Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/21, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os enseño a mejorar vuestra privacidad en un Pixel 4a

he desgoogleado el Pixel 4a a mi manera: he deshabilitado los Servicios de Google (todos), las apps de Google,..he instalado mayoritariamente apps open source sin permisos de Internet salvo K-9 Mail, Fritter, New Pipe, el navegador, y Whatsapp

He instalado la app Netguard que es un firewall, y le he metido un archivo host que hay disponible en un hilo de Forocoches sobre privacidad android (evita que el movil haga peticiones a servidores de Google y Qualcomm)

asi que tengo un Pixel sin rastro de Google (facilmente reversible a unos clicks volviendo a habilitar durante unos minutos lo necesario para actualizar el movil o las apps y vuelta a deshabilitar todo. Lo suelo hacer una vez al mes durante unos minutos)

y tengo un movil que no hace peticiones de conexion, solo las apps que yo autorizo en Netguard como las apps mencionadas arriba

Decir que el movil me va de escandalo (antes tambien) pero incluso me dura mas la bateria (logico porque si no hago esto el movil esta 24/7 mandando datos)

Eso y saber configurar los permisos



Muy satisfecho, estoy teniendo una experiencia AOSP "pura"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/12/21, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya lo vienen comentando desde hace tiempo los usuarios de Huawei... y que carecen de los servicios de Google...

La batería se beneficia mucho de esa carencia..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/21, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ya lo vienen comentando desde hace tiempo los usuarios de Huawei... y que carecen de los servicios de Google...

La batería se beneficia mucho de esa carencia..
pues tengo que decirte que hace poco instale Netguard en un Huawei con los Servicios de Google y a pesar de no haberme hecho cuenta de Huawei y tener todo lo de Huawei capado, hacia muchas conexiones con Huawei

de hecho quise hacer la prueba para ver si en el futuro me pillaba un Huawei sin GMS pero visto lo visto ni de broma

Ojo, que seguro que lo mismo ocurre con el resto de fabricantes. Yo por eso, o Android One by Nokia (tengo que pillar alguno y hacer la comprobacion con Netguard) o un Pixel

Última edición por totorow Día 09/12/21 a las 22:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 18:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /