HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/08, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,645
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SALVA
He Sido Tan Torpe Que He Tenido Que Resetearla Entera Osea Dejarla De Fabrica (vaya Paton), Ahora Está Limpita Lo Unico Que Ahora No Me Conecta Al Wifi, Ayudame Por Favor.-
Gracias
a ver si esto te vale.

y acuerdate que cuando lo tengas todo bien hazte un backup..

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=santo+wifi
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/08, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
SALVA SALVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Eso Haré Aunque Me Tendrás Que Decir Tb Como Hacerme Un Bakup,, Muchas Gracias Por Tu Ayuda, Ahora Voy A Ver Si Me Sale Esto Del Wifi.

Gracias Tio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/08, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
SALVA SALVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Gracias Harry, Todo Perfecto Gracias A Ti Y A Tus Explicaciones, Wifi Funcionando, Eres Un Crak, Ahora Ya Cuando Tu Puedas Me Dices Eso Del Bakup, Pero Ya Sabes Poquito A Poco Y Con Buena Letra, Jajajajja, Que Soy Mas Torpe Que Donde Lo Hacen.-

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/08, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,645
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SALVA
Gracias Harry, Todo Perfecto Gracias A Ti Y A Tus Explicaciones, Wifi Funcionando, Eres Un Crak, Ahora Ya Cuando Tu Puedas Me Dices Eso Del Bakup, Pero Ya Sabes Poquito A Poco Y Con Buena Letra, Jajajajja, Que Soy Mas Torpe Que Donde Lo Hacen.-

Saludos
na majo

vete a este link y te bajas el spbbackup,,lo instalas y te creas un backup(copia de seguridad),,al crear un backup te creara un archivo ejecutable(exe) que te servira cuando tu creas conveniente,,,para restaurar tu sistema solo tendras que ejecutar ese exe y todo volveras a tenerlo tal cual hiciste tu backup,,claro esta que puedes hacer mas de uno,,a medida que vayas instalando mas cosas y demas ,,en config dile que te lo guarde en la tarjeta,,veras que es un soft imprescindible,,enga,,a por el

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/backup/?es
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/08, 06:54:48
Array

[xs_avatar]
SALVA SALVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Gracias de nuevo, pero UFFFF que facil me lo pones y que torpe soy, me estoy creando un follon mental que no sé como hacer eso, casi prefiero que me digas algun programita gratis para limpiarla de vez en cuando de archivos temporales y tal, para evitar tener que resetearla de nuevo,,, SOY TORPE DE COJONES JODER.-

GRACIAS Y SALUDOS DE NUEVO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/08, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,645
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SALVA
Gracias de nuevo, pero UFFFF que facil me lo pones y que torpe soy, me estoy creando un follon mental que no sé como hacer eso, casi prefiero que me digas algun programita gratis para limpiarla de vez en cuando de archivos temporales y tal, para evitar tener que resetearla de nuevo,,, SOY TORPE DE COJONES JODER.-

GRACIAS Y SALUDOS DE NUEVO
nada majo,,a veces cuesta mas y a veces menos,,no te preocupes ,,estamos para eso

tener el soft para crear backup en tu maquina es VITAL,,por lo que recomiendo(obligo ) que te leas esta pagina muy tranquilamente y entenderas como funciona y su importancia del tenerlo instalado,,

leetelo,,trastea el soft y comentamos

http://pcdebolsillo.es/resources/Spb+Backup++Manual.pdf
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/08, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
SALVA SALVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Es Genial Tio, Lo Toy Haciendo Poco A Poco Y Estupendo, Pasame Algo Gratis Para Hacer Limpieza De Archivos Temporales Y Demas Porquerias, Te Lo Agradeceria Y Tb Me Gustaria Que Me Explicases Porque Me Pone "no Se Encuentra La Red" Cuando Descargo Algun Video De Youtube Para Verlo En Streaming Media.
Gracias Crak
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/08, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,645
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SALVA
Es Genial Tio, Lo Toy Haciendo Poco A Poco Y Estupendo, Pasame Algo Gratis Para Hacer Limpieza De Archivos Temporales Y Demas Porquerias, Te Lo Agradeceria Y Tb Me Gustaria Que Me Explicases Porque Me Pone "no Se Encuentra La Red" Cuando Descargo Algun Video De Youtube Para Verlo En Streaming Media.
Gracias Crak
vete al compartido de junocal y baja en programas el memmaid

lo de youtube me parece que tienes que instalar un plugin para que acepte ese formato..en busqueda pon youtube y lo encontraras.

enga apo,,a estudiar



edito.....aqui te dejo el enlace de lo de youtube
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=youtube
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano

Última edición por Harry Día 19/03/08 a las 22:06:26.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/08, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
SALVA SALVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

que es y donde está el compartido de junocal?
esto es la caña, jajajajaaj, vaya tela.-
y me pregunto: ¿Podré tener mi cacharro arreglado algun dia? diosssssssssssssss.-

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/08, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,645
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SALVA
que es y donde está el compartido de junocal?
esto es la caña, jajajajaaj, vaya tela.-
y me pregunto: ¿Podré tener mi cacharro arreglado algun dia? diosssssssssssssss.-

gracias y saludos
,,no te preocupes,,aquit e dejo enlace directo al compartido del amigo janocal,,examina y te gustara

http://compartidos-jano.4shared.com/account/home.jsp
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/13, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SALVA Ver Mensaje
Es Genial Tio, Lo Toy Haciendo Poco A Poco Y Estupendo, Pasame Algo Gratis Para Hacer Limpieza De Archivos Temporales Y Demas Porquerias, Te Lo Agradeceria Y Tb Me Gustaria Que Me Explicases Porque Me Pone "no Se Encuentra La Red" Cuando Descargo Algun Video De Youtube Para Verlo En Streaming Media.
Gracias Crak
Depende de lo que tú quieras hacer, el hecho de que se te encienda es por que ya ha llegado a un nivel óptimo de carga, pero hagas lo que hagas lo que no debes es dejarlo enchufado al llegar a 100%. De hecho no es recomendable ni que bajen del 40% ni que una vez en el 100% la dejes más tiempo, la razón es la química del litio y los electrones, a niveles bajos de batería se fuerzan mad para lograr cargar y regenerar electrones, dejarlo más del 100% ocasiona microciclos de carga y descarga que hacen trabajar inútilmente a la batería. Todo ello repercute en la autonomía y durabilidad de la batería a largo plazo.
__________________
Cuando encuentro las repuestas
van y me cambian las preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 13:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /