Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/23, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Efectivamente todo lo que pueda parecer durar más es placebo ya q si o si o si o si la batería está degradada a esta alturas .
pero curiosamente, entendemos este tipo de detalles... justo cuando lo razonamos, y justamente cuando sale una actualizacion, es justamente lo que mas queremos....
me quitareis la razon, pero es asi.

en otras ocasiones, ya ni siquiera culpamos al degradado de la bateria, culpamos a los parches y actualizaciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/23, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Me acaba de saltar, que es lo que destacais de esta versión?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/23, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Pues la primera en la frente, el sensor de huellas me va peor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/23, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Pues la primera en la frente, el sensor de huellas me va peor.
A mi me mejoró muchísimo el sensor de huellas, hice un reseteo de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/12/23, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Pues la primera en la frente, el sensor de huellas me va peor.
A mi me va igual que siempre...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/23, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
A mi me va igual que siempre...

Tienes activado el Always On Display?, es ahí donde me falla y me obliga a pulsar el botón de encendido o a tocar la pantalla para que se muestre el icono de la huella.
Antes al poner el pulgar sobre la zona donde está se activaba solo el icono y ya se desbloqueaba.


Salu2!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/23, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Tienes activado el Always On Display?, es ahí donde me falla y me obliga a pulsar el botón de encendido o a tocar la pantalla para que se muestre el icono de la huella.
Antes al poner el pulgar sobre la zona donde está se activaba solo el icono y ya se desbloqueaba.


Salu2!
Si lo tengo activado, y me va bien por ahora. Si noto algo raro te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/12/23, 05:19:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

Buenas, ¿sabéis alguno donde dirigirme para cambiar este elemento señalado por otro?Screenshot_20231209_051750_Nova7.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/23, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Efectivamente todo lo que pueda parecer durar más es placebo ya q si o si o si o si la batería está degradada a esta alturas .
A ver, ya sé que la batería está degradada sí o sí, pero cuando dije que me parecía durar más me refería a en relación con lo que me duraba hace una semana, no en relación con lo que me duraba hace dos años y pico cuando lo compré y la batería estaba nueva

En cualquier caso no le doy mucha importancia, la cuestión es que la batería sigue teniendo una duración más que digna teniendo en cuenta la antigüedad del terminal, de hecho tengo planeado sustituirlo no antes de finales de 2024. Insisto, muy contento con el resultado que me está dando este smartphone, está envejeciendo realmente bien

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/23, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Han tocado los colores de la pantalla, o me lo parece a mi?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/23, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Recibida la tan esperada actualización a Androide 14; actualizándola, saludos a todos/as, y Felices fiestas y año nuevo. Deseo paz y felicidad a todo el mundo. Un fuerte abrazo.
Impresionante como va ahora el A52s 5g con la actualización a Android 14, que pasada la de mejoras, la lista es grande felicidad máxima jajaja, todo correcto, sin problemas con mi nova launcher.
__________________
¡¡¡ Vendo este espacio !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/12/23, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Han tocado los colores de la pantalla, o me lo parece a mi?
Yo también lo creo, al principio con el mismo fondo, tenía la impresión de que los colores eran más vivos. Ahora me he acostumbrado y no noto nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/12/23, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafa1962 Ver Mensaje
One UI 6 ya viene con esta actualización.
pues vendra con esa actualizacion... pero a mi el modulo edge ligthing + no me sale ni siquiera para descargar.
acabo de actualizar, y en principio, me gusta como me va el telefono, aunque... para mi esta version va a ser la gran decepcion, y como comenta un compañero,lo de la huella es un fallo,antes con solo tocar la pantalla se activaba....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/23, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
pues vendra con esa actualizacion... pero a mi el modulo edge ligthing + no me sale ni siquiera para descargar.
acabo de actualizar, y en principio, me gusta como me va el telefono, aunque... para mi esta version va a ser la gran decepcion, y como comenta un compañero,lo de la huella es un fallo,antes con solo tocar la pantalla se activaba....
Exacto ese soy yo.
El sensor no se activa con el AOD y me obliga a tocar 2 veces la pantalla o pulsar el botón de encendido. Esto ya pasaba en las primeras versiones de hace 1 año y lo solucionaron.
He hecho un wipe caché y reiniciado 2 veces y sigue fallando.
Por lo demás noto más autonomía de batería y va fluido.

Salu2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/23, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Exacto ese soy yo.
El sensor no se activa con el AOD y me obliga a tocar 2 veces la pantalla o pulsar el botón de encendido. Esto ya pasaba en las primeras versiones de hace 1 año y lo solucionaron.
He hecho un wipe caché y reiniciado 2 veces y sigue fallando.
Por lo demás noto más autonomía de batería y va fluido.

Salu2.
bueno, pues habra que esperar una update con una solucion,porq por lo demas Cero problemas, aunque me defrauda que dejen ciertos modulos de goodlock, para terminales de gama alta,pudiendo soportalos este.
Ya lo dije mensajes antes, en otro hilo.... ahora lo cumplo,si,o si... no compro ni un solo producto mas a esta compañia
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/23, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
bueno, pues habra que esperar una update con una solucion,porq por lo demas Cero problemas, aunque me defrauda que dejen ciertos modulos de goodlock, para terminales de gama alta,pudiendo soportalos este.
Ya lo dije mensajes antes, en otro hilo.... ahora lo cumplo,si,o si... no compro ni un solo producto mas a esta compañia
Pues si el motivo de no comprar ningún Samsung más es el que apuntas, no sé dónde vas a ir, compi. Da igual que te gastes 1.500 eurazos en un iPhone 15 Pro Max, dentro de un par de años cuando salga el iPhone 17 te encontrarás ya con características que son exclusivas de los últimos modelos y no se pueden disfrutar en tu terminal aunque fuese la gama más alta en su época. Y el resto de marcas lo mismo, no digamos ya si hablamos de smartphones de 300 €, ¿o acaso te crees que los Xiaomi 11 Lite 5G NE, Realme GT Master Edition y demás competidores que tenía en su día el A52s disfrutan de Android 14 con todas las características de los "tope de gama"? Como veas, yo desde luego me doy con un canto en los dientes...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 14/12/23, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Exacto ese soy yo.
El sensor no se activa con el AOD y me obliga a tocar 2 veces la pantalla o pulsar el botón de encendido. Esto ya pasaba en las primeras versiones de hace 1 año y lo solucionaron.
He hecho un wipe caché y reiniciado 2 veces y sigue fallando.
Por lo demás noto más autonomía de batería y va fluido.

Salu2.
Yo no tengo ese problema, el sensor de huellas va a la primera y tengo el AOD activo. Siempre me ha funcionado perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/23, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por cierto, por curiosidad he activado el desbloqueo por huella con la pantalla apagada para comprobar si me falla como a los compañeros @Pepepellicer y @magic_alonso, y en mi caso funciona perfectamente. ¿Cómo tenéis configurados los ajustes en Pantalla Bloqueo > Always On Display y en Seguridad y privacidad > Pantalla Bloqueo > Huellas digitales?

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/23, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por cierto, por curiosidad he activado el desbloqueo por huella con la pantalla apagada para comprobar si me falla como a los compañeros @Pepepellicer y @magic_alonso, y en mi caso funciona perfectamente. ¿Cómo tenéis configurados los ajustes en Pantalla Bloqueo > Always On Display y en Seguridad y privacidad > Pantalla Bloqueo > Huellas digitales?

Saludos

a mi me pillas en esa pregunta, pero la cuestion es que antes de actualizar, estas cuestiones no me pasaban, ademas tenia configurado para desbloquear mediante huella o pin,y bueno, hace un dia,me percate de otro problema,con las notificaciones.
resulta que si las tengo en detallado, no me fallan, ero si las pongo en resumen, no me suenan.
ahh por ultimo... y esto ya es por si alguien esta interesado.....
he localizado un video donde explican como poner el nuevo modo edge ligthing + y va de fabula.
ahora es cuando me queda muy claro, que samsung no nos da ese modulo en goodlock solo por que no les interesa, en un terminal de gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/12/23, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a mi me pillas en esa pregunta, pero la cuestion es que antes de actualizar, estas cuestiones no me pasaban, ademas tenia configurado para desbloquear mediante huella o pin,y bueno, hace un dia,me percate de otro problema,con las notificaciones.
resulta que si las tengo en detallado, no me fallan, ero si las pongo en resumen, no me suenan.
ahh por ultimo... y esto ya es por si alguien esta interesado.....
he localizado un video donde explican como poner el nuevo modo edge ligthing + y va de fabula.
ahora es cuando me queda muy claro, que samsung no nos da ese modulo en goodlock solo por que no les interesa, en un terminal de gama media
Pues te recomiendo que lo mires, tiene que ser algún problema de configuración, porque de lo contrario no se explicaría que la huella solo os falle a dos foreros.

De lo de las notificaciones no te sabría decir, yo uso una Mi Band que me avisa por vibración y la verdad es que ni me fijo en si suenan las notificaciones.

Respecto al módulo que dices de Good Lock nunca lo he probado pero aun así es de suponer que si solo se ofrece en ciertos modelos no es por requerimientos de hardware sino más bien por cuestiones comerciales. Exactamente igual que sucede con Camera Assistant o que sucedía con funciones como el borrador de objetos de la galería de fotos, cero sorpresas ahí. Me parece bastante lógico, de alguna manera hay que diferenciar a los modelos más "tope de gama" de otros modelos que cuestan 200-300-400 € y el software es una de esas maneras. Pero creo que deberías fijarte un poco en cómo tratan el resto de fabricantes a sus modelos más económicos, porque a lo mejor resulta que tenemos bastante suerte, ¿eh? Al menos en el A52s tenemos disponibles muchos módulos de Good Lock, podemos instalar otros mediante apaños y ya de fábrica disponemos de un montón de funciones y extras que en otras marcas son inexistentes. Insisto, podría poner mil ejemplos y en terminales que encima son mucho más caros...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 12:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /