Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/12/21, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,957
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ya puse en mi primer comentario que NO soy fumador, es más, soy exfumador, precisamente en enero haré 8 años sin fumar y a diferencia de otros exfumadores a los que les molesta el humo porque ellos ya no fuman, a mí no me molesta. Ahora estamos acostumbrados a darle mucha importancia a cosas que no se le debería dar tanto y muy poca a cosas que se le debería dar mucha más importancia, pero en fin, los lloricas sois así.

Un poquito más de empatía es lo que os hace falta, que no todo es tan malo como lo queréis hacer ver.
Si pides empatía y llamas lloricas a los que le molesta pues te contradices tú solo...
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/12/21, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,529
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si pides empatía y llamas lloricas a los que le molesta pues te contradices tú solo...
Claro que sí, campeón.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/12/21, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,957
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Claro que sí, campeón.
A quedado demostrado que somos muy diferentes.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/12/21, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

no soy fumadora pero me parece mal lo que quiere hacer ..... En sitios cerrados puedo entenderlo aunq tp este de acuedo al 100% pero en espacios abiertos y privados no tiene ni logica Ahora dicen coche mañana diran en tu propia casa .... Pq no se meten con los humos de los autobuses, camiones, aviones, yets privados, etc etc que hacen el mismo mal La cosa de este pais es prohivir TODO
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/12/21, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
no soy fumadora pero me parece mal lo que quiere hacer ..... En sitios cerrados puedo entenderlo aunq tp este de acuedo al 100% pero en espacios abiertos y privados no tiene ni logica Ahora dicen coche mañana diran en tu propia casa .... Pq no se meten con los humos de los autobuses, camiones, aviones, yets privados, etc etc que hacen el mismo mal La cosa de este pais es prohivir TODO
Es que no están prohibiendo fumar en el coche, lo están prohibiendo CONDUCIENDO. Es muy distinto y parecéis no entenderlo.
Si tu te paras, apagas el motor y te pones a fumar, comer, tocar el GPS, el móvil o lo que quieras, nadie te va a decir nada

Y lo del humo que dices de los transportes, están en ello. En Madrid se pusieron serios, pero los gañanes actuales prefieren "el ajetreo de los coches, es parte de Madrid". Vaya tela

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/12/21 a las 11:49:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #66  
Viejo 11/12/21, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,957
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
no soy fumadora pero me parece mal lo que quiere hacer ..... En sitios cerrados puedo entenderlo aunq tp este de acuedo al 100% pero en espacios abiertos y privados no tiene ni logica Ahora dicen coche mañana diran en tu propia casa .... Pq no se meten con los humos de los autobuses, camiones, aviones, yets privados, etc etc que hacen el mismo mal La cosa de este pais es prohivir TODO
Ya se están metiendo con eso que tú dices o no ves que cada vez ponen más problemas para entrar a las ciudades y demás pero eso es un debate a parte.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/12/21, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya se están metiendo con eso que tú dices o no ves que cada vez ponen más problemas para entrar a las ciudades y demás pero eso es un debate a parte.

sies verdad que cada vez ponen mas problemas como bien dices pero siempre atacan al pequeño como se dice ... Si no ahi tienes ejemplo en la cumpre que se celebro hace bien poco el g20 ( o como se llame ) 400 yets ... (no me lo inventado, ahi imagenes aparcados en el aeropuerto) Con esos nadie se metieron por ejemplo Acaso esos no contaminan Podria seguir .... es que estoy muy quemada que siempre se metan con los mismos





*** me refiero a la contaminacion en todo momento
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/12/21, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
sies verdad que cada vez ponen mas problemas como bien dices pero siempre atacan al pequeño como se dice ... Si no ahi tienes ejemplo en la cumpre que se celebro hace bien poco el g20 ( o como se llame ) 400 yets ... (no me lo inventado, ahi imagenes aparcados en el aeropuerto) Con esos nadie se metieron por ejemplo Acaso esos no contaminan Podria seguir .... es que estoy muy quemada que siempre se metan con los mismos




*** me refiero a la contaminacion en todo momento
La hipocresía del estado de bienestar, pero eso no tiene que ver con el tema de los fumadores y la contaminación en las ciudades.
Los millonarios pueden hacer lo que les de la gana, está más que demostrado (lo de los aviones o helicópteros privados pasa a menudo con grandes artistas o deportistas de élite). Qué Neymar o Angela Merkel viajen en Jet privado me parece una locura, pero eso no justifica el que no quiera que mi vecino me eche el humo en la cara. Sé perfectamente que es más grave para el planeta la contaminación de camiones, barcos y aviones, pero eso es una lucha que no está en mi mano ni me afecta tanto como que alguien me espute humo directamente en la cara

Por poner un símil demagogo: ¿qué es más grave, la contaminación de una central nuclear o la contaminación acústica que provoca el Telepizza de debajo de mi casa y sus motos? ¿Qué creéis que me afecta más en el día a día?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/12/21 a las 13:44:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #69  
Viejo 12/12/21, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,529
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es que no están prohibiendo fumar en el coche, lo están prohibiendo CONDUCIENDO. Es muy distinto y parecéis no entenderlo.
Si tu te paras, apagas el motor y te pones a fumar, comer, tocar el GPS, el móvil o lo que quieras, nadie te va a decir nada

Y lo del humo que dices de los transportes, están en ello. En Madrid se pusieron serios, pero los gañanes actuales prefieren "el ajetreo de los coches, es parte de Madrid". Vaya tela

Un saludo
Están prohibiendo por prohibir, nada más.

Cada prohibición que realizan conlleva recaudación, que es el único fin con el que hacen muchas de las prohibiciones.

Que prohiban conducir con chanclas lo veo lógico, es un calzado que se podría enganchar en algunos de los pedales y provocar un accidente, pero conducir sin camiseta por qué está prohibido? (Ojo, nunca he conducido sin camiseta, pero el hecho de que yo no lo haga no quiere decir que lo tenga que ver mal).

Conducir sin camiseta provoca accidentes? La ropa te salva la vida? Te podrá causar más o menos daño el roce del cinturón de seguridad, pero eso debe ser cosa tuya. Es como si noa prohiben huntar mantequilla con cuchillos con punta porque nos podemos pinchar... Una gilipollez para recaudar y punto, pero el problema es que nos aguantamos con cada prohibición que nos imponen por muy tonta que sea.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/21, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Me parece perfecto. Que cosa más desagradable es estar tomándote algo tranquilo y uno al lado con su cigarro en la mano, sin ninguna señal de respeto.

Muy bien por sanidad y más duros deberían ser... más prohibiciones y más impuestos sobre este veneno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #71  
Viejo 12/12/21, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,957
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
sies verdad que cada vez ponen mas problemas como bien dices pero siempre atacan al pequeño como se dice ... Si no ahi tienes ejemplo en la cumpre que se celebro hace bien poco el g20 ( o como se llame ) 400 yets ... (no me lo inventado, ahi imagenes aparcados en el aeropuerto) Con esos nadie se metieron por ejemplo Acaso esos no contaminan Podria seguir .... es que estoy muy quemada que siempre se metan con los mismos





*** me refiero a la contaminacion en todo momento

Estoy de acuerdo contigo.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/12/21, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Están prohibiendo por prohibir, nada más.

Cada prohibición que realizan conlleva recaudación, que es el único fin con el que hacen muchas de las prohibiciones.

Que prohiban conducir con chanclas lo veo lógico, es un calzado que se podría enganchar en algunos de los pedales y provocar un accidente, pero conducir sin camiseta por qué está prohibido? (Ojo, nunca he conducido sin camiseta, pero el hecho de que yo no lo haga no quiere decir que lo tenga que ver mal).

Conducir sin camiseta provoca accidentes? La ropa te salva la vida? Te podrá causar más o menos daño el roce del cinturón de seguridad, pero eso debe ser cosa tuya. Es como si noa prohiben huntar mantequilla con cuchillos con punta porque nos podemos pinchar... Una gilipollez para recaudar y punto, pero el problema es que nos aguantamos con cada prohibición que nos imponen por muy tonta que sea.
No es tan difícil de comprender. Minimiza la efectividad del cinturón de seguridad, igual que tampoco se puede conducir con un abrigo grande.
A veces creo que criticáis sin pensarlo realmente

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/12/21, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:44:02.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/12/21, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,529
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No es tan difícil de comprender. Minimiza la efectividad del cinturón de seguridad, igual que tampoco se puede conducir con un abrigo grande.
A veces creo que criticáis sin pensarlo realmente

Un saludo
Entonces el cinturón es más seguro llevando una camiseta que sin llevar nada?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/12/21, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Entonces el cinturón es más seguro llevando una camiseta que sin llevar nada?
Sí, porque la legislación no habla sobre llevar ropa de cintura para abajo a excepción del calzado. Osea zapatillas y camiseta obligatorio pero llevar el pepino al aire no es infracción.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/12/21, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Entonces el cinturón es más seguro llevando una camiseta que sin llevar nada?
¿Lo preguntas en serio?

Un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/12/21, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,529
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Sí, porque la legislación no habla sobre llevar ropa de cintura para abajo a excepción del calzado. Osea zapatillas y camiseta obligatorio pero llevar el pepino al aire no es infracción.
Pues también es verdad...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/12/21, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,957
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
pero llevar el pepino al aire no es infracción.
Lo malo de eso es que si "te pones contento" igual te tropieza con el volante
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/12/21, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Lo malo de eso es que si "te pones contento" igual te tropieza con el volante
Si me pongo contento me quito la camiseta y con un poco de suerte me para una mujer de los cuerpos de seguridad del estado
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/12/21, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,957
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Si me pongo contento me quito la camiseta y con un poco de suerte me para una mujer de los cuerpos de seguridad del estado
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /