ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/18, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Hola. Sí, yo reinicio después de instalar la ROM (ayer de hecho, instalé una ROM desde un pendrive y me dio error 7, e intenté repararlo instalando en zipp un firmware del MIX2, y reinstalé la ROM zip) y se queda en MIX y los puntitos de android parpadeando.
Cuando me canso de esperar, paro...


A ver
Sigues igual, cosa más rara....
Varias cosas, has hecho format data? Que no wipe data eh. Y si lo has hecho y nada...porque no flasheas la oficial por miflash y empiezas el proceso?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/18, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Instala mi flash en el pc, descarga la ROM en formato .tgz. Inicia el teléfono en fastboot.Descomprimirla en el pc y cargarla desde mi flash.Ayer mismo al borrar el sistema desde twrp lo conseguí revivir.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/18, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias jose7801. Mi movil lo tiene ahora un conocido , yo estoy sin tiempo, pero si mo me lo revive probaré lo que dices. Buenas noches
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/18, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañeros testigos de mi pequeño drama telefónico.
El conocido no ha sabido instalarme nada en el movil (igual no ha tenido mucho tiempo) y ahora yo me he puesto otra vez a ver que pasa.
Primero he seguido instrucciones (espero haberlo hecho correctamente) del compañero jose7801 para instalar rom por Mi Flash. En mis primeras pruebas me sale error, como ya me pasaba, y me dice "can not found file flash_all.bat". No he podido. Buscaré otro Mi Flash y veré.
Segundo he probado la opcion que el compañero bolche puso en primer lugar. Con adb y TWRP. Lo habia probado ya pero lo he intentadio otra vez. Me ha salido el mensaje "daemon not running starting now on port 5037" y luego ha continuado. Ha tardado unos minutos pero parecía que habia instalado la ROM. Lleva casi 10 minutos con el MIX y no inicia.
Ideas?????? Parece imposible que no me funcione nada... Buenas noches
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/18, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Buenas noches compañeros testigos de mi pequeño drama telefónico.
El conocido no ha sabido instalarme nada en el movil (igual no ha tenido mucho tiempo) y ahora yo me he puesto otra vez a ver que pasa.
Primero he seguido instrucciones (espero haberlo hecho correctamente) del compañero jose7801 para instalar rom por Mi Flash. En mis primeras pruebas me sale error, como ya me pasaba, y me dice "can not found file flash_all.bat". No he podido. Buscaré otro Mi Flash y veré.
Segundo he probado la opcion que el compañero bolche puso en primer lugar. Con adb y TWRP. Lo habia probado ya pero lo he intentadio otra vez. Me ha salido el mensaje "daemon not running starting now on port 5037" y luego ha continuado. Ha tardado unos minutos pero parecía que habia instalado la ROM. Lleva casi 10 minutos con el MIX y no inicia.
Ideas?????? Parece imposible que no me funcione nada... Buenas noches
Prueba otro miflash y sobre todo....otra ROM o vuelve a descargarla? Si el teléfono entra en fastboot no deberías tener problema alguno con Miflash. Imagino que estás haciendo bien el proceso para instalar ROM por miflash
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/18, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Imagino pelones, imagino.... sigo los pasos pero quizá algo se me pasa o hago mal...
Buscaré otra rom y otro Mi Flash.
Joder, joder.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/18, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola al grupo.

Si ves que todo lo hecho no te funciona, prueba esto



saludos.
__________________
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/18, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Estoy probando la tercera opcion que pone pelones (esta me parece bastante más complicada) y habiendo instalado el Minimal Adb (de aquella manera, la verdad, no puedo dar un paso que pide para algo de windows) no me reconoce el terminal.
En otras pruebas con adb si me lo reconocía....
Loco? No, lo siguiente..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/18, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Ahora me miraré el video, muchas gracias, igual lo dejo para mañana. Me empiezo a desesperar.
Pero muchas gracias, de verdad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/18, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
david_13 david_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola amigo. Si aún tienes acceso a twrp vuelve a instalar la rom con sus wipes previos. Una vez instalada te diriges a limpiar o wipes pero cuando estás allí te aparecen dos opciones wipe o format data, debes de hacer format data y ahora sí arrancará la rom xiaomi.eu.

Espero y te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/05/18, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Prueba otro miflash y sobre todo....otra ROM o vuelve a descargarla? Si el teléfono entra en fastboot no deberías tener problema alguno con Miflash. Imagino que estás haciendo bien el proceso para instalar ROM por miflash
Para concretar del todo, con que extension debe estar la rom para flashearla con adb?????.
A veces me cuesta encontrarla....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/18, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_13 Ver Mensaje
Hola amigo. Si aún tienes acceso a twrp vuelve a instalar la rom con sus wipes previos. Una vez instalada te diriges a limpiar o wipes pero cuando estás allí te aparecen dos opciones wipe o format data, debes de hacer format data y ahora sí arrancará la rom xiaomi.eu.

Espero y te sirva.
Hola compañero. Voy a probar lo que dices como ultima opcion de esta noche. A ver que pasa.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/05/18, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Para concretar del todo, con que extension debe estar la rom para flashearla con adb?????.
A veces me cuesta encontrarla....
Descarga la ROM y descomprimela en una carpeta de la raíz C, ruta y nombre lo más corto posible y sin espacios. Lo dicho DESCOMPRIMELA y ya te aparecerá en el explorador del miflash cuando la busques
EDITO: Ojo, para miflash en todo momento hablamos de ROM oficial y no la .eu o cualquier otra

Última edición por pelones Día 24/05/18 a las 23:48:55.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/05/18, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Hola compañero. Voy a probar lo que dices como ultima opcion de esta noche. A ver que pasa.
Un saludo y gracias
Por Dios Bendito¡¡¡¡ Por fin¡¡¡ Gracias david, ha funcionado. La verdad es que ya no sé que ROM le he puesto pero no importa. Muchas gracias. Qué alivio.
Muchas gracias a todos los que me habeis dado soporte. Esto hace que este foro y esta gente sea tan importante. Una pasada de apoyo¡¡¡¡
Muchas gracias otra vez y bona nit.

:besit o:
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/18, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
david_13 david_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Genial amigo, qué gusto me da.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/18, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Bon dia a todos. Para resumir y por si es útil para alguien, comento como terminó el tema.
Cada vez que probaba un tutorial (de los muchos que los compañeros me propusieron), terminaba con el móvil enganchado en el inicio. Probé con adb (varios), flasheando con MiFlash (varias versiones) y nada.
El móvil se encendía tanto en TWRP como en modo bootloader, asi que la sensación era que algo se podía hacer. Pero nada.
Con TWRP y un pendrive le puse la ROM eu, reiniciaba y el móvil se enganchaba.
Después de muchas pruebas, ayer sobre las doce de la noche, el compañero David_13 me propuso que le metiese la ROM por TWRP y después de instalarla retrocediese a WIPE e hiciera FORMAT DATA.
Así lo hice y voilá¡¡¡¡¡ ROM eu dentro.
Se reinició y en muy poco tiempo el móvil en marcha.
Quienes han estado en esa situación de creer que no recuperan el teléfono, con el dolor añadido de que ADORO este MIX2, sabrán que por momentos uno/a se desespera, así que la alegría es enorme.
Todo OK y en marcha.
Reitero mis agradecimientos a todos los compañeros que me prestaron ayuda (David_13 a la cabeza) y sigamos siendo así en este foro. Ojalá pueda yo ayudar.
Deuuuu
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/18, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Bon dia a todos. Para resumir y por si es útil para alguien, comento como terminó el tema.
Cada vez que probaba un tutorial (de los muchos que los compañeros me propusieron), terminaba con el móvil enganchado en el inicio. Probé con adb (varios), flasheando con MiFlash (varias versiones) y nada.
El móvil se encendía tanto en TWRP como en modo bootloader, asi que la sensación era que algo se podía hacer. Pero nada.
Con TWRP y un pendrive le puse la ROM eu, reiniciaba y el móvil se enganchaba.
Después de muchas pruebas, ayer sobre las doce de la noche, el compañero David_13 me propuso que le metiese la ROM por TWRP y después de instalarla retrocediese a WIPE e hiciera FORMAT DATA.
Así lo hice y voilá¡¡¡¡¡ ROM eu dentro.
Se reinició y en muy poco tiempo el móvil en marcha.
Quienes han estado en esa situación de creer que no recuperan el teléfono, con el dolor añadido de que ADORO este MIX2, sabrán que por momentos uno/a se desespera, así que la alegría es enorme.
Todo OK y en marcha.
Reitero mis agradecimientos a todos los compañeros que me prestaron ayuda (David_13 a la cabeza) y sigamos siendo así en este foro. Ojalá pueda yo ayudar.
Deuuuu
Te lo dije en el post #21 joio, que si habías hecho format data, pero cómo vas a pijo sacado...jajaja
El encriptado de miui solo se quita con format data. Parece que han cambiado encriptado en las últimas ROM y ya no es estrictamente necesario, pero ante lo que a ti te ocurría.....lo primero un "format data". En fin, lo importante lo tienes recuperado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/18, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Te lo dije en el post #21 joio, que si habías hecho format data, pero cómo vas a pijo sacado...jajaja
El encriptado de miui solo se quita con format data. Parece que han cambiado encriptado en las últimas ROM y ya no es estrictamente necesario, pero ante lo que a ti te ocurría.....lo primero un "format data". En fin, lo importante lo tienes recuperado
Tienes razón compañero, ni lo vi. Con la vorágine de los nervios lei en diagonal.
Gracias, porque lo podría haber arreglado antes.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 04:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /