Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/20, 03:55:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Extraña haberia de arranque Gear S2

!!! Gear S2 !!! haberia extraña..

Buenas noches, hoy me dio por sacar el antiguo Gear S2 Sport, que tenia guardado despues de 2 años de estar en su caja sin usarlo y no se, exactamente que tipo de averia tiene, intentare explicarlo..

1 - al ponerlo a cargar sobre su base, no marca nunca Porcentaje, luz del cargador siempre en rojo, en el reloj se enciende el disco Verde en el Bisel y esta por un tiempo intermitente y al rato ya no esta intermitente pero sin marcar nunca porcentaje y no se apaga la pantalla.

2 - cuando veo que por tiempo deberia de tener algo de carga, lo enciendo.. y me hace Reinicios constantes.. como veo que es en Loop sin fin, entro en el Modo de Arranque y elijo "Factory Reset".. y nada, vuelve a iniciar con el Loop sin arrancar..

3 - solo acepta el Modo "Download" pero no hace nada.. a veces acepta el Modo Power Off en las opticones de Reeboting, pero siempre es lo mismo.. ya no se, si es que la bateria no carga, o si esta haberiado y toca SAT.. una vez me dejo entrar en Modo "Dowload Wireless" pero se queda sin arrancar en ventana congelada de Logo Gear S2..

un saludo
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 09:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /