Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/10/17, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Vamos a ver si no la lio
lo intento y me da error
en cada linea dice que (por ejemplo)
"adb" no se reconoce como un comando,
programa o archivo por lotes ejecutable

Entiendo que tengo que instalar algo antes...
He instalado el Minimal ADB and Fastboot y ahora no me da error...lo copio e intro y se carga y se reinicia...listo?
Debería estar????
Alguna comprobación?
Gracias
Ya os contaré
Así es, ahora a probar si te aumenta la autonomía.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/10/17, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Pues con lo contento que yo estaba...
A mi lo que me ocurre es que me duraba 6 días sin GPS y con algunas notificaciones... Y en dos ocasiones estando durmiendo (una noche y una siesta) ha pegado un bajón de 40% en un rato...liego ha seguido al ritmo habitual...
Entre los dos episodios han pasado unos 5 días en los que ha hecho un consumo de batería normal...
Ai me huele esto a software seguro...tantas diferencias de tanto firmware y tanta app distintas.
Yo uso la última versión oficial en inglés (me puedo morir esperando una actualización) y la app traducida a español...1.7.2.2
No se si probar app oficial desde Google Play para empezar
Lo de los comandos lo puedo hacer con firmware original y bootloader bloqueado?
Esto es raro...
Luego haré un test, tiene relación con el WiFi en modo avión no debería drenar se nunca la batería...y si la batería estuviera mal que más da el modo avión...
Voy a ir haciendo test...por claro no se ven resultados con mi problema muy de corrido.
Contestadme alguno a lo del bootloader!!!!
Gracias
Hola Figaro 2000,
Hablas de utilizar el reloj SIN GPS. Se puede desactivar? muy interesante. Porque la función del conteo de los pasos lo realiza por medio del acelerómetro.
Duración 6 días. Que barbaridad. Es verdad que me consume mínimo 20% mientras duermo, habiendole activado el modo avión.-

Con lo aplicado por Cobra1000, al cual le doy las gracias consigo que el reloj pase las 24 horas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/10/17, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

Ahora estoy probando con diferentes app, pero sin ningún resultado concluyente. He probado con la oficial de google play, con la ultima china e incluso con la china de desarrollo, pero apenas hay diferencias en la autonomía con ninguna de ellas.

La versión del firmware que uso en el reloj es la ultima de www.amazfit.unsitio.es.

Otro dato que puedo aportar es que si cuando lo cargas al 100%, lo dejas una hora mas cargando, la batería me dura mas. Y por mis mediciones también puedo decir que el consumo aumenta por horas. Me explico, las primeras horas después de la carga no llegan al 1% de consumo a la hora, a partir de la 5-6 hora el consumo supera el 1% la hora, aproximadamente el 1,1-1,3%. Cuando el reloj baja del 50% de batería el consumo por hora es de un 1,6-1,7 la hora, y cuando queda un 25% o menos se dispara por encima del 2% la hora. Todo esto con las mismas condiciones, iluminación automática solo encendiendo pantalla mediante el botón, frecuencia cardíaca continua desconectada, sin actividades y con notificaciones activadas (unas 15-20 diarias). Me llega casi a los 3 días entre carga y carga, el doble que cuando empezó a el problema de la batería.
Si alguien tiene algunos datos mas que quiera compartir podemos analizarlos para ver si entre todos podemos conseguir alguna solución para darle mas vida a nuestro Amazfit.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/10/17, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Buenas,
A mi reloj le pasa lo mismo que al tuyo, Cobra1000. Los mismos síntomas.

1. Antes comentaba uno de no utilizar el GPS, se refiere a la posibilidad de desactivarlo o a que no utiliza las aplicaciones como correr, andar, etc que suponen la activación del GPS??

2. Alguien podría decirme como funciona la aplicación para detectar el sueño. Funciona conforme al acelerómetro, pulsaciones? Es fiable? si me levanto al servicio y me vuelvo a acostar no lo detecta como despierto y por lo tanto no sale en el gráfico una linea amarilla. Parece que a veces si.


Por cierto, voy a intentar calibrar la batería.

Ya os cuento.-
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/17, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Buenas,
A mi reloj le pasa lo mismo que al tuyo, Cobra1000. Los mismos síntomas.

1. Antes comentaba uno de no utilizar el GPS, se refiere a la posibilidad de desactivarlo o a que no utiliza las aplicaciones como correr, andar, etc que suponen la activación del GPS??

2. Alguien podría decirme como funciona la aplicación para detectar el sueño. Funciona conforme al acelerómetro, pulsaciones? Es fiable? si me levanto al servicio y me vuelvo a acostar no lo detecta como despierto y por lo tanto no sale en el gráfico una linea amarilla. Parece que a veces si.


Por cierto, voy a intentar calibrar la batería.

Ya os cuento.-
Si se puede desactivar mediante comandos, pero entonces no tiene sentido tener un reloj deportivo. De todas maneras si te interesa te digo como hacerlo.

A mi me ocurre lo mismo con el sueño últimamente, no detecta cuando me levanto a media noche al baño, antes si lo hacia, pero creo que es problema del algoritmo, últimamente lo esta revisando mucho.

En cuanto a la batería, si encuentras algo nuevo que funcione házmelo saber por favor.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/17, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Si se puede desactivar mediante comandos, pero entonces no tiene sentido tener un reloj deportivo. De todas maneras si te interesa te digo como hacerlo.

A mi me ocurre lo mismo con el sueño últimamente, no detecta cuando me levanto a media noche al baño, antes si lo hacia, pero creo que es problema del algoritmo, últimamente lo esta revisando mucho.

En cuanto a la batería, si encuentras algo nuevo que funcione házmelo saber por favor.
Es posible que el GPS esté desactivado y se activa tras empezar alguna actividad que le marquemos o no?

Si no es así, de momento no lo estoy utilizando para deporte. Por favor, podrías poner esos comandos, cobra1000? y como volverlo a activar, XD.-

He intentado calibrar esta mañana pero parece que sigue la misma tendencia de consumo. Acabo de leer que se puede calibrar y exponen de esta manera:

Hola,
A mi la batería me dura 4 a 5 días. No salgo a correr solo notificaciones.

La batería se calibra.

Lo descargas al maximo y lo cargas al 100*100 con el reloj apagado.


Se puede intentar....

No se hasta que punto es correcta la medición del sueño. Lo digo por desactivarla, ya que hace consumir mucho. Sabéis como se desactiva? tampoco se que utiliza para medir...


Se podría hacer un estudio de las posibles combinaciones de APP MOVIL Y VERSION DE FIRMWARE DEL RELOJ, que esté mas equilibrada y haga consumir menos.-


Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/10/17, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Una curiosidad que lo mismo afecta al rendimiento y por lo tanto al consumo:

Activo Bluetooth en el movil y le quito el modo avión del reloj, por lo tanto en el movil me dice la app "conectado". Pero si yo me voy a la opción del reloj Bluetooh y le doy a buscar sigue buscando y no pasa nada...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/17, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Es posible que el GPS esté desactivado y se activa tras empezar alguna actividad que le marquemos o no?

Si no es así, de momento no lo estoy utilizando para deporte. Por favor, podrías poner esos comandos, cobra1000? y como volverlo a activar, XD.-

He intentado calibrar esta mañana pero parece que sigue la misma tendencia de consumo. Acabo de leer que se puede calibrar y exponen de esta manera:

Hola,
A mi la batería me dura 4 a 5 días. No salgo a correr solo notificaciones.

La batería se calibra.

Lo descargas al maximo y lo cargas al 100*100 con el reloj apagado.


Se puede intentar....

No se hasta que punto es correcta la medición del sueño. Lo digo por desactivarla, ya que hace consumir mucho. Sabéis como se desactiva? tampoco se que utiliza para medir...


Se podría hacer un estudio de las posibles combinaciones de APP MOVIL Y VERSION DE FIRMWARE DEL RELOJ, que esté mas equilibrada y haga consumir menos.-


Saludos
Los comandos son los siguientes:

adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0

Cambia el 0 del final por un 1 cuando quieras volver a ponerlo como estaba.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/10/17, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Los comandos son los siguientes:

adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0

Cambia el 0 del final por un 1 cuando quieras volver a ponerlo como estaba.
Gracias cobra100,
Imagino que habra que poner primero:
adb root
adb shell

y luego:

adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0



Respecto a la calibración de agotar la batería e incluso estando a cero volver a encender varias veces y luego cargar al 100% tengo que decir que no he llegado a agotar la batería pero sigue la misma proporción de consumo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/10/17, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Gracias cobra100,
Imagino que habra que poner primero:
adb root
adb shell

y luego:

adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0



Respecto a la calibración de agotar la batería e incluso estando a cero volver a encender varias veces y luego cargar al 100% tengo que decir que no he llegado a agotar la batería pero sigue la misma proporción de consumo.
Como va el test con lo del GPS?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/10/17, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Como va el test con lo del GPS?
Tras haber puesto previamente:
adb root
adb shell
y luego:
adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0
mas el comando: reboot

parece que está igual...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/17, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Buenas,
A mi reloj le pasa lo mismo que al tuyo, Cobra1000. Los mismos síntomas.

1. Antes comentaba uno de no utilizar el GPS, se refiere a la posibilidad de desactivarlo o a que no utiliza las aplicaciones como correr, andar, etc que suponen la activación del GPS??

2. Alguien podría decirme como funciona la aplicación para detectar el sueño. Funciona conforme al acelerómetro, pulsaciones? Es fiable? si me levanto al servicio y me vuelvo a acostar no lo detecta como despierto y por lo tanto no sale en el gráfico una linea amarilla. Parece que a veces si.


Por cierto, voy a intentar calibrar la batería.

Ya os cuento.-
Efectivamente como dices no es que inhabilite el GPS, es que las pruebas de duracion de la batería no incluyen actividades deportivas con GPS, para facilitar la comparativa.
Después de inhabilitar el WiFi...me va todo como la seda.
Me hace 6-7 días de autonomía como al principio.
Ahora ha salido una actualización en la versión oficial...estoy bien y prefiero no tocar nada, pero si actualizase se activaría el WiFi?...tendría que introducir los comando de nuevo?
No se si al actualizar en sucio, es decir sobre versión anterior esto no cambia la corrección mediante comandos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/17, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Tras haber puesto previamente:
adb root
adb shell
y luego:
adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0
mas el comando: reboot

parece que está igual...

Buena tardes,
No se si lo he hecho bien. Sería como he descrito anteriormente?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/17, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Buena tardes,
No se si lo he hecho bien. Sería como he descrito anteriormente?
Solo la linea de comandos directamente:
adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0

No hace falta poner nada mas, igual que el del wifi que pase por segunda vez. (adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/10/17, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
psikoz psikoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

He desactivado el gps, a ver que pasa ahora. Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de 100€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/10/17, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por psikoz Ver Mensaje
He desactivado el gps, a ver que pasa ahora. Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de 100€
quieres decir que con el comando adb shell settings put global assisted_gps_enabled 1 no restablece el gps?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/10/17, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
psikoz psikoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

alguien ha solucionado?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/10/17, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

yo lo recibí ayer y tengo la rom en español, no se en este momento cual de preciso es.

pero tengo el medido de frecuencia cardíaca puesto las 24h y ahora estoy con un 78% y no da señales de bajar, tengo el wifi activo pero sin conexión y no tengo notificaciones con el bluetooth .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/17, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/17, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Como lo consigues?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 06:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /