Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
WhatsApp+ v4.35 "caducado"?

Hola buenas.
Hace unos 5 días el WhatsApp+ me decía que tenía que actualizar en 5 días.
Ayer se cumplió el 5 día y ya no me dejaba entrar al whatsApp+ y me decía: "Esta versión de whatspp caducó el 22-12-2013. Pulsa en descargar para la ultima actualización". "La fecha de tu dispositivo es 23-12-2013. Si la fecha es incorrecta por favor cambiala y luego abre whatapp de nuevo."
Eso he hecho, he ejecutado el .apk que me he descargado y cuando lo tiro a instalar me dice que no está instalada porque...ya está instalado un paquete existente por el mismo nombre con una firma en conflicto.
Tengo el Whatapp+ desde hace 4 meses desde el principio que compré el LG y nunca he tenido problema con el Whattapp y ahora me encuentro sin Whattapp.
Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/13, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
La versión que tienes es antigua. Descarga la última versión de whatsapp+ desde el hilo del creador en Todo sobre Android - Internet...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 02:58:34
Array

[xs_avatar]
prismiwi prismiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Yoigo
a mi me ha jodido tambien, porque preferia ver las imagentes en miniatura antes de bajarlas, ya que se intuia lo que era, ahora se ven borrosas y no se vé un carajo lo que es hasta que lo bajas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 07:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /