Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/14, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Ese precio esta casi fuera del limite de ser creible, espero que tengas suerte y no te envien una falsificacion, de las muchas que abundan por la Aliexpress del Redmi.
El Red Rice WCDMA cuesta directo de Xiaomi 799yuanes (93,18€) y Xiaomi no vende a distribuidores-tiendas, han de comprarselo a Xiaomi como si fueran un cliente particular y al mismo precio. Sumale gastos de envio (sobre 7€) y estamos ya en 100€, si esa tienda lo tiene ahora a 102,29€ no estara ganando nada (Aliexpress tambien cobra una comision por vender en su pagina)
Pero no sabemos por cuanto lo vende Xiaomi a empresas de venta en grandes volúmenes. A 93 te aseguro que no.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/14, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero no sabemos por cuanto lo vende Xiaomi a empresas de venta en grandes volúmenes. A 93 te aseguro que no.
A ninguno, simplemente no vende a distribuidores-tiendas.
Los xiaomi en China solo se pueden comprar al precio oficial en las tiendas Xiaomi (cuando yo estuve por alli solo habia una en Pekin, no se si ahora hay mas) o online en la pagina de Xiaomi. Los habia a la venta en muchas mas tiendas, pero con un sobreprecio sobre el precio oficial y la explicacion era esa, Xaiomi solo hace venta directa, no vende a distribuidores-tiendas y el precio es el mismo para una unidad o 1000 unidades. El red rice cuesta directo de Xiaomi 699Yuanes la version TD-SCDMA y 799 la version WCDMA, para un particular o para una tienda (que tendra que comprarlo como si fuera un particular).

Última edición por tymm Día 31/03/14 a las 16:00:58.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/14, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Por 110€ el Red Rice donde?
en la conjunta del foro htcmania esta por unos 125€
Claro, pero es que las conjuntas NUNCA obtienen el mejor precio de compra de ningún terminal. Ten en cuenta que los organizadores de conjuntas no actúan "por amor al arte", si se toman la molestia en montar la conjunta es para ganarse un dinerillo en comisiones, por eso no hay ni una sola conjunta del foro que haya logrado mejorar el precio que se obtiene mediante compra individual

 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Ese precio esta casi fuera del limite de ser creible, espero que tengas suerte y no te envien una falsificacion, de las muchas que abundan por la Aliexpress del Redmi.
El Red Rice WCDMA cuesta directo de Xiaomi 799yuanes (93,18€) y Xiaomi no vende a distribuidores-tiendas, han de comprarselo a Xiaomi como si fueran un cliente particular y al mismo precio. Sumale gastos de envio (sobre 7€) y estamos ya en 100€, si esa tienda lo tiene ahora a 102,29€ no estara ganando nada (Aliexpress tambien cobra una comision por vender en su pagina)
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
A ninguno, simplemente no vende a distribuidores-tiendas.
Los xiaomi en China solo se pueden comprar al precio oficial en las tiendas Xiaomi (cuando yo estuve por alli solo habia una en Pekin, no se si ahora hay mas) o online en la pagina de Xiaomi. Los habia a la venta en muchas mas tiendas, pero con un sobreprecio sobre el precio oficial y la explicacion era esa, Xaiomi solo hace venta directa, no vende a distribuidores-tiendas y el precio es el mismo para una unidad o 1000 unidades. El red rice cuesta directo de Xiaomi 699Yuanes la version TD-SCDMA y 799 la version WCDMA, para un particular o para una tienda (que tendra que comprarlo como si fuera un particular).
Tu razonamiento es correcto, pero es posible que Xiaomi haya bajado el precio del Xiaomi Red Rice WCDMA para igualarlo al del TD-SCDMA. Tendría toda la lógica del mundo que igualasen los precios del Red Rice 1 por lo bajo, ahora que lleva bastantes meses en el mercado y van a lanzar los Red Rice 1S y Red Rice Note, todo cuadraría

Desde luego la tienda que ha puesto santinhos no tiene pinta de ser una estafadora, tiene mucho feedback y una puntuación bastante buena...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #24  
Viejo 31/03/14, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, pero es que las conjuntas NUNCA obtienen el mejor precio de compra de ningún terminal. Ten en cuenta que los organizadores de conjuntas no actúan "por amor al arte", si se toman la molestia en montar la conjunta es para ganarse un dinerillo en comisiones, por eso no hay ni una sola conjunta del foro que haya logrado mejorar el precio que se obtiene mediante compra individual



Tu razonamiento es correcto, pero es posible que Xiaomi haya bajado el precio del Xiaomi Red Rice WCDMA para igualarlo al del TD-SCDMA. Tendría toda la lógica del mundo que igualasen los precios del Red Rice 1 por lo bajo, ahora que lleva bastantes meses en el mercado y van a lanzar los Red Rice 1S y Red Rice Note, todo cuadraría

Desde luego la tienda que ha puesto santinhos no tiene pinta de ser una estafadora, tiene mucho feedback y una puntuación bastante buena...

Saludos
El precio todavia no ha bajado, puede verlo en su pagina web:

http://www.xiaomi.com/hongmi

Esa tienda de Aliexpress no ha vendido aun ni un solo telefono, todo su feedback es por ropa, complementos y un par de modelos de tablets de bajisima gama. Tiene toda la pinta de que acaba de empezar con los telefonos, pues solo tiene ordenes de compra en el Red Rice, y ademas todas de estos dias.

Puede que esten vendiendo a precio de coste para hacerse un "nombre", es una posibilidad, me parece una posibilidad remota , pero pudiera ser. Otra posibilidad es que el chino de esa tienda no se entere sobre versiones (TD-SCDMA/WCDMA) al no tener experiencia en la venta de telefonos y le llegue un TD-SCDMA.

Mi intencion era solo la de de advertir a santinhos que tome alguna precacucion, que grabe la apertura del envio cuando le llegue y que haga las comprobaciones oportunas de que es original antes de confirma en Aliexpress la llegada, y si algo no cuadra disputa.

Si le llega un Redmi original sera un precio excepcional, inmejorable si Xiaomi no baja el precio, o estarian ya vendiendo por debajo de coste.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tymm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 31/03/14, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
El precio todavia no ha bajado, puede verlo en su pagina web:

http://www.xiaomi.com/hongmi

Esa tienda de Aliexpress no ha vendido aun ni un solo telefono, todo su feedback es por ropa, complementos y un par de modelos de tablets de bajisima gama. Tiene toda la pinta de que acaba de empezar con los telefonos, pues solo tiene ordenes de compra en el Red Rice, y ademas todas de estos dias.

Puede que esten vendiendo a precio de coste para hacerse un "nombre", es una posibilidad, me parece una posibilidad remota , pero pudiera ser. Otra posibilidad es que el chino de esa tienda no se entere sobre versiones (TD-SCDMA/WCDMA) al no tener experiencia en la venta de telefonos y le llegue un TD-SCDMA.

Mi intencion era solo la de de advertir a santinhos que tome alguna precacucion, que grabe la apertura del envio cuando le llegue y que haga las comprobaciones oportunas de que es original antes de confirma en Aliexpress la llegada, y si algo no cuadra disputa.

Si le llega un Redmi original sera un precio excepcional, inmejorable si Xiaomi no baja el precio, o estarian ya vendiendo por debajo de coste.

Saludos
Es un muy buen consejo

Volviendo al tema del que trata este hilo, el Umi X1 Promo me parece una opción interesantísima, pero por 30 euros de diferencia yo también creo que merece la pena pasarse al Red Rice...

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/03/14, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es un muy buen consejo

Volviendo al tema del que trata este hilo, el Umi X1 Promo me parece una opción interesantísima, pero por 30 euros de diferencia yo también creo que merece la pena pasarse al Red Rice...

Saludos
Sí pero es que no son 30€ de diferencia, son unos 45€ realmente. Ya es para pensarselo
La pregunta es:
- realmente tiene camara de 5 o de 8MP? en el video se ve que marca 5M
- Tiene banda 900Mhz? depende en la web que lo veas dice si o dice no

Última edición por fhector Día 31/03/14 a las 19:00:31.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/14, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
FernanHD FernanHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Amsterdam
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Galaxy S6/C5 Ultra/Sharp SH-04F
Tu operador: Vodafone
bueno pedido, en 3-5 dias cuando me llegue os cuento que tal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/14, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
yeahlucass yeahlucass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Vodafone
con envío y todo sale por 80 euros?? si consiguiese una buena scene (desarrolladores, rooms actualizaciones y demás) no lo dudaría
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/14, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Qué tal marca es UMI? con qué otras se puede comparar (zopo, jiayu, elephone, THL...)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/14, 04:35:53
Array

[xs_avatar]
FernanHD FernanHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Amsterdam
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Galaxy S6/C5 Ultra/Sharp SH-04F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahlucass Ver Mensaje
con envío y todo sale por 80 euros?? si consiguiese una buena scene (desarrolladores, rooms actualizaciones y demás) no lo dudaría

80 euros + envio

El envío basico vale 9 euros y puede tardar casi un mes en llegar, si lo quieres en 3-5 dias cuesta 25 euros si mal no recuerdo.

Estuve mirando en XDA y no se menciona mucho, se ve que este tipo de telefonos chinos no generan la suficiente atención como para que hayan desarrolladores.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/14, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
El precio todavia no ha bajado, puede verlo en su pagina web:


Puede que esten vendiendo a precio de coste para hacerse un "nombre", es una posibilidad, me parece una posibilidad remota , pero pudiera ser. Otra posibilidad es que el chino de esa tienda no se entere sobre versiones (TD-SCDMA/WCDMA) al no tener experiencia en la venta de telefonos y le llegue un TD-SCDMA.


Saludos
Lo de que no sepa entre TD-SCDMA i WCDMA es muy posible, de hecho una vez compré un Lenovo y suerte que pedí una foto de la caja porque me lo veía venir, y en efecto era TD-SCDMA, así que le advertí i me envió el WCDMA al mismo precio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/14, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Pero en aliexpress si cuesta eso aprox...
Yo me lo estoy pensando mucho
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/14, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Yo he pedido uno para mi hermano, a ver que tal resultado da. Aún no tiene scene porque es muy nuevo. Esperemos que la gente se anime y surjan cocineros.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/14, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Por fin me aparece "Despatched to overseas". A esperar toca
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/14, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coruña
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Por fin me aparece "Despatched to overseas". A esperar toca
El mio tb esta en ese estado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/14, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
__________________

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/14, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elotroluis Ver Mensaje
¿Un vendedor de AliExpress sin nada de feedback y con un precio anormalmente bajo? Timo asegurado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/04/14, 03:48:33
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Este UMI esta en CooliCool por 103$ aprox, y he colgado unos video en el hilo de UMI > UMI X1 en los que mas o menos se ve que CooliCool es una de las mas precisas en la descripcion.

Vamos, que he llegado a la conclusion de que no tiene banda 900.

Pero claro... si se puede pillar el Red Rice por 143$... no estaria pensando en el UMI. Que hariais vosotros para aseguraros que el Red Rice de ese enlace de AliExpress no es copia y es el WCDMA???? No se puede comprar en la web de Xiaomi China directamente desde España sin gastos de envio que suban mucho el precio?
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/14, 07:00:38
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
No he podido ver aún el vídeo, ¿Cómo sabes que no lleva banda 900? Para salir de dudas habrá que pasarle la app Mobileuncle MTK tools, a ver que dice.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/14, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
No he podido ver aún el vídeo, ¿Cómo sabes que no lleva banda 900?
Lo digo en base a que el video de un foro sobre el movil pillado en CooliCool tiene detalles que en el de AnteLife no aparecen, como las etiquetas ne la bateria y debajo de la bateria. El de AnteLife parece ser una copia con fotos de mala calidad, lo cual da que pensar!

Sin embargo el de CooliCool parece ser el que es. Y en base a la descripcion de esa web, no tiene banda 900.

Y mas abajo, en las preguntas y respuestas, dice:
 Cita:
Does the phone support our local network system? Does it support 3G?

UMI X1 Pro Smartphone will only work with GSM + WCDMA network
(1) Compatible 3G network: WCDMA 850/2100MHz
(2) Compatible 2G Networks: GSM 850/900/1800/1900MHZ UMI X1 Pro Smartphone is unlocked for worldwide use
Fuente: http://es.coolicool.com/umi-x1-pro-m...hone-g-1232567

Aqui dejo enlace al post mio con videos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745556&page=7
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 08/04/14 a las 18:19:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /