con el oneplus 8 )

Ahora tengo el S20 FE y bueno, creo que puedo dar una pequeña valoración habiendo tenido los dos.

El 8t el panel tenía mucha calidad y sobre todo, un brillo altísimo
La del FE es inferior en brillo, pero no tanto en calidad, que es muy buena también.

El sonido, BUENÍSIMO en ambos, ambos estéreo y con una calidad brutal.

Procesador, el mismo, diferencias de software y algo en hardware ( ram ddr5 del fe frente a ddr4 del 8t )

El software es más stock en oneplus pero el one ui me parece que cada vez va mejor pese a ir muy sobrecargado, aun así, con el 865 este FE vuela, literal.

batería tengo que testear aún la del fe, la del 8t, normalita, unas 5/6 horas de pantalla, pero una increíble carga rápida que aquí es muy superior el 8t.

Cámaras mucho mejores las del FE, y lo digo rotundamente, oneplus tiene que mejorar su procesado, velocidad a la hora de hacer fotos, y balance de blancos que siempre tienden a fotos frías, y en personas, palidecen un huevo y suavizan mucho la piel, tanto en foto como en vídeo.

Diseño ambos me gustan mucho, pese a ser el fe de plástico, no lo veo un contra, está muy bien acabado y me gusta, el 8t me parece más premium pero al final, los llevamos siempre con funda por lo que no es algo tan alarmante, me gustan como digo, ambos.

Y luego está la sensación de cada uno a la hora de utilizarlos, aquí , inexplicablemente , me estoy sintiendo más cómodo con el FE , me está encantando, porque ? ni idea, no lo hubiera imaginado, me llegó , venía de tener un note 20 ultra que no me gustó, y éste FE me está encantando, nose, sensaciones, feeling, el 865 hace que one ui vuele y así si gusta usar esa interfaz, no digo que con oxygen os no vaya bien, pero es que con el 865 todo fluye.. no se si me explico..

el s20 fe me parece un móvil redondo, pero es que el 8t también lo es, es normal que surjan dudas de éste tipo ya que son dos móviles buenísimos a precios similares.

Saluditos

Te amo!!!!


No homo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/11/20, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo lo que creo es que nadie de aquí ha probado ninguno de los dos como es costumbre en htcmania.

Hablar de la review que ha visto por internet sin haber tenido ninguno.

Hace uno días vendí mi oneplus 8t que me pareció un muy buen teléfono en rasgos generales ( la cámara no me terminó de convencer como me pasó con el oneplus 8 )

Ahora tengo el S20 FE y bueno, creo que puedo dar una pequeña valoración habiendo tenido los dos.

El 8t el panel tenía mucha calidad y sobre todo, un brillo altísimo
La del FE es inferior en brillo, pero no tanto en calidad, que es muy buena también.

El sonido, BUENÍSIMO en ambos, ambos estéreo y con una calidad brutal.

Procesador, el mismo, diferencias de software y algo en hardware ( ram ddr5 del fe frente a ddr4 del 8t )

El software es más stock en oneplus pero el one ui me parece que cada vez va mejor pese a ir muy sobrecargado, aun así, con el 865 este FE vuela, literal.

batería tengo que testear aún la del fe, la del 8t, normalita, unas 5/6 horas de pantalla, pero una increíble carga rápida que aquí es muy superior el 8t.

Cámaras mucho mejores las del FE, y lo digo rotundamente, oneplus tiene que mejorar su procesado, velocidad a la hora de hacer fotos, y balance de blancos que siempre tienden a fotos frías, y en personas, palidecen un huevo y suavizan mucho la piel, tanto en foto como en vídeo.

Diseño ambos me gustan mucho, pese a ser el fe de plástico, no lo veo un contra, está muy bien acabado y me gusta, el 8t me parece más premium pero al final, los llevamos siempre con funda por lo que no es algo tan alarmante, me gustan como digo, ambos.

Y luego está la sensación de cada uno a la hora de utilizarlos, aquí , inexplicablemente , me estoy sintiendo más cómodo con el FE , me está encantando, porque ? ni idea, no lo hubiera imaginado, me llegó , venía de tener un note 20 ultra que no me gustó, y éste FE me está encantando, nose, sensaciones, feeling, el 865 hace que one ui vuele y así si gusta usar esa interfaz, no digo que con oxygen os no vaya bien, pero es que con el 865 todo fluye.. no se si me explico..

el s20 fe me parece un móvil redondo, pero es que el 8t también lo es, es normal que surjan dudas de éste tipo ya que son dos móviles buenísimos a precios similares.

Saluditos
Muy interesante tu opinión, muchas gracias.

Podrías pasarte por aquí y votar? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576584

Y podrías contarnos que tal la batería del s20 cuando lo hayas usado más? Mil gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/20, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados , buenas
En estos momentos estoy usando un mi 10 con miui 12 y no me contenta mucho la ROM ya que me laguea bastante sobre todo en el navegador ( 12.0.6 global europea ) , además que desbloquie el bootloader pero no me deja instalar nada que no sea oficial , entonces estoy viendo esas 2 ofertas en el mercado y no se por cual decidirme , antes tuve un S10 plus pero me duró 2 semanas debido a que el exynos tiene muy mala recepción y gastaba batería pero ahora con snapdragon se me imagina que ya no pasa eso a ver si con sus experiencias me ayudan a decidirme , puntos vitales pantalla , batería , fluidez , en ese orden
Por favor sus opiniones
Me parece mejor el Samsung, pero iría a por el 8t por los problemas del táctil que tiene el Samsung y que esta no logra solucionar después de varias actualizaciones.
Aquí puedes verlo.
https://www.htcmania.com/showthread....1571784&page=4
Veo que nadie comenta este problema grave y los publitubers obviamente tampoco , normal perderían la paga de samsung.
Saludos.

Última edición por molina22 Día 18/11/20 a las 11:50:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/20, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,911
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Me parece mejor el Samsung, pero iría a por el 8t por los problemas del táctil que tiene el Samsung y que esta no logra solucionar después de varias actualizaciones.
Aquí puedes verlo.
https://www.htcmania.com/showthread....1571784&page=4
Veo que nadie comenta este problema grave y los publitubers obviamente tampoco , normal perderían la paga de samsung.
Saludos.
Mi S20 FE hace lo de las rayitas esas y si no llega a ser porque lo había leído aquí, ni me habría enterado, ya que funciona con total normalidad.
Lo de las rayitas esas, al menos en mi caso, sólo aparece (y muy esporaidcamente) cuando haces scroll a lo loco con los 2 dedos (que no uso el móvil asi ni jugando).
Así que de alarmante, al menos en mi caso, nada.
También he leído gente que haciendo ese test con otros móviles también les pasa (un compi habla de un Pixel 4 XL creo), así que me da que puede ser algo más genérico de lo que parece.

Última edición por CapitanSevilla Día 18/11/20 a las 14:01:07.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/20, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pantalla, batería y fluidez = oneplus 8T

Ya hay varios hilos hablando de estos dos móviles...
Y la conclusión es el S20 fe 5G tiene carga inalámbrica, algo mejor el sonido de sus altavoces y mejores cámaras...

Por lo demás el oneplus 8T es mejor móvil
Por lo demás que es? No se me ocurre casi nada que el OP sea mejor que el Samsung.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/20, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por lo demás que es? No se me ocurre casi nada que el OP sea mejor que el Samsung.
Por lo demás me refiero a diseño, vibración, GPS dual, 65W...
Ya he dicho mil veces que lo único que se puede presumir del Samsung es de la cámara y la carga inalámbrica...
Por lo demás es igual al oneplus 8t o mejor el oneplus 8t os guste o no...


Luego a favor del S20 fe 5G se me olvidó decir que tiene para poner micro SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /