Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/19, 07:55:55
Array

[xs_avatar]
Javier_Asturias Javier_Asturias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En mi opinión, funciona fatal para natación. Me mide 600-700 metros en vez de 1000. Ni siquiera puedes pasar de activar la medición y guiarte sólo por la hora (decidir nadar 30 minutos por ejemplo), porque con el agua la pulsera va a ir cambiando de función , activando modos... Vamos, un despropósito. Para lo único que me está sirviendo en natación es para poder analizar después las pulsaciones, porque la tengo configurada tomando las pulsaciones cada minuto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/08/19, 03:23:52
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Javier_Asturias Ver Mensaje
En mi opinión, funciona fatal para natación. Me mide 600-700 metros en vez de 1000. Ni siquiera puedes pasar de activar la medición y guiarte sólo por la hora (decidir nadar 30 minutos por ejemplo), porque con el agua la pulsera va a ir cambiando de función , activando modos... Vamos, un despropósito. Para lo único que me está sirviendo en natación es para poder analizar después las pulsaciones, porque la tengo configurada tomando las pulsaciones cada minuto.
Lo primero es darte la razon. Este hilo lo creé para denunciar lo chapucero que es lo de la natacion, pero tambien para intentar buscar soluciones entre nadadores. Mi consejo por experiencia es que:
1.- Reinicia la smartband (hemos notado que lo de los metros dobles sale al andar la bateria baja sobre el 20% y al reiniciar se arregla)
2.- Haz el viraje universal (es una chapuza pero la vuelta americana tambien da problemas y la smartbad mete metros de mas)
Yo nado combinando la miband 4 para 2k y un stratos para los entrenos de 4k
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/19, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ello_123 Ver Mensaje
Es un cachondeo esta última actualización. No mide bien la distancia ni una vez. Ni una!!! No sé que le pasa que en piscina de 25, haciendo 4 largos, pone SIEMPRE 150m. En el resumen pone 6 vueltas, cuando son 4. Lo intenté más de 10 veces.

Luego hice 10 largos y cuenta 350 m en lugar de 250... . Todo desde la última actualización. Volvemos a estar peor q al principio. Probé a ponerle otras distancias, como 20m, y lo mismo, en 4 largos cuenta 6 vueltas. Un desastre. Vaya atraso. No sé pa que le tocan a nada. Con la anterior version de firm iba que daba gusto
Completamente solucionado. Gracias por la información @viciano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/08/19, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Hoy estuve nadando con el firmware nuevo (el 1.0.5.66 que salió ayer) y bueno la pantalla de bloqueo apenas me sale... Nadando a croll permanece apagada lo cual es genial para la batería. Pero siguen sin dar con la tecla.... Nade 4000 a croll (recogidos a la perfección) pause el ejercicio, cambie de calle y estuve una hora haciendo ejercicios de espalda y braza y fue cuando la pulsera de volvió "loca" había largos que contaba a 25 otros a 50 otros ni los redondeaba me pare un rato y el tiempo corría en SmartBand iba como a "tirones"... En definitiva que para cambiar de estilo mejor empezar un ejercicio nuevo.Screenshot_2019-08-17-15-25-01-375_com.xiaomi.hm.health.jpgScreenshot_2019-08-17-15-25-20-734_com.xiaomi.hm.health.jpg
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/08/19, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
En efecto, yo cada vez que cambio de estilo lo que hago es finalizar el entrenamiento actual y comenzar uno nuevo, la pulsera no los separa por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/08/19, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pepedapoza Ver Mensaje
En efecto, yo cada vez que cambio de estilo lo que hago es finalizar el entrenamiento actual y comenzar uno nuevo, la pulsera no los separa por defecto.
El problema no es de separación (eso no lo hace ningun Smartwatch), sino que se vuelve loca metiendo metros por cambiar de estilo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/08/19, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
El problema no es de separación (eso no lo hace ningun Smartwatch), sino que se vuelve loca metiendo metros por cambiar de estilo.

Pues entonces no sé a que puede deberse, a mi tanto a braza como a espalda me cuenta los metros perfectamente. De hecho, la probé ayer con el nuevo firmware y no tuve ningún problema. ¿Será que tenias bajo el nivel de batería o que no reiniciaste despues de la actualización?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/08/19, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
_Didac_ _Didac_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone5s
Tu operador: MasMóvil
Hola
Problemas similares con la 1.0.5.66, el contaje en piscina abierta de 20m es un desastre, cuanta más del doble de la distancia realizada. Probaré lo indicado reiniciándola, pues la batería está al 60%. Pero existe algún truco para ayudar a la band que sepa que has dado la vuelta? Una brazada más enérgica o algo así? Las brazadas creo que me las cuenta bien, el tiempo también, pero la distancia fatal. Es la primera que tengo para uso exclusivo piscina pero si no mide bien por lo que vale es mejor ni valorarla.

El stratos2 es mucho mejor en contaje en piscina? (No GPS). Es más caro, pero si al menos funciona bien... no llega a un fenix5, que lo veo exagerado (€) solo para piscina. El watch3 cuenta pero no saca muchos datos. Que os parece chic@s? Me echáis un consejo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/08/19, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por _Didac_ Ver Mensaje
Hola

Problemas similares con la 1.0.5.66, el contaje en piscina abierta de 20m es un desastre, cuanta más del doble de la distancia realizada. Probaré lo indicado reiniciándola, pues la batería está al 60%. Pero existe algún truco para ayudar a la band que sepa que has dado la vuelta? Una brazada más enérgica o algo así? Las brazadas creo que me las cuenta bien, el tiempo también, pero la distancia fatal. Es la primera que tengo para uso exclusivo piscina pero si no mide bien por lo que vale es mejor ni valorarla.



El stratos2 es mucho mejor en contaje en piscina? (No GPS). Es más caro, pero si al menos funciona bien... no llega a un fenix5, que lo veo exagerado (€) solo para piscina. El watch3 cuenta pero no saca muchos datos. Que os parece chic@s? Me echáis un consejo?

Gracias!
Un Stratos, para nadar es mucho más pro. Indica los tiempos de cada largo, te los compara, permite fijar objetivos, avisos es un Smartwatch para entrenar! Negativo su precio, no toma el pulso en el agua y su app Amazfit ahora es muy mala.

Aguanta un poco con la MiBand y ya piensa si necesitas algo con mayores prestaciones.

Última edición por viciano Día 24/08/19 a las 23:28:25.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/08/19, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
_Didac_ _Didac_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone5s
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias viciano por tu respuesta.
Entiendo que el stratos debe ser mejor que la band, pero en piscina sin GPS el funcionamiento cuentavueltas-distancia será similar a la band4 (acelerómetros) y temo que el mal contaje que hace la band tambien pueda hacerlo el stratos. No debería, pues no valen lo mismo...
Ayer probé a reiniciar y por lo menos las distancias no parecen exageradas. El proximo día intentaré contar manualmente para comparar y ver si los reinicios realizados hacen que el contaje sea más exacto.
Como indicas, quizá mejor esperar un poco más y observar resultados y mercado.
Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/08/19, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por _Didac_ Ver Mensaje
Muchas gracias viciano por tu respuesta.

Entiendo que el stratos debe ser mejor que la band, pero en piscina sin GPS el funcionamiento cuentavueltas-distancia será similar a la band4 (acelerómetros) y temo que el mal contaje que hace la band tambien pueda hacerlo el stratos. No debería, pues no valen lo mismo...

Ayer probé a reiniciar y por lo menos las distancias no parecen exageradas. El proximo día intentaré contar manualmente para comparar y ver si los reinicios realizados hacen que el contaje sea más exacto.

Como indicas, quizá mejor esperar un poco más y observar resultados y mercado.

Gracias!
El Stratos es muy preciso en la piscina, pero no es momento de comprar uno porque mañana parece que Xiaomi presenta la versión mejorada Screenshot_2019-08-26-10-30-46-221_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/08/19, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
_Didac_ _Didac_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone5s
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias viciano nuevamente. Interesante aporte, continuamente sacan modelos nuevos. Estaré al tanto a ver qué novedades trae el nuevo modelo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/09/19, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,916
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Después de leeros, me había asustado un poco, porque no sabía como iba a hacerme el seguimiento pero ayer me hice 30 largos en la piscina de 20 metros y me los clavó. A estilo libre todos, me hizo la pausa sin problema así que muy contento, la verdad. El otro reloj que usaba, un Galaxy Active Watch, también me lo hacía perfecto.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/09/19, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
_Didac_ _Didac_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone5s
Tu operador: MasMóvil
Hola! Cuando indicas que te hace la pausa a qué te refieres? Cada X largos paras o es que te marca una pausa en cada largo?

Yo nado un largo, tocar pared y seguir y sigo teniendo resultados muy extraños. Realicé varias pruebas de unos 7minutos (aprox 280m) y me midió 422, 402, 440 (swolf 29) y, tras hacer un reinicio, 253 (swolf 45, el unico valor sensato). Siempre me cuenta de más, parece que solo un reinicio previo le sienta bien. La brazada es constante, sin hacer gestos extraños, salvo el llegar al final y tocar pared y las gráficas no veo paradas, por eso, no sé qué quieres decir.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/09/19, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Se refiere a que para a descansar, envidentemente si tú solo paras 5seg a ver los largos que llevas, pues eso no te lo registra como una parada...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/19, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
_Didac_ _Didac_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone5s
Tu operador: MasMóvil
Hola! ¿Se supone que puedes nadar un rato, parar 2min a descasar y no es necesario parar el ejercicio antes de continuar? Probé alguna vez sin pararlo y en cuanto tocaba el agua la pulsera se volvía loca contando metros sin parar. Quizá tienes que estar muy muy quieto y la mano fuera del agua. ¿Como soléis hacerlo para no parar el ejercicio? ¿La primera brazada que das debería ser de la mano de la pulsera? (no es mi caso) También el parar el ejercicio con un poco de agua es tarea compleja, se bloquea enseguida la pulsera y tienes que estar bastante seco...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/09/19, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,916
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Se refiere a que para a descansar, envidentemente si tú solo paras 5seg a ver los largos que llevas, pues eso no te lo registra como una parada...
Contesto aquí a ambos. Si, paré unos 15-20 segundos a colocarme las gafas y, de paso, miré el reloj. Llevaba en ese momento, 20 largos, 400 metros. Cuando me ocuparon la calle, 10 largos más tarde, lo dejé y ya hice la parada del ejercicio, 30 largos y 600 metros. Lo que quiero decir es que registró como bajaba el ritmo de brazada (el gráfico de color azul).
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/19, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Este cacharro no deja de sorprenderme! Llevo un par de semanas bien y hoy ha salido el gordo! He estado nadando en la piscina todo bien pero al llegar a casa y abrir MiFit se ha subido mal! Me sale un entrenamiento de 151m. Las calorías el tiempo los gráficos todo correcto pero 151m además me ha pasado con un 70% de batería. Esto es un cachondeo.Screenshot_2019-09-02-21-49-56-430_com.xiaomi.hm.health.jpgScreenshot_2019-09-02-21-50-16-291_com.xiaomi.hm.health.jpg

Última edición por viciano Día 02/09/19 a las 22:02:49.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/09/19, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Este cacharro no deja de sorprenderme! Llevo un par de semanas bien y hoy ha salido el gordo! He estado nadando en la piscina todo bien pero al llegar a casa y abrir MiFit se ha subido mal! Me sale un entrenamiento de 151m. Las calorías el tiempo los gráficos todo correcto pero 151m además me ha pasado con un 70% de batería. Esto es un cachondeo.Archivo Adjunto 1216396Archivo Adjunto 1216397

¿Te fijaste al finalizar el entrenamiento si te marcaba correctamente la distancia? A veces puede ser un error de sincronización de la pulsera, prueba a entrar otra vez en acitividades y a deslizar para abajo para que vuelva a sincronizar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/09/19, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Gracias por toda la información que estais dando. Estaba mirando una pulsera para natación y tenía en mente la Moov Now que dicen que es muy precisa y da mucha información o la Fitbit Flex 2 que es bastante discreta aunque parca en datos. Por casualidad he visto que la mi Band 4 incorpora el tema de la natación y me parecía interesante por el precio y porque lleva pantalla a diferencia de las otras. Seguiré atento a este hilo durante un tiempo antes de decidirme a ver como evoluciona el percal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 13:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /