ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
listado de roms sin custom kernel,por favor

Hola, os cuento mi situacion, valla, valla...:

Tenía la GingerDX v.023b, y me iba genial, todo perfecto, con launcher 360 (que me encanta) todo listo y bien para seguir con esa rom muucho tiempo, ya que me era muy estable.
Tenía instalado todo lo necesario e incluso varios juegos, incluido el "Angry birds space" que me funciono una vez, y despues jugaba un nivel y se me iba a la pantalla principal, no se por que, pero no me preocupe.
Por la noche estaba muy tranquilo, jugue a cut the rope para entretenerme y decidi meterme en el navegador (opera) para ver algunas paginas y foros, cuando DE REPENTE PLASH!!!! se me apago el movil, o mas bien reiniciado, asi de repente, y cuando sale la pantalla de sony ericsson, no pasa de ahi, asi que nuevamente, mi movil brickeado, soy un desgraciado...
Coji PCcompanion y POR SUERTE se me reparo a la primera, con el rom original de sony y eso.
Asi que ahora tengo esa rom, y cual es mi sorpresa, me va mejor que cualquier custom rom, e instalado el angry bird space que tan mal me iba antes, y carga mas rapido y va MUCHO mas rapido y mejor (sin reinicios) que en la ginger, no lo comprendo...
Decidi quedarme en la rom original, rooteada y pudiendo pasar aplis a la sd, pero al no tener el market nuevo me hecho para atrás...

Por eso, quiero que me digais roms que no necesiten custom kernel ( ya que no he desbloqueado el bootloader) asi pruebo otra que no sea la ginger, a ver como me va, ya que cada movil es un mundo...


(lo importante es lo negrita, lo otro es mi historia, la pongo por que supongo que a alguien le interesara mi opinion)

Muchisimas gracias de antemano y un saludo! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo usaba la froyobread y al final he acabado con la original, es la mejor, va todo al 100, wifi y demás.
__________________
Quieres ganar dinero con el móvil? entra aquí->http://tinyurl.com/6hvafx8

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
richard_azul richard_azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Otra
yo tampoco me he atrevido a desbloquear el bootloader y te puedo decir q he pasado por froyobread y todo bien, pero decidi cambiarme a alguna rom q tubiera android 2.3 asi q me decidi por la gingerDx v22.
la encontre mucho mas rapida q la froyobread con la salvedad q la bateria no me duraba nada de nada
asi q esta semana decidi cambiarme de nuevo y ahora estoy con gingerxperia v23 y te puedo decir q es la mejor q he probado asi q creo q me quedare con esa.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 02:15:27
Array

[xs_avatar]
ezekielderoo ezekielderoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Plus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Code Unlock Here

ok, estas con la ROM original?, quedate con esa, sii, lo see, no es tan buena en apariencia, pero es la original, osea, esta hecha exclusivamente para el X8, nada va fallar, no tiene bugs, la bateria dura lo q tiene que durar, y bueno, todas esas cosas que en la ROMS fallan a vecess..! yo estoy con GDX v.20 y Alfs Kernel 04, por ahora nada me fallo, nunca tuve problemas, pero en la primera que me pase lo mismo que a vos, me quedo con la ROM Original y fuee..! Saludos, y que sigas bienn!
__________________
Nuevo Sony Ericsson Xperia X8, un touch para todo. . .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/12, 05:00:09
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Yo tengo gingerdx v023b y se me ha reiniciado como 3 veces, si eso sigue asi, me regreso a la v022, en esa no tuve ningun problema, salvo que consume mas bateria que la v023b.
Si quieres probar otra room, la gingerxperia tampoco necesita obligatoriamente custom kernel, se puede instalar con stock kernel (kernel original) y con naa kernel. Aunque ya quedo descontinuada y la ultima actualizacion fue exclusiva para el kernel naa y la anterior tuvo problemas con el stock kernel, segun los comentarios en su pagina blog oficial, no te puedo decir rendimiento porque no la he probado, aunque si tengo ganas de probarla para ver con cual me quedo. esteticamente me gusta mas la GingerDx, la Gingerxperia es casi una copia de la room original esteticamente y segun he leido, el timescape funciona 100% en esa room (viene dentro de la room).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/12, 05:44:06
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

bueno, como salio una nueva actualizacion del parche jimdemdroid, lo descargue e instale de nuevo GingerDx v024, pero ahora junto con jimdemdroid 24.1 y ahora me funciona bien la room v024 y ademas consume menos memoria ram que gingerdx v022 o v023b.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/12, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no he querido contestar antes por que no me quería hacer ilusiones, pero os voy a decir lo que le tengo puesto a mi movil, .

Lo primero muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.

Tenía puesto la rom original, pero le instale las aplicaciones y al no tener el market nuevo, no se.. le note que le faltaba algo, por lo que de nuevo volví a la GDX V.022 y despues (teniendo el CMW) pase a la GDX v.024, al principio todo bien, como siempre al principio, pero luego al instalar las aplicaciones necesarias, PLAF, como en todas, me daba problemas, y yo ya estaba harto, no podía seguir así, al instalar una app se me reiniciaba, en otras me salia que el paquete de datos no era valido, un lio total, por lo que me acorde de una rom gracias a un forero de aquí y a que dias antes la vi por xda pero en vez de probar esa probe una 2.2 (froyo).

Así que la instale, ¿cual? la PrimeHD de HAKA, y la llevo teniendo 3 dias o asi, y ahora mismo es una burrada de rom, NINGUN fallo, ni de instalar ni nada, como debe de ser, por lo que creo que ya he encontrado mi rom, la que va acorde conmigo, y encima la bateria le dura el doble que con la gingerdx, y ahora mismo la estoy calibrando, para sus ajustes reales, .

El único problema (que lo he tenido en TODAS LAS ROMS menos en la original) es que los juegos me van a tirones, sobre todo el angry bird space, y tengo que apagar y encender el movil para que me valla bien, y es un poco coña, sabeis como lo puedo solucionar?

Saludos! y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/12, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Bien por ti, pero informanos sobre el funcionamiento en general y publica links para probar...
Aunque yo estoy bien con GingerDx v024 + jimdemdroid 24.1, pero eso no quiere decir que busque mejoras, sobre todo que disminuya las tardanzas para que me muestre el escritorio o el menu despues de cerrar una aplicacion que este en primer plano (navegador de internet, videojuegos, incluso el menu para envia y recibir sms, el de llamadas y contactos). Dicen que este problema se debe al kernel, ya que hay que agregarle los modulos (modules stock kernel) a la memoria y no se instalan en el propio kernel, haciendo que el telefono trabaje mas para hacer las funciones, esas son las ventajas de los custom kernel, lastima que no pueda desbloquear el botloader para instalar un kernel alternativo, porque mi movil dice en la etiqueta 11w30 y a partir del 11w29 no se puede porque en vez de desbloquear el botloader se obtiene un hardbrick.

Última edición por fjz0001 Día 06/04/12 a las 18:45:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/12, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Me decidi a probar GingerXperia, se ve muy bien y he leido buenos comentarios de ella en sus versiones anteriores, asi que buscando para descargar la version estable en stock kernel, me encontre que sacaron una nueva actualizacion en xda, no se si sea el mismo desarrollador, pero la version que tienen alli es GingerXperia Revolution v3, lo que si me di cuenta es que los modules stock kernel pesan casi igual que la room, la estoy descargando para probar, si me va mejor que GingerDx, obvio que me quedare con esta room. Ya hice un backup (Copia de seguridad de mi room actual con las apk que tengo instaladas por si quiero regresarme a GingerDx).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/12, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, cuentanos como va la gingerxperia,para asi tener opiniones y poder probar otra rom mas.
A mi me sigue bien la primehd, ojala siguiera asi.
No he subido links porque en xda esta de las primeras en "desarrollo".
De todas formas mañana desde el pc lo subire, por si le sirve a alguien.

Saludos! ;)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/12, 05:21:13
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
La revolution no es la misma rom, son diferentes, si no me equivoco la revo es basada en la kuyadroid.

enviado desde mi GSII usando tapatalk

Última edición por chuckles Día 08/04/12 a las 05:25:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/12, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
La revolution no es la misma rom, son diferentes, si no me equivoco la revo es basada en la kuyadroid.

enviado desde mi GSII usando tapatalk
No esta basada en ninguna kuyadroid, esta basada en Cm7.2 v11
Lo que esta basado en kuyadroid son los modules stock kernel.
Aqui te dejo las especificaciones exactamente copiadas del post en xda.

[ROM] GingerXperia REVOLUTION V3 android 2.3.7 CM7.2 nAa/STOCK KERNEL(03/04/2012)


FEATURES:
BASED IN CM7.2 V11
(ALL FEATURES FROM MINICM7 2.1.9)
ICS ANIMATIOS
TRANSPARENT STATUS BAR
WALKMAN MOD
MSM TRANSPARENT
RADIO WITH TRANSPARENT BACKRAUND
GOOGLE PLAY STORE
BEATS AUDIO
ARC LAUNCHER
GALLERY MOTION
ROBOTO FONT LOCKSCREEN
LIBS ADRENO FROM FIREDROID 1.0
XPERIA KEYBOARD
HEADSET FIX FOR MINICM
SUPPORT FOR STOC KERNEL
XPERIA DIALER
TIMESCAPE
ZIPALIGN



REQUERIMENTS:
nAa kernel V11
Alfs v8 for CM7
STOCK KERNEL

||STOCK KERNEL
v2
(BASED IN KUYADROID(THNKS TO KUYAGAOL)
all features exept center clock,a2sd and blade lockscreen
new theme

v1
initial relase

CUSTOM KERNEL
v2
fixed lags with theme
new theme
new walkman with xperia stile
removed loopy smoothies tweak
campcache to 18


v1
initial version
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/12, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Pero como te va a ti la rom? Es que lo que yo por lo menos quiero es opiniones,para ver como os van y eso.

Un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/12, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Hasta ahora muy bien, la siento mejor que GingerDx, ya no tengo el problema con el launcher, los juegos funcionan mejor, pero me parece que consume mas memoria ram que gingerdx, (en GingerDx v024 + jimdemdroid cuando mucho, incluyendo el menu de ajustes abierto, alli veia la informacion, consumia 65 mb, por lo que sin abrir el menu ajustes el consumo era de aproximadamente 50mb, pero ahora en GingerXperia, cuando mucho me quedan 20 Mb libres en Ram, aunque aun asi funciona mejor, voy a instalar jimdemdroid a ver si me baja el consumo de ram)

Estoy buscando como instalar el modulo netfilter, en xda hay algo, pero no entiendo mucho como hacerlo, creo que se instala parecido a el multitouch pero hay unos pasos diferentes, lo veo un poco confuso, busco otros tutoriales a ver si entiendo como hacerlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/12, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Si alguien ha tenido problemas al instalar jimdemdroid, me he dado cuenta que solo se puede instalar al momento de instalar la room, acabo de intentar instalar el complemento, cwm me dice que instalacion completada, inicio el movil y resulta que no esta instalado, por lo que instale de nuevo GingerXperia y los modules stock, pero esta vez sin salir del CWM recovery instalejimdemdroid y ahora si aparece instalado, revise el consumo de Ram y tengo 74 Mb en uso, procesos abiertos: Ajustes 16Mb, WhatsApp 4.7mb, Androidlost 3.1mb, reloj digital 2.4 mb, servicios de google 6.3 mb, supervisor de datos 3.3 mb, entrada predeterminada (este es el teclado) 3.2mb, avast mobile security 3.5mb y 71mb libres en Ram, en 2do plano esta la informacion de contactos 30mb, friendcaster 7.4mb e inicio de Sony Ericsson 9mb
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/12, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjz0001 Ver Mensaje
Hasta ahora muy bien, la siento mejor que GingerDx, ya no tengo el problema con el launcher, los juegos funcionan mejor, pero me parece que consume mas memoria ram que gingerdx, (en GingerDx v024 + jimdemdroid cuando mucho, incluyendo el menu de ajustes abierto, alli veia la informacion, consumia 65 mb, por lo que sin abrir el menu ajustes el consumo era de aproximadamente 50mb, pero ahora en GingerXperia, cuando mucho me quedan 20 Mb libres en Ram, aunque aun asi funciona mejor, voy a instalar jimdemdroid a ver si me baja el consumo de ram)

Estoy buscando como instalar el modulo netfilter, en xda hay algo, pero no entiendo mucho como hacerlo, creo que se instala parecido a el multitouch pero hay unos pasos diferentes, lo veo un poco confuso, busco otros tutoriales a ver si entiendo como hacerlo.
Ok, me gusta mucho tu opinion, alomejor la pruebo un dia de estos, cuando le haga el backup a esta rom y apps que me va genial.

Lo del netfilter no tengo ni idea...

Me puedes decir que es el jimdemdroid? Sirve para todas las roms?

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/12, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Lo del netfilter no tengo ni idea...

Me puedes decir que es el jimdemdroid? Sirve para todas las roms?

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Jimdemdroid es un complemento, algo como un parche que trae mejoras en el rendimiento de la memoria ram, la bateria y soporte bravia, sonido xloud y algunas otras cosillas y mejoras visuales, solo es para sony ericsson xperia x8 con room cyanogenmod o basadas en cyanogenmod, lo consegui en xda buscando el teclado original de sony ericsson para instalarlo por CWM recovery cuando instale GingerDx v023b, ya que el zip del teclado que tenia solo se puede instalar por Xrecovery, y resulta que este complemento trae ese teclado integrado, por lo cual lo descargue, en GingerDx v024 con ese complemento apenas usaba memoria ram, siempre el consumo estaba por debajo de 65 (con el menu ajustes abierto para ver el consumo de ram, este menu gasta entre 14 y 16Mb) por lo que supongo que al cerrar el menu, el consumo me bajaba a 50Mb y eso que tenia el widget de musica, el widget de friendcaster y siempre estaba en memoria Whatsapp, el teclado y el antivirus)

Netfilter es un modulo, asi como el modulo que habilita el dualtouch el netfilter habilita las iptables, para poder usar filtros estilo firewall de windows en el telefono (de esa forma podemos ahorrar algo de datos que nos estan consumiendo algunas aplicaciones sin nosotros usar los datos, o sin que la aplicacion necesite realmente el internet para hacer sus funciones y solo lo usan para traernos publicidad, algo que entiendo, pero seria bueno que pusieran una opcion de que salga solo cuando estamos en una red wifi) y para poder usar el movil como router, y otras habilitar configuraciones en internet que sin ese soporte no lo podemos hacer, ya que los xperia no tienen habilitado el netfilter, hay que habilitarlo mediante un modulo o tener un custom kernel que lo tenga, pero hasta ahora no han conseguido forma de instalar ese modulo de manera efectiva a travez de un zip en el kernel de fabrica (exepto en gingerDx que los nuevos modules stock lo trae incluido, pero ese modules stock es solo para GingerDx a partir de la version v023). En xda hay un foro donde hablan de como instalar el modulo con el soporte netfilter de otra forma diferente al zip, pero no he podido instalarlo, lo dejare asi hasta que consiga otras instrucciones, es algo parecido a instalar el dualtouch, pero tiene unas diferencias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/12, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjz0001 Ver Mensaje
Jimdemdroid es un complemento, algo como un parche que trae mejoras en el rendimiento de la memoria ram, la bateria y soporte bravia, sonido xloud y algunas otras cosillas y mejoras visuales, solo es para sony ericsson xperia x8 con room cyanogenmod o basadas en cyanogenmod, lo consegui en xda buscando el teclado original de sony ericsson para instalarlo por CWM recovery cuando instale GingerDx v023b, ya que el zip del teclado que tenia solo se puede instalar por Xrecovery, y resulta que este complemento trae ese teclado integrado, por lo cual lo descargue, en GingerDx v024 con ese complemento apenas usaba memoria ram, siempre el consumo estaba por debajo de 65 (con el menu ajustes abierto para ver el consumo de ram, este menu gasta entre 14 y 16Mb) por lo que supongo que al cerrar el menu, el consumo me bajaba a 50Mb y eso que tenia el widget de musica, el widget de friendcaster y siempre estaba en memoria Whatsapp, el teclado y el antivirus)

Netfilter es un modulo, asi como el modulo que habilita el dualtouch el netfilter habilita las iptables, para poder usar filtros estilo firewall de windows en el telefono (de esa forma podemos ahorrar algo de datos que nos estan consumiendo algunas aplicaciones sin nosotros usar los datos, o sin que la aplicacion necesite realmente el internet para hacer sus funciones y solo lo usan para traernos publicidad, algo que entiendo, pero seria bueno que pusieran una opcion de que salga solo cuando estamos en una red wifi) y para poder usar el movil como router, y otras habilitar configuraciones en internet que sin ese soporte no lo podemos hacer, ya que los xperia no tienen habilitado el netfilter, hay que habilitarlo mediante un modulo o tener un custom kernel que lo tenga, pero hasta ahora no han conseguido forma de instalar ese modulo de manera efectiva a travez de un zip en el kernel de fabrica (exepto en gingerDx que los nuevos modules stock lo trae incluido, pero ese modules stock es solo para GingerDx a partir de la version v023). En xda hay un foro donde hablan de como instalar el modulo con el soporte netfilter de otra forma diferente al zip, pero no he podido instalarlo, lo dejare asi hasta que consiga otras instrucciones, es algo parecido a instalar el dualtouch, pero tiene unas diferencias.
Hola, muchas gracias por la informacion, me interesa instalar el jimdemdroid. Yo tengo la rom primeHD de haka, que se basa en GingerDX y por lo tanto tiene Cyanogenmod, por lo que veo que se lo puedo instalar.

Puedes decirme el post de donde sacastes jimdemdroid? El parche? De xda aunque sea.

Se instala sobre la rom (o hace falta instalar el parche y la rom a la vez?) Hace falta hacer algun/nos wipes? Cuales?

Muchiisimas gracias de veras. Sobre todo me interesa eso de que consume un poquito menos bateria.

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/12, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Puedes decirme el post de donde sacastes jimdemdroid? El parche? De xda aunque sea.

Se instala sobre la rom (o hace falta instalar el parche y la rom a la vez?) Hace falta hacer algun/nos wipes? Cuales?

Muchiisimas gracias de veras. Sobre todo me interesa eso de que consume un poquito menos bateria.

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Hola, lo primero, como dije en un comentario anterior, se instala justo despues de instalar la room sin cerrar el recovery en el siguiente orden:
Primero la Room, en este caso la PrimeHd que tienes (no es necesario hacer wipe, al menos yo no lo hice para no perder las apk instaladas y el telefono encendio sin problemas), Segundo los modules stock kernel y de ultimo Jimdemdroid (recuerda que se instala todo junto, sino no se instala, aunque el recovery dice que se instalo, para verificar si esta instalado o no, entra en ajustes, acerca del telefono y revisa la version de Mod y el numero de compilacion, deberian de haber cambiado por jimdemdroid y la version (Version de Mod jimdemdroid, numero de compilacion 24.1)

Ahora lo importante, el link a el post:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1379754

Última edición por fjz0001 Día 10/04/12 a las 02:14:44.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjz0001 Ver Mensaje
Hola, lo primero, como dije en un comentario anterior, se instala justo despues de instalar la room sin cerrar el recovery en el siguiente orden:
Primero la Room, en este caso la PrimeHd que tienes (no es necesario hacer wipe, al menos yo no lo hice para no perder las apk instaladas y el telefono encendio sin problemas), Segundo los modules stock kernel y de ultimo Jimdemdroid (recuerda que se instala todo junto, sino no se instala, aunque el recovery dice que se instalo, para verificar si esta instalado o no, entra en ajustes, acerca del telefono y revisa la version de Mod y el numero de compilacion, deberian de haber cambiado por jimdemdroid y la version (Version de Mod jimdemdroid, numero de compilacion 24.1)

Ahora lo importante, el link a el post:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1379754
Hola, ya lo he instalado, lo he echo de forma diferente (me he arriesgado.porque hice un backup) lo he instalado pero no seguidamente, sino despues de instalar la rom como si de un complemento se tratase, la verdad es que cambios solo le noto en el sonido, ya que en rendimiento me ha bajado en 50 puntos la puntiacion de antutu, pero no me importa porque me va muy bien.

La ram me ha aumentado en 5mg, por lo que no me quejo (es que con esta rom tenia libre casi siempre 75mg o asi, y ahora tengo 80-83mg libre de memoria ram. Eso si, tengo que decir que esta ha sido la rom con la que tengo mas ram (PrimeHD)

Saludos! ;) y muchas gracias compañero!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8 > ROMs y desarrollo Xperia X8



Hora actual: 16:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /